No se le puede pedir mucho regresando de una lesión tan importante... Es bueno que lo intente.
Lo malo es que se viene la Champions, si normalmente no puedes esperar nada de Cobardin, menos regresando de una lesión. Espero que Benzema apure para jugar contra el Totteham.
Lo llego a saber y hubiese pedido que saliese de inicio, porque Adepaquetor no ha hecho nada. Higuaín después de 4 meses y algo fofo ha hecho el triple, así normal que no jugase desde Diciembre el togolés... madre mía, menos mal que está cedido.
A mi me ha dado muy buena impresion en su regreso, ademas que no esperaba que saliera tanto tiempo. El ser fallón no es por la lesión, eso viene de fábrica. Pero bien,bien.
Espero que para la champions este listo Benzegol, porque como tengamos que depender de este, mal vamos. Igual me llevo un gran zas Mientras sea para bien del equipo, bienvenido sea ese zas
La ocasión que falla delante del portero, no es precisamente un fallo por falta de forma, sino por no tener mucha idea de definir delante del portero, nunca me gusto y nunca me gustará este chaval, me resulta extraño que haya gente que lo ponga como un gran delantero cuando lo único que sabe hacer es correr, para mí es un zote en un equipo de 400 millones de presupuesto, lógico que no hayan ofertas escandalosas por este CRACK???. que algunos nos quereis vender.
Florentino haría bien en venderselo al primer primo que se arrime.
Yo lo he visto bien para haber sido su primer partido después de la lesión, pero también es cierto lo que dice RC3, la única ocasión que tubo la desperdició al intentar tirarla con tanta potencia, cuando esos balones hay que colocarlos, y esto no es por la lesión , el es así, pero bueno no existe el delantero perfecto.
Como dicen por ahí, espero que Benzema este para el partido de champions, por que si no....la llevamos clara, el pipa aún no está en condiciones y Adebayor no está fino....necesitamos a Karim y a Cristiano,recuerden que primero jugamos en casa y hay que hacer goles.
Pues yo no sé, pero la ocasión no me pareció tan clara como para que la tuviese que meter sí o sí. Él recibió escorado hacia la derecha y optó por la mejor opción, valga la redundancia, en mi opinión. No entiendo de qué manera puedes "colocar" un balón desde esa posición, ya que cruzarla también estaba difícil al no estar bien centrado a portería.
Creo que se exagera ya con Higuaín en que falla. Un tío que ha metido la cantidad de goles que ha metido él en un breve periodo de tiempo no puede ser malo de cara a portería por mucho que lo digan. No es un 'Killer', pero mete muchos goles y ayer tras todo ese tiempo sin jugar ya tuvo y creó unas cuantas. Y sin periodo para coger forma ni chorradas que ponen con otros jugadores.
No yo no digo que tubiera que meterla, ni nada de eso, solo digo que en vez de tirar con todas tus ganas, hubiera sido un poco más frío e intentar colarsela entre las piernas al portero, cruzarla(muy difícil por la posición), tirarla a la escuadra bien colocada, o incluso al palo del portero.
En este tipo de ocasión creo que Benzema hubiera intentado hacerle un túnel al portero.
Pero como bien dices era muy difícil esa posición para hacer gol.
aepit escribió:No yo no digo que tubiera que meterla, ni nada de eso, solo digo que en vez de tirar con todas tus ganas, hubiera sido un poco más frío e intentar colarsela entre las piernas al portero, cruzarla(muy difícil por la posición), tirarla a la escuadra bien colocada, o incluso al palo del portero.
En este tipo de ocasión creo que Benzema hubiera intentado hacerle un túnel al portero.
Pero como bien dices era muy difícil esa posición para hacer gol.
dices meterla entre las piernas como si fuese mas facil
la ocasion no era clara pero creo que podia intentarla cruzar solo porque rompiendola ya vimos lo que paso
No hombre, claro que no es fácil ni mucho menos...pero es un delantero de buen nivel, no es un delantero cualquiera, Benzema ha marcado varios goles así...yo lo hubiera intentado.
para mi bien,se le veia un poquito fuera de lo que es el habitualmente,pero bastante notable el tiempo que jugo,es una pena que tirara al muñeco en la que tuvo en vez de cruzarla, pero bueno, para estar tanto tiempo sin jugar estuvo bastante bien.
Ya empezamos con las tonterías, tiene una y la falla. Muy bien, y qué? Delanteros como Villa necesitan 5 para meter 1 y luego la gente anda venerándolo como un grandisimo delantero. No ha hecho más que volver desde mucho tiempo inactivo y algunos ya le machacan
hitzeko escribió:Pues yo no sé, pero la ocasión no me pareció tan clara como para que la tuviese que meter sí o sí. Él recibió escorado hacia la derecha y optó por la mejor opción, valga la redundancia, en mi opinión. No entiendo de qué manera puedes "colocar" un balón desde esa posición, ya que cruzarla también estaba difícil al no estar bien centrado a portería.
Creo que se exagera ya con Higuaín en que falla. Un tío que ha metido la cantidad de goles que ha metido él en un breve periodo de tiempo no puede ser malo de cara a portería por mucho que lo digan. No es un 'Killer', pero mete muchos goles y ayer tras todo ese tiempo sin jugar ya tuvo y creó unas cuantas. Y sin periodo para coger forma ni chorradas que ponen con otros jugadores.
Tenes razon hitzeko ... si al gol lo erraba benzema muy pocos recriminarian, como cuando erro el gol ante el depor q nos costo la liga, y luego al hacerle 2 goles al málaga tapo todo, la verdad q si se exagera mucho con higuain
Más bien al contrario, si el gol lo falla Benzema estarían todos llamándole paquete, al pipa nadie la a dicho nada malo, solo que el disparo a bocajarro no era la mejor opción.Otra cosa, Higuaín es mucho mejor delantero que Villa y eso sin mirar la diferencia de edad.