Franco Mastantuono

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
fer-

#6001Mensaje

Pagar mucho por romper esa cesión y regresar.
fer-

#6002Mensaje

Ya en serio....está claro que no hay nada como alejarse de la toxicidad del Real Madrid actual para volver a parecer futbolista. A ver si al menos se revaloriza.
nettox

#6003Mensaje

fer- escribió: Sab Sep 12, 2026 12:59 am Ya en serio....está claro que no hay nada como alejarse de la toxicidad del Real Madrid actual para volver a parecer futbolista. A ver si al menos se revaloriza.
Pero que jugador va a mejorar y destacar con los maulas en el medio y los 3 cromitos arriba que se las fuman todas...

El único que lo ha conseguido medianamente es Guler y eso ha sido porque yo creo que Guler es un fútbolista descomunal que tiene la mala suerte de estar rodeado de jugadores que no saben jugar al futbol

Guler en el PSG, Farsa ... ya estaría entre los candidatos al balón de oro
Jim_89

#6004Mensaje

fer- escribió: Sab Sep 12, 2026 12:59 am Ya en serio....está claro que no hay nada como alejarse de la toxicidad del Real Madrid actual para volver a parecer futbolista. A ver si al menos se revaloriza.
Bueno, sus tres primeros partidos con la Fiore fueron nefastos, hoy lo hizo bien pero falta ver si ea regular.

Este al Madrid no vuelve, al menos no con Mou al mando.
Lass

#6005Mensaje

Supe en ese primer control que se le fue 3 metros lejos que iba a ser el mejor en su puesto
ducati

#6006Mensaje

Ya es un crack por marcarle al Venezia que no sabíamos ni que existía? :meparto: :meparto: Algunos sois como la directiva, jugador paquete que hace un partido bien y le renuevan por 5 años
Dovakin

#6007Mensaje

Para Franco estar lejos del ambiente del Madrid, la presión por su precio y intentar crecer como futbolista en otro lugar es la mejor solución porque estamos hablando de un chico de 19 anos que a llegado con 18 al Real Madrid más caótico de los últimos 20 anos, era imposible por un Niño de esa edad triunfar el ano pasado , a ver si con estos 3 goles, que son golazos, se le quita la presión definitivamente y saca el talento que tiene porque Mastantuono no es para nada el paquete que pinta este foro.
Y si la rompe a Italia por lo meno se podrá recuperar la inversión, porque como meta 10, 12 goles en Italia un equipo Premiar después viene tranquilamente con 60/70 kilos .
ducati

#6008Mensaje

Golazos? El portero debe ser su amigo
TOPOR

#6009Mensaje

ducati escribió: Sab Sep 12, 2026 7:23 am Ya es un crack por marcarle al Venezia que no sabíamos ni que existía? :meparto: :meparto: Algunos sois como la directiva, jugador paquete que hace un partido bien y le renuevan por 5 años
A mí me parece que la mayoría de comentarios son de Coña O_o . Esto es una gota en un desierto, también Valverde hizo un hat trick y fue en Champions y contra el City O_o .

Nos interesan actuaciones así aunque sean de vez en cuando así será más fácil que alguien pique.
degas

#6010Mensaje

A ver si lo empaquetamos por 20 o 30 kilos.
Xetorg

#6011Mensaje

El año pasado el equipo estuvo muy mal y él si bien no tuvo un mal inicio (que tampoco sobresaliente) tras la pubalgia entró en un bucle horroroso y estuvo nefasto.

La adaptación de una liga menor a la elite suele ser de dos temporadas.

A ver si este partido le quita la presión, se tranquiliza y demuestra lo que Solari vió en él
benjaimin

#6012Mensaje

Ya le hacía falta al chaval también que le entrarán,no tiene mal golpeo de zurda y le pone muchas ganas,no sé si en el Madrid pero lo veo jugando en Europa muchos años,A Xabi Alonso le gustaba ,supongo por que veia que le ponia garra y huevos al estilo futbol Argentino.A seguir trabajando.
madridista991

#6013Mensaje

Pues yo me alegro por él.
No me parece que sea un paquete como se dice pero quizas su techo no sea ser un crack sino simplemente un jugador del monton estilo Lucas Vazquez o así.

Igual el Madrid hasta mejoraría sentando a Vinicius, pasando a Diomande a la izquierda y poner a este chico en la derecha.... si nos funcionó con Lucas, pues este es un perfil parecido, no? Puede que incluso tecnicamente sea mejor que Lucas y simplemente solo le falte creerselo un poco.

El chaval al menos se le ve trabajador y que le pone ganas, yo no me desharía tan alegremente de un perfil así (salvo si llega una oferta de 50k para arriba). Pero vamos, es el tipico jugador obrero que no le importa salir desde el banquillo y hacer el trabajo sucio que las divas no quieren, el Madrid también necesita de esta clase de jugadores..... es inviable tener 11 cracks en el campo y otros tantos en el banquillo... también tienes que tener gente como Mastan que quizas no sean cracks pero trabajan duro, una mentalidad más humilde y no le importa ponerse al servicio de otros, aportar caracter y garra, etc.
benjaimin

#6014Mensaje

madridista991 escribió: Sab Sep 12, 2026 10:13 am Pues yo me alegro por él.
No me parece que sea un paquete como se dice pero quizas su techo no sea ser un crack sino simplemente un jugador del monton estilo Lucas Vazquez o así.

Igual el Madrid hasta mejoraría sentando a Vinicius, pasando a Diomande a la izquierda y poner a este chico en la derecha.... si nos funcionó con Lucas, pues este es un perfil parecido, no? Puede que incluso tecnicamente sea mejor que Lucas y simplemente solo le falte creerselo un poco.

El chaval al menos se le ve trabajador y que le pone ganas, yo no me desharía tan alegremente de un perfil así (salvo si llega una oferta de 50k para arriba). Pero vamos, es el tipico jugador obrero que no le importa salir desde el banquillo y hacer el trabajo sucio que las divas no quieren, el Madrid también necesita de esta clase de jugadores..... es inviable tener 11 cracks en el campo y otros tantos en el banquillo... también tienes que tener gente como Mastan que quizas no sean cracks pero trabajan duro, una mentalidad más humilde y no le importa ponerse al servicio de otros, aportar caracter y garra, etc.
Entre Vinicius y Mastantuono,me quedo con Mastantuono,por supuesto.
melabufa

#6015Mensaje

Golden boy y balón de oro ya!!
rreder

#6016Mensaje

Encima mete uno de cabeza O_o O_o
MKG

#6017Mensaje

Buen partido contra el último de la Serie A, a ver si recuperan parte de lo invertido.
MarquesRM

#6018Mensaje

Menos mal que no iba a jugar con el nuevo entrenador :meparto:
unde

#6019Mensaje

Vi su participación en el partido. Hasta ahora venía con muy mala suerte en la definición y ayer le ha salido todo. No he visto mucha mejora, obviamente han pasado unas semanas, seguramente vuelva al mismo la próxima semana. Pero es buena noticia que tenga confianza, pero que tampoco nos pase como el United que luego todos son felices fuera.
CARLOSSOY

#6020Mensaje

Esta bien que meta tres goles,el ultimo homenaje a los buenos tiempos de Vincius,gol comico de reboticius.
Responder