Se va muy fácil parece q juega con niños, incluso defendiendo en la ultima jugada cuando le ha soltado la marca Dumfries y ha ido a ayudar, se la ha limpiado fácil al rival.
Yo la verdad no le he visto nada espectacular hasta ahora, pero son sus primeros 45 min, hay que darle tiempo
Lo que más dudas me genera es su toma de decisiones, ha decidido todo mal. Cuando tenía un pase claro a tirado a puerta (aunque el balón se fue siempre lejísimos) y cuando debía intentarlo el, la ha cagado con los pases. Nada que no se mejore con experiencia pero de momento hay varios antes que el
Lo que al equipo le falta es bascular entre las dos bandas pero los balones no salen con este centro del campo por dentro y Dumfries es horrible, por lo que el balón sale con Carreras y termina por esa zona izquierda.
Diomande se queda un poco las sobras porque por su lado no va a salir un balón y tampoco hay media para distribuir.
El potencial es enorme, tiene mucho desborde y velocidad. Y sabe combinar lo suficiente. En el tramo final le falta esa confianza para empezar a terminar bien las jugadas pero para eso tiene que jugar bastante más.
Le falta atreverse en cada jugada, ya que nada se pierde si falla deporsi se va ganando fácil, osea que haga eso de irse hacia adelante sin miedo como se vio dos veces y no pasarla atrás para no perderla..
No vale 140 kilos eso está claro ,pero bueno ,tiene mucha fuerza y salida con las dos piernas,desequilibrante ,buen partido y a seguir trabajando,puede dar mucho más.
ramones escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 10:36 pm
No me convence nada
Es normal cuando se paga 140 uno piensa que viene para jugar y hacer la diferencia. Pero la gestión con el chico no lo están haciendo bien Mou, hay que pensar que tiene 19 años y se ha pagado una pasta para darle protagonismo. Y el chico tiene talento, pero sin balón tiene que bajar y luego arranca muy desde atrás, pero el chico tiene un potencial descomunal y es cuestión de tiempo que explote.