'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
angel_madridista

#1081Mensaje

"No he hecho la promesa de que vaya a volver con la selección para el partido en Malaui", aseguró Adebayor tras conocer su convocatoria internacional. "Si hubiera decidido jugar en Malaui ya me habría ido hacia allí. Acabo de terminar de entrenar con el Real Madrid. No volveré con la selección para este partido", afirmó el jugador merengue.
steven2409

#1082Mensaje

A pesar de haber sido convocado

Adebayor rechaza jugar con Togo.

·Había recibido la llamada de Keshi para disputar
el encuentro ante Malaui ·El presidente
de la Federación considera importante su regreso.

El delantero togolés del Real Madrid ha declinado la oportunidad de volver con la selección de su país, pese a ser convocado para el encuentro de este sábado ante Malaui, valedero para la clasificación para la Copa África.

Adebayor se retiró de la selección togolesa el pasado mes de abril con motivo del tiroteo que vivió su autobús en Angola. Adebayor y su selección se encontraban en camino hacia la concentración para disputar la última edición de la Copa África.

"No he hecho la promesa de que vaya a volver con la selección para el partido en Malaui", aseguró Adebayor tras conocer su convocatoria internacional. "Si hubiera decidido jugar en Malaui ya me habría ido hacia allí. Acabo de terminar de entrenar con el Real Madrid. No volveré con la selección para este partido", afirmó el jugador merengue.

El presidente de la Federación, Gabriel Ameyi, esperaba que Adebayor se reincorporara a la selección para este encuentro. "Es importante que vuelva, y se están dando los pasos adecuados para que muestre su patriotismo", afirmó antes de conocer la negativa de Adebayor.

La selección de Togo está inmersa en una remodelación tras la renuncia de su antiguo seleccionador, el francés Thierry Froger. Stephen Keshi, que ha tomado el mando de la selección absoluta por tercera vez, tuvo un encontronazo con Adebayor en la Copa de África de Egipto en 2006.

http://www.marca.com/2011/03/23/futbol/ ... 07270.html

Pd: si asi lo decidio debemos apoyarlo.
Santillana1902

#1083Mensaje

:?:
Borrar usuario 4146

#1084Mensaje

No se va a quedar... esta claro que tendremos fichaje de verano en la delantera.
SiempreReal

#1085Mensaje

Santillana1902 escribió::?:
No lo podría haber descrito mejor.
Santillana1902

#1086Mensaje

Su rendimiento esta muy lejos del que fue en el Arsenal, el City lo ha QUEMADO por completo.
socioalbo

#1087Mensaje

Creo, sinceramente, que el papel que ha hecho hoy ante un equipo que no es el máximo nivel en Europa, lo podía haber hecho un canterano.

Ha fallado claras ocasiones y creo ha desperdiciado la ocasión de poder quedarse.

No creo que sea un desastre, pero un jugador que ocupa plaza de extranjero debe marcar diferencias. Para esto, es mejor un canterano o un nacional.
ahyur

#1088Mensaje

Me ha decpecionado, yo fui de los q avale su fichaje aunq no lo veia necesario para la proxima temporada recuperando a Benzema. Ahora cada vez esta mas claro q acabará en algun club ruso como tantos q prometian. Un saludo a todo el foro.
Pablin

#1089Mensaje

Este podria ponerse a ver el video del getafe-valencia para saber como debe marcar las diferencias un buen delantero. Menudo TOnGO el negro :roll:
FG_Guti

#1090Mensaje

Yo lo dije desde que llego, no creo que haya que ficharlo...

PD: Mal su actuacion de hoy.
RC3

#1091Mensaje

En los ultimos partidos está haciendo méritos mas que de sobra para que no se compre su pase.
soycule

#1092Mensaje

MALISIMO, puede irse con kaka, gago,etc..
Dingodile

#1093Mensaje

Pero que malo que es este tio!!! Devuelvanlo yaaaa!!!! :lol:
benosteles

#1094Mensaje

Yo ya lo venia diciendo que no le tenia confianza, desde hace tiempo que hace partidos malisimos.
Me alegre por su cesion pero hoy en dia esta convertido en un autentico paquete, cualquier canterano lo haria mejor que el.
Dottore

#1095Mensaje

benosteles escribió:Yo ya lo venia diciendo que no le tenia confianza, desde hace tiempo que hace partidos malisimos.
Me alegre por su cesion pero hoy en dia esta convertido en un autentico paquete, cualquier canterano lo haria mejor que el.
Totalmente de acuerdo, yo tb me alegre de su llegada, y empezo bien pero estas cosas no se pueden fallar en un Real Madrid... Higuain pq viene de la lesion pq tb tela lo que ha fallado hoy... aunque eso es otro cantar...
aepit

#1096Mensaje

La verdad es que estoy un poco decepcionado con él, es un jugador con 27 años, con experiencia, no es un jugador joven al que haya que esperar, debería estar rindiendo mejor...si no funciona y hay que traer a un delantero en verano, insisto en que debe ser un 9 puro, alto, fuerte y tanque.

Yo apostaría por Llorente o Lukaku....pero igual Florentino trae algún capricho como Aguero o Rooney.

Pero el propio mou lo dice, quiere un 9 puro, tipo Llorente, Adebayor, Dzecko, Lukaku, Drogba, Ibra....no Agueros ni Rooneys.
DelBosque

#1097Mensaje

Bien en el juego de espaldas pero muy poco incisivo en ataque. Yo esperaba más de él.
Abel

#1098Mensaje

Falla demasiado últimamente, demasiado, me gusta como juega, el trabajo que hace, pero joder, que afine un poco más el punto de mira, porque si no...

Yo pienso que es un jugador que deberíamos fichar en propiedad, un delantero como éste, tan distinto a lo que hay, y al precio que tiene puesto por claúsula... ¿Qué más queremos?, si afina puntería sería de lo mejor para jugar ahí arriba.

Lo que sigo sin entender es porque no jugamos con un tío que pegue centros cuando está Manolito en punta.
ninorm

#1099Mensaje

es como si jugase a un ritmo inferior a los demas,yo creo que tiene que ser mas exigente con los compañero a la hora de que le pasen el balon,exigirlo mucho mas,por que si recibes de tiempo en tiempo es mas dificil entrar en el partido,y coger mas confianza.todavia no esta y se le nota.
zam

#1100Mensaje

Bueno la emoción inicial se difumina... sigue quedando temporada...

Para mi si se puede traer a Llorente....
Responder