Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
k1_Kilian

#621Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:Lo que tenian que hacer era crear ya una liga de filiales donde los chicos no tuvieran la presión de subir de categoria y se centraran unica y exclusivamente en formarse como jugadores para el primer equipo, que en esencia, es el objetivo de una cantera.

Saber competir es tan importante como los fundamentos.
Yo creo que una liga de filiales no tendria sentido ya que si no pueden ascender o descender tendrian menos competitividad y solo los grandes estarian arriba y creo que habria mucha diferencia con los filiales de equipos mas pequeños.
rupeni

#622Mensaje

Los jugadores aprenden más enfrentándose a veteranos que andan por segunda o segunda B que a los chavales de su edad, otra cosa es que muchas veces los campos de segunda B son auténticos patatales por eso sería muy importante subir a segunda A, el salto del juvenil al futbol profesional es muy grande aunque nos parezca que un chaval que sea muy bueno en juveniles creamos que no vá a tener que esforzarse para amoldarse a la categoría.
RC3

#623Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:Lo que tenian que hacer era crear ya una liga de filiales donde los chicos no tuvieran la presión de subir de categoria y se centraran unica y exclusivamente en formarse como jugadores para el primer equipo, que en esencia, es el objetivo de una cantera.

Obviamente. Pero jugando contra otros filiales también aprenderian a competir, además de hacer mas atractivo para la aficíón el seguimiento del equipo filial. No es lo mismo ir a ver partidos del Castilla contra equipos filiales que contra el Cacereño, el Montañeros, el Universidad,etc con todos los respetos para estos equipos.
santiago90c

#624Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:

Yo creo que una liga de filiales no tendria sentido ya que si no pueden ascender o descender tendrian menos competitividad y solo los grandes estarian arriba y creo que habria mucha diferencia con los filiales de equipos mas pequeños.
Pues no sé, por un lado tienen razón, pero por otro una liga de filiales digamos Sub-19 no lo vería nada mal, sí, no hay incentivo a ascender pero sí hay incentivo que otros clubes te vean y siendo un jovencito eso llama mucho la atención. Como jugador yo preferiría jugar contra la Sub-19 del Madrid y hacer un buen partido que contra el Albacete.
zam

#625Mensaje

Castilla - Guadalajara.

25 minutos sufriendo. No estamos metidos en el partido.

El Lugo va perdiendo.
David_RM

#626Mensaje

MarcaTV lo da en diferido a las 7, asi que no me metere mucho en este post hasta entonces :mrgreen:
zam

#627Mensaje

Si tienes TeleMadrid SAT lo puedes ver, o en la propia web me parece del canal autonómico madrileño:

http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo
David_RM

#628Mensaje

Lo vere por ahi, gracias. A ver si mejoramos el nivel de las últimas jornadas.
zam

#629Mensaje

De momento...mal.
zam

#630Mensaje

Golazo de Juan Carlos. 0-1

Nos salvamos del gol en contra de milagro y respondemos con gol. Suerte de momento.
David_RM

#631Mensaje

Vaya chicharro, y parecía que la jugada se había acabado ya.
rupeni

#632Mensaje

Golazo de Juan Carlos con la dcha.
steven2409

#633Mensaje

Como fue el gol??? Estoy desde mi movil y me callo en mi twitter gol de Juan Carlos, como fue??? Que me alegra que este ganando el Madrid Castilla. =D> =D> =D>
zam

#634Mensaje

Empate del Guadalajara, merecido.
aepit

#635Mensaje

Vayan contando como van...

De momento van 1-1 , no?
zam

#636Mensaje

Si empatamos nos damos con un canto en los dientes. Sale Joselu arriba con Morata a ver si algún balón colgado...
zam

#637Mensaje

Final 1-1 y gracias. Partido de hombres contra niños y se nos notó la juventud ante lo bronco de los de Guadalajara. Buen resultado en casa de un rival directo.
rupeni

#638Mensaje

Que hijo pu.. el chufletero de los cojones, son inútiles desde categorías inferiores, dá asco verlos.
socioalbo

#639Mensaje

Partido deplay-off típico.

El Guadalajara es un típico equipo de veteranos competitivo que sabe qué tipo de partidos le conviene, los puntos donde sacar ventaja y qué errores no cometer. Juegan al límite sabiendo que el partido son 90´ y no pierden la cabeza.

ante esto el Castilla se ha visto algo inmaduro. Puede haber sido una buena lección para el objetivo del ascenso, creo que toril tiene muchas cosas sobre las que hablar con los chavales, sobre en términos de competitividad y paciencia, de provocaciones y demás...

En cuanto al fútbol, hoy entre el viento y campo mojado no se ha visto gran cosa. También a esto hay que saber adaptarse, sobre todo de la primera parte hay cosas de las que hablar. Si el viento en contra y la presion del rival no te dejan sacar el balón jugado, no pasa nada por sacar un par de veces en largo para meterles dudas al rival, por ejemplo.
RC3

#640Mensaje

Mal partido del Castilla. Lo unico rescatable del partido sacar un punto contra un rival directo y quitarles dos a ellos.
Responder