dave_cobain escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 10:55 pm
Camavinga es lo único que tiene de crack, ese vértigo que tiene para salir en velocidad desde el borde del área lo tiene el, Jude y alguno más.
si vamos, por eso es una inutilidad como centrocampista, corre como un pollo sin cabeza desde que tenia 18 años
Centraltotal escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 10:57 pm
El año pasado la conexión Guler - Mbappé entrenados por Xabi Alonso, nos dio un saldo al empezar de 12/13 victorias, íbamos líderes.
Luego ya fue poner de suplente a Vini y el motín de este y 3 o 4 jugadores más y se acabó la temporada.
Final! 4-1. Gran primera mitad del Madrid. Mala segunda mitad hasta que entró Güler. 12 pts suma el Madrid de 15 posibles. En el Bernabéu por el momento todo son victorias tanto en Liga como Champions.
Cambios que no entiendo, nunca quita a las vacas sagradas aunque se arrastren, Vini y Carreras no lo hicieron mal en la primera parte pero en la segunda parte fueron una ruina.
La segunda parte me ha cabreado más que otra cosa. No hay forma de completar 90 minutos buenos. En fin, habrá que considerar los 3 puntos y no darle más vueltas.
Sukhoi escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 10:59 pm
4 goles pero otra vez ocasiones falladas a puñados
Sin un 5 puro ese equipo hace aguas por todo el medio y los lados, osea no se sabe recuperar el balón ni presionar en conjunto pero en ataque se llega fácil pero se falla mucho
4-1. Cuando nos metieron el gol me preocupé un poco, pero al final hemos acabado ganando con bastante autoridad. Hemos sido mejores en posesión, remates totales y tiros a puerta, aunque tampoco hemos tenido que arrasar para llevarnos el partido.
El Barcelona le ganó a este mismo equipo por una diferencia parecida, encajando más goles y, creo, llegando a ir peor en el marcador que nosotros.
Nos ponemos igualados. Si el Barcelona tropieza, volvemos a estar prácticamente a la par. Ahora toca seguir apretando y no aflojar, que queda mucha Liga y este equipo tiene que pelear por estar arriba hasta el final.