7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
hitzeko

#67041Mensaje

Lo de Vinicius es un constante esfuerzo de varias partes por destensionar una situación que no beneficia a nadie.

Lo de Mourinho dándole abracitos cada vez que sale sustituido es lamentable.
Su esfuerzo por querer dar normalidad a una situación que no lo es, crea ese ambiente que imposibilita trabajar con sentido común.

El Bernabéu es otro foco. El 'run-run' con este chico es constante y ayer también se escucharon pitos que diría, no van a desaparecer. Porque además Vinicius se pone a regalarle goles al rival.

Todo esto es incomodo y hasta el jugador tiene sentirse raro. No es solo un tema del entrenador que a buen seguro estaría más a gusto sin tener que lidiar con la gestión de este jugador.

Es un futbolista que hace daño al Real Madrid. Constantemente en el ojo del huracán, perjudicando a jugadores que están mejor que él y no pueden jugar por su intocabilidad, generando mal ambiente con la afición, poniendo en problemas al entrenador porque no se le puede tocar... y todo para 15 goles de mierda y regalar la banda al rival. No compensa por ningún lado.
perry

#67042Mensaje

Ya al menos se ha dado cuenta que no se va ni de mi abuela y no intenta hacer su jugada de tirársela larga, ha sustituido esa jugada por darsela al jugador más cercano sin complicarse.
FrankDux

#67043Mensaje

perry escribió: Dom Sep 13, 2026 9:54 am Ya al menos se ha dado cuenta que no se va ni de mi abuela y no intenta hacer su jugada de tirársela larga, ha sustituido esa jugada por darsela al jugador más cercano sin complicarse.
Esto que dices no es ninguna tontería. El mejor Vinicius se vio en 2022. Hacía exáctamente eso: escoger muy bien el momento en el que debía encarar. Luego se le metió o le metieron en la cabeza que era Balón de Oro y bla bla y empezó a intentar jugar muy por encima de sus capacidades.

Ayer se vio claro que Mou le dio órdenes de no encarar una y otra vez. En 2022 además sus esfuerzos en defensa eran sinceros. Ahora son impostados, de cara a la galería y desordenados. En 2022 Vinicius formaba parte del entramado defensivo de una manera real.

En fin estamos secuestrados pagando 28 millones de euros al año a un jugador que lo mejor que puede hacer por el equipo es pasar desapercibido, que juega en el puesto natural del mejor jugador del mundo, Mbappe, y el fichaje más caro de nuestra historia y encima juega por decreto.
Capa

#67044Mensaje

Los títulos y jugar bien es lo de menos .
Lo importate es que Vinicius juegue los 90 minutos aunque lastre al equipo y éste esté contento .

Ya queda menos para que coja la forma.
Exactamente eso sucederá el día que se retire .
fer-

#67045Mensaje

perry escribió: Dom Sep 13, 2026 9:54 am Ya al menos se ha dado cuenta que no se va ni de mi abuela y no intenta hacer su jugada de tirársela larga, ha sustituido esa jugada por darsela al jugador más cercano sin complicarse.
Correcto. Me hace gracia cuando Mou dice que le falta una milésima para coger su velocidad máxima.....pero sino se va de nadie por velocidad y antes era bólido xD....no me jodas. Sigue sin irse de nadie. Pero es cierto que está menos individualista, ese pase a la frontal del área está generando ventajas en ataque.
Responder