Una carrera más y ganaba Max.madridista991 escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 3:57 pm Me alegro por Norris.
Pero me hubiera alegrado también si lo ganara Max, el mejor piloto de la parrilla de largo.
Una lección de como competir un Mundial hasta el último segundo con un coche inferior en prestaciones al de tu oponente.
Buena carrera de Alonso, siempre será pilotazo aunque se empieza a notar la edad en pequeños errores cometidos en algunas carreras, aparte de los fallos mecánicos y averías que se ha tenido que comer.
Y se confirma la cagada de Ferrari en el cambio Sainz por Hamilton. El británico puro marketing, buen piloto pero que necesita tener un coche muy superior para ganar, sino es así ya vemos lo que pasa, no puede ni con su compañero de escudería. Sainz gran piloto con un perfil más bajo, pero claro, él nunca ha tenido un coche que vuele como el otro.
Es una basura. Parece el Mario Kart. Eso sí enhorabuena a Andrea Kimi Antonelli, será el campeón más joven de la historia.
Yo he ido varias veces a Jerez para ver las motos como los entrenamientos de F1, y es verdad que el espectáculo es el ruido y el ambiente, luego en carrera tantas vueltas se hace muy monótona.BruceWayne escribió: ↑Lun Sep 14, 2026 9:10 am En casa no somos tremendos seguidores de la F1 pero dado que nuestra ciudad natal estrenaba circuito, hemos bajado a Madrid para ver el gran premio en directo (sábado y domingo, el viernes no nos dió tiempo a llegar a los primeros entrenamientos).
Tengo que decir que nos ha gustado mucho la experiencia, nunca habíamos ido ni a un gran premio de automovilismo ni de motociclismo, y es un espectáculo digno de ver. No la carrera en sí, que se hace un poco aburrida por la falta de adelantamientos, pero sí el ambiente, las atracciones, el famoseo, ver a la gente disfrutándolo y también la sesión de cualificación que es más emocionante que la carrera en sí.
Me ha gustado mucho que te den unas pulseras que cargas con dinero y es con ellas con las que pagas, evitando colas o tener que estar con la tarjeta constantemente. De hecho, sería interesante que se planteasen este tipo de funcionamientos en el Bernabéu por ejemplo, aunque no sé si merece la pena para un espectáculo de menos recorrido de tiempo que el gran premio.
Nos trajimos ayer a casa una experiencia muy muy chula, fotos con algunos famosos (Fernando y Carlos Sainz padre por ejemplo), diversión, conocer gente de muchos sitios distintos (no vi más mexicanos en mi vida, ni siquiera cuando estuvimos en Cancún) y la alegría de participar con la ciudad en un evento con tanta repercusión. Eso sí, palizón tremendo entre desplazamientos y horas en el circuito, pero ha merecido la pena.
De la parte deportiva poco que hablar, los españoles van en triciclo y poco pueden hacer, pero el espectáculo en sí es digno de ver.
Yo es que le tengo cierta fobia a las motos por el fallecimiento de un amigo mío cuando teníamos 18 años, pero después de ver el ambiente de este finde, un gran premio de motociclismo tiene que ser la bomba con toda la cultura motera que hay en España.
De crío me gustaba verlo, mi familia lombarda me llevó al Grand Prix de Italia en tres ocasiones cuando estaba de visita (cuando Alonso olía el podio, ha llovido desde entonces)
Lamento lo de tu amigo y entiendo esa fobia, es normal. Y la F1 en Jerez antes en pretemporada solían ir a probar y se tiraba muchísimas horas de ensayos y el ambiente mola, pero es más aburrido que una carrera porque apenas hay adelantamientos. Así como experiencia está guay y me hubiera gustado asistir a una carrera de mundial, pero tampoco es algo que me haga perder la cabeza y pienso como tú, una experiencia y ya.BruceWayne escribió: ↑Lun Sep 14, 2026 2:01 pm Yo es que le tengo cierta fobia a las motos por el fallecimiento de un amigo mío cuando teníamos 18 años, pero después de ver el ambiente de este finde, un gran premio de motociclismo tiene que ser la bomba con toda la cultura motera que hay en España.
Nos lo hemos pasado muy bien, lástima que la emoción de la carrera de F1 no esté ni cerca de la que te ofrece MotoGP, pero aún así merece mucho la pena.
Del precio no hablamos porque es una absoluta salvajada, pero ya lo hemos hablado alguna vez con el precio de las entradas al Bernabéu por ejemplo. Por las nubes y sin embargo todo se llena y la demanda no para de aumentar.