25 <Yan DIOMANDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Krim

#2801Mensaje

No entra Mbappe a la izquierda por Vinicius va entrar este chico...
Va tener que jugar a la izquierda, nos guste o no.
hitzeko

#2802Mensaje

Yo pensaba que llegaba de titular, pero está claro que no hay nadie al volante.

Me gasto 140 millones y haz lo que quieras con él si no te gusta.
Es como lo de, vendo boligrafo y regalo una entrada para la Final de la Champions. Pues aquí lo mismo. Compro a Diomandé y a saber lo que me llevo de 'regalo'.
Porque si el entrenador no te lo pide y sabes que va a ser suplente, no te gastas ese dinero. No hay más vuelta de hoja y da igual cómo se intente vender. No gastas ese dinero.

Pero es lo de siempre. Dinero en jugadores que nadie pide y va a ser suplente hasta que se normalice. Como con Jovic y los 60 de la época.

Al principio choca ese dineral para suplente, pero luego ya lo normalizas. Y eso va a pasar con Diomande porque con Vinicius, Bellingham y Mbappé más Tchou y Valverde intocables, solo queda un hueco para Guler, Bernie, Brahim o Dio.

Es lo que hay.
pepex31

#2803Mensaje

Para reforzar el centro del campo no hay un duro. Es absolutamente ridículo, no tiene ningún sentido. El que menos culpa tiene es el jugador, a final de cuentas el quiso jugar aquí, a diferencia de Rodrigo. Y mientras no juegue 2-3 partidos de titular es imposible valorar si es válido o no. Yo le he visto bien regate, le falta mejorar la toma de decisiones, pero si no juega porque tienen que jugar los cromos por decreto se va a estancar y no va a mejorar su juego.
CARLOSSOY

#2804Mensaje

El fichaje mas caro de la historia del Madrid es suplente,el mensaje no puede se mas absurdo por contradictorio,lo que pasa que hay ninguna coherencia en nada cuando ya el propio entrenador te dice el trio que va a ser inamovible si "no pasa nada raro",
Responder