'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ninorm

#1101Mensaje

zam escribió:Bueno la emoción inicial se difumina... sigue quedando temporada...

Para mi si se puede traer a Llorente....
ojala,seguro que llorente si que vendria metidito en vereda y con ganas de triunfar,estoy seguro que no le tendrian que estar "empujandoles"como a otros para que den todo lo que tienen,no se si me explico.
ovejo

#1102Mensaje

Decepción... no hace falta escribir mas acerca de Adebayor, jugaba mejor despues de meses de inactividad en el City que ahora.

Y dale con Llorente, ya parece un capricho esto... si viene la presión que tendra....
SERGIODX

#1103Mensaje

me traigo a lukaku =D> =D> =D>
FG_Guti

#1104Mensaje

SERGIODX escribió:me traigo a lukaku =D> =D> =D>
+1 :rezar: :rezar: :rezar:
soycule

#1105Mensaje

este negro era malo, os lo dije...
Elchori

#1106Mensaje

Pues yo para pagar lo que vale el tarugo este repesco a Negredo por la misma cantidad.
MVC9

#1107Mensaje

Ayer falló mucho...pero ni antes era Zidane ni ahora es Chococrispi, siempre somos muy radical!
celta de vigo

#1108Mensaje

Me parece un buen delantero. Muy completo. Pero efectivamente, parece como si hubiese perdido el gusto por el fútbol de élite, por estar al 100% en concentración y físicamente.
No sé si será pasajero o permanente. Me dá igual. Hay otros jugadores que son 100% fiables. Por lo tanto, no estuvo mal y fue muy buena opción para media temporada, quizás la mejor que se podía tener en todo el mundo. Pero en verano hay que apostar por un delantero que ofrezca más seguridad.
steven2409

#1109Mensaje

Adebayor: "No podemos tener miedo al Tottenham"
"Creo que con este equipo, este entrenador y este club podemos ganar la 'Champions'.
Si estamos convencidos de que podemos hacerlo entonces tendremos todo a nuestro favor",
dijo.

El delantero del Real Madrid Emmanuel Adebayor ha asegurado que el Tottenham, rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones, es "un gran club" por el que siente "mucho respeto" y espera que su equipo salga sin "miedo" en el Santiago Bernabéu, donde su equipo debe "marcar la diferencia" este martes.

"Tenemos la oportunidad de jugar en casa primero y aquí debemos marcar la diferencia para hacer el camino más cómodo. Allí nos espera un partido complicado en el que la afición apoyará mucho a su equipo, pero es importante jugar primero en casa. Debemos imponer nuestro estilo y marcar todos los goles que podamos, somos el Real Madrid", señaló en declaraciones a 'bwin' Adebayor, consciente de que "la eliminatoria se decidirá en White Hart Lane"

El togolés siente "mucho respeto" por el Tottenham, un equipo que se le daba "bien" cuando jugaba en la Premier League. "Espero marcar el martes, pero lo único que me importa es que el Real Madrid pase la eliminatoria, da igual si marco uno, dos o tres goles. Todo lo que el club y los aficionados necesitan es pasar a semifinales y yo espero poder contribuir a ello", deseó.

Adebayor cree que a estas alturas de la competición "el miedo no existe". "Debemos creer en nuestras posibilidades, si tenemos miedo no podremos hacer nuestro juego", avisó el delantero, que no tiene "miedo a nadie" pese a que sabe que "será difícil" conquistar la Liga de Campeones.

"Por supuesto que será complicado enfrentarse a equipos como Manchester United, Chelsea o Barcelona, pero no les tengo miedo. Creo que con este equipo, este entrenador y este club podemos ganar la 'Champions'. Si estamos convencidos de que podemos hacerlo entonces tendremos todo a nuestro favor", añadió el africano, dispuesto a "darlo todo" frente al Tottenham.

as.com
Javi18

#1110Mensaje

Las ganas de que se quede van disminuyendo a pasos agigantados,a ver si aumentan con un par de goles contra el Tottenham :)
Dingodile

#1111Mensaje

steven2409 escribió:Adebayor: "No podemos tener miedo al Tottenham"
"Creo que con este equipo, este entrenador y este club podemos ganar la 'Champions'.
Si estamos convencidos de que podemos hacerlo entonces tendremos todo a nuestro favor",
dijo.
Sobre todo, con tu calidad y punteria de cara a gol :lol: Menos mal que esta cedido :?
migtra

#1112Mensaje

Adebayor nos ilusionó mucho al principio: marcó un gol en su primer partido, dudábamos de Benzemá... pero la verdad es que poco a poco creo que está demostrando ser simplemente un buen delantero como tantísimos otros que hay por ahí. Yo no me plantearía su fichaje, aunque espero que en estos partidos que se avecinan cambie un poco su tendencia y marque algún gol decisivio, que si lo hizo Anelka en su momento él también podrá, digo yo...
rupeni

#1113Mensaje

A mí me parece un gran delantero, acaba de llegar y es muy pronto para tirarlo a los leones, a ver si mañana nos dá una alegria.
Seiya

#1114Mensaje

se está quedando un poco por debajo de las expectativas, la verdad, falla cosas demasiado fáciles.
pero bueno, confío en su potencial y espero que mejore mucho, le daría más oportunidades.
steven2409

#1115Mensaje

ATENTOS TRAS SU CESION
Sería el complemento perfecto

Emmanuel Adebayor, actual jugador del Real Madrid, se encuentra en el punto de mira del Tottenham Hotspur de cara a la próxima temporada. El jugador togolés cedido por el Manchester City parece encajar en el perfil de delantero que tiene en cuenta el conjunto de White Hart Lane.

A final de temporada, si el conjunto de Concha Espina no lleva a cabo su respectiva opción de compra sobre el jugador de 27 años, volverá a Inglaterra y los spurs estarán atentos a los movimientos que se produzcan.

Harry Redknapp, técnico del conjunto londinense vería con buenos ojos la llegada del delantero africano en busca de seguir aspirando a hacer grandes cosas en Europa, ya que dotaría a la plantilla del físico y olfato goleador necesarios para dar el salto de calidad en el campeonato doméstico británico.

http://www.fichajes.net/noticias/atento ... 10404.html
santiago90c

#1116Mensaje

Venga 'Manolito', en unas horas estaremos celebrano goles tuyos.
migtra

#1117Mensaje

A mí sinceramente es un jugador que no me disgusta pero tampoco me apasiona en exceso. Pero hoy tiene que ser una pieza clave para nosotros.
Borrar usuario 4146

#1118Mensaje

Hoy es la noche en la que tiene que aparecer Adebayor :rezar:
Lass

#1119Mensaje

Hoy va a marcar.
aepit

#1120Mensaje

Esperemos que hoy haga un buen partido y que marque..

Vamos Manolito.
Responder