Este premio no debería existir. No hay criterios a seguir, no hay medidas fijadas: basta con lo que le parezca a cada uno, y un premio que corona al supuesto mejor jugador del año no debería basarse nunca en relativismos.
Bastante patético el postureo mediático entre algunos de los candidatos en estos días. Cómo se nota que no son Messi ni CR y tienen que aprovechar la oportunidad por sino tienen más oportunidades.
El Balón de Oro lo tendría que ganar un jugador español, que para eso hemos sido campeones del mundo. Cualquier otra decisión que no sea dárselo a un español mundialista sería una farsa
Empirico escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 8:34 am
El Balón de Oro lo tendría que ganar un jugador español, que para eso hemos sido campeones del mundo. Cualquier otra decisión que no sea dárselo a un español mundialista sería una farsa
Ya está la campaña Yamalo Balón De Oro 2026 instalada en el foro.
Sí, pero si los trofeos ganados son suficientes, entonces Fabián Ruiz debería ganarlo. Vamos, Yamal estuvo fatal en la Champions League y no puede ganar el Mundial.
LoboEstepario escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 10:31 am
Ya está la campaña Yamalo Balón De Oro 2026 instalada en el foro.
A mí también me gustaría que se lo dieran. Yo creo que es el empujoncito que le falta para que pase de ser tonto a volverse gil..... de manera irreversible.
novena2002 escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 10:44 am
Sí, pero si los trofeos ganados son suficientes, entonces Fabián Ruiz debería ganarlo. Vamos, Yamal estuvo fatal en la Champions League y no puede ganar el Mundial.
Lo gana el morito, porque fue el mejor jugador en Liga y Champions, además de sumar el mundial a su currículum.
Ya dijeron que Jorge Mendes va a preparar una gran campaña en los próximos días para que no se le escape.