Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#341Mensaje

benosteles escribió:Yo no entiendo lo del 4-2-4, tampoco entiendo que se diga que Ozil y Di Maria no defienden cuando son los que mas lo hacen de los 4 jugadores ofensivos.
Benzema sin llegar a desgastarse tanto roba muchos balones, el que aporta menos defensivamente siempre a sido Cristiano.

Si jugamos normalmente algunos dicen que es un 4-2-4 y que no defendemos.
Si jugaramos con los 2 extremos y el mediapunta replegados seguramente algunos dirian que jugamos demasiado defensivos.

De momento el sistema a funcionado muy bien y nos a llevado a donde estamos hoy,aunque con algunos lapsos de mejor juego o peor juego.
Sinceramente no lo entiendo, a veces creo que la gente se queja solo por quejarse.
Estyo de acuerdo, Benzema roba bastantes balones sin la necesidad de correr como un energúmeno, pero se ve que tiene instinto, CR no defiende nada.
santiago90c

#342Mensaje

Sergii escribió:
benosteles escribió:Yo no entiendo lo del 4-2-4, tampoco entiendo que se diga que Ozil y Di Maria no defienden cuando son los que mas lo hacen de los 4 jugadores ofensivos.
Benzema sin llegar a desgastarse tanto roba muchos balones, el que aporta menos defensivamente siempre a sido Cristiano.

Si jugamos normalmente algunos dicen que es un 4-2-4 y que no defendemos.
Si jugaramos con los 2 extremos y el mediapunta replegados seguramente algunos dirian que jugamos demasiado defensivos.

De momento el sistema a funcionado muy bien y nos a llevado a donde estamos hoy,aunque con algunos lapsos de mejor juego o peor juego.
Sinceramente no lo entiendo, a veces creo que la gente se queja solo por quejarse.
Estyo de acuerdo, Benzema roba bastantes balones sin la necesidad de correr como un energúmeno, pero se ve que tiene instinto, CR no defiende nada.
Espero tengan razón.
Newton

#343Mensaje

A mi la opción Borja Valero me agrada, pero no estoy con la masa popular, alguno lo vendéis como si fuera Redondo, y no lo es, es un jugador que bajo mi modo de ver puede ayudar, pero no le veo cogiendo el peso de todo un Real Madrid, aparte de ser realmente mediapunta, aunque a veces juega mas retrasado, aunque tras la lesión de Nilmar cogió mas protagonismo en ataque en el Villareal.

Yo sinceramente, si el Madrid quiere otro mediapunta más, lo primero es aligerar peso en ésta demarcación: Kaká, Özil, Canales y Granero, pueden ocupar ese puesto y todas las temporadas fichamos incomprensiblemente un mediapunta (o dos) y un central y seguimos con las mismas carencias desde hace 10 años por lo menos.

Yo sinceramente no traería a nadie, a pesar de considerar a Kakà uno de mis jugadores favoritos hace 4 ó 5 años, sería ideal sacar tajada en verano, eso favorecería a Canales, al ser el primer recambio de Özil, lo que le permitiría jugar mucho más, aparte de llevar 1 temporada en el Real Madrid, donde bajo mi modo de ver se aprende mas que en 3 temporadas en un Racing de Santander. Más banquillo que ha tragado Nani en el Manchester nadie y hoy nadie se arrepiente de haber tenido un fichaje de 25 kilos 2 ó 3 temporadas al margen, nosotros nos obsesionamos con que todos o son titulares o fuera y sinceramente retendría a Canales para que en un futuro no muy lejano sea titular o importante en el equipo, mas allá de cesiones al Getafe, que me parecen absurdas.

Y en caso de traer el capricho del mediapunta, un Real Madrid por quien realmente debe pelear son por Pastore o Götze (aunque ahora juega en banda, es realmente mediapunta), son dos figuras del mañana, quien los tenga estará en la cima, el primero tiene una clase magistral, me recuerda mucho a Iniesta, el segundo tiene una rapidez y una habilidad endiablada, para mi en un futuro no me extraña verle disputar por algún balón de oro, menuda generación le espera a Alemania con Marin, Özil, Neuer, y ahora éste.

Fichar un Borja Valero puede hacer el apaño, tampoco era de lo mas prometedor en el Castilla, de hecho, con la edad de Parejo no estaba ni en Primera División, ahora está de moda, y está en forma, también lo estuvo Tristán en el Depor, parecía Van Basten o Joaquín en el Betis...

Para mi el jugador mas atractivo del Villareal no es ni Valero, ni Rossi, ni Nilmar, ni Cazorla... para mi el arquitecto del buen juego de ese equipo es Bruno Soriano y éste si es mediocentro puro y duro.
Santillana1902

#344Mensaje

Si fichamos a este tendriamos unos jugones interesantes en el mediocampo:
---------Xabi----------
---------------Borja---
-DiMa---Ozil-------CR7
steven2409

#345Mensaje

El incierto futuro de Borja Valero

Consciente del interés que suscita en los dos grandes equipos del fútbol español, el talentoso centrocampista sigue alimentando las dudas que rodean su futuro.

Lejos de disiparse, las dudas que marcan el futuro de Borja Valero se acrecientan. Y es que, consciente del interés que suscita entre los clubes más poderosos del continente, el jugador apuesta por no cerrarse ninguna puerta.

Por eso, cuando se le cuestiona por los rumores que le vinculan con Real Madrid y FC Barcelona (ver artículo), el futbolista mide las palabras para así evitar cualquier tipo de suspicacia.

«Para cualquier profesional siempre es un halago que los grandes equipos se fijen en uno. Es una señal de que estoy haciendo las cosas bien. De todas formas, sólo pretendo seguir trabajando para poder seguir en esta buena línea en la que me encuentro. Lo que tenga que llegar, llegará, pero por ahora sólo pienso en mi actual equipo, el Villarreal, con el que quiero alcanzar una plaza para la próxima Champions y llegar lo más lejos en Europa», explicó.

Finalmente, en la entrevista concedida al diario Sport, el centrocampista no tuvo problemas en dar el nombre de los dos entrenadores que han contribuido a su paulatino ascenso hacia la élite. «Trato de hacer las cosas bien, como siempre... Aunque es verdad que primero con Manzano y ahora con Garrido tengo mucha más confianza, más seguridad. La que ellos me han transmitido en los últimos años», concluyó.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... lero_30131
David_RM

#346Mensaje

Creo que debe ser un fichaje prioritario para la siguiente temporada. Es un jugador bueno tanto tecnicamente como tacticamente. Ademas, el sabado contra el Barça lo vi bastante cabreado con perder y siempre vienen bien tios con sangre.
zam

#347Mensaje

Javi Martinez y Borja, dos fichajes que además asientan un proyecto a largo plazo y dan el perfil adeuado. La cosa es sus precios, pero es donde hay que poner la pasta y los De Rossi, Swensteigger y compañía serán mucho más complicados.
pablisevic

#348Mensaje

zam escribió:Javi Martinez y Borja, dos fichajes que además asientan un proyecto a largo plazo y dan el perfil adeuado. La cosa es sus precios, pero es donde hay que poner la pasta y los De Rossi, Swensteigger y compañía serán mucho más complicados.
+1
Wilde

#349Mensaje

zam escribió:Javi Martinez y Borja, dos fichajes que además asientan un proyecto a largo plazo y dan el perfil adeuado. La cosa es sus precios, pero es donde hay que poner la pasta y los De Rossi, Swensteigger y compañía serán mucho más complicados.
Clausula de Javi 30 kilos y la de Borja 40 kilazos, en total serian 70 kilos de inverisón que es una burrada pero me parece que no nos va a quedar mas remedio si queremos tapar nuestras carencias en el centro del campo de una vez.
zam

#350Mensaje

Incluimos Gagos, Drenthes, Granero y vendemos a Kaká (...) y Lass... Creo que unos 60 kilos se pueden sacar.

Y recuperar a Parejo.
hitzeko

#351Mensaje

Vender a Lass para comprar a Javi Martínez es como vender el coche para comprar la gasolina: inútil.

Si queremos algo diferente a lo que tenemos, Valero sí puede serlo, pero no Martinez, que es parecido a Khedira y peor que Lass.
Cumplidor y poco más. Eso sí, es español y mundialista, aunque no haya jugado un minuto y cuente sólo contra selecciones flojas.

Valero puede ser una opción, pero dudo que quieran hacer un desembolso fuerte por un ex-canterano que aún no es nadie dentro del fútbol. No es como Cesc y el barça.
Está complicado.
zam

#352Mensaje

Puedes esperar a Lass eternamente, Hitzeko, pero no vendrá.... Lass saldrá por que es un anárquico y eso en su puesto es pecado mortal. Y entre Khedira y Javi Martinez, pues mira, se llevan un año y veo más capacidad al vasco, que si que es mediocentro y el alemás es... no sé como definirlo un llegador sin técnica, algo muy raro. Pero aún así creo que Sami debe quedarse y crecer.

Y creo que deben venir dos mediocentros, si me apuras 3, para acompañar a Xabi Alonso + Khedira, que debe ser SUPLENTE, otro perfil Mou: Javi Martinez o De Rossi, al que veo muy dificil, pero quien sabe. Y el constructivo que es o Cesc o Borja, no se me ocurre nada más. Esto se completa con Parejo a ver si sale mejor que Granero.
celta de vigo

#353Mensaje

hitzeko escribió:Vender a Lass para comprar a Javi Martínez es como vender el coche para comprar la gasolina: inútil.

Si queremos algo diferente a lo que tenemos, Valero sí puede serlo, pero no Martinez, que es parecido a Khedira y peor que Lass.
Cumplidor y poco más. Eso sí, es español y mundialista, aunque no haya jugado un minuto y cuente sólo contra selecciones flojas.

Valero puede ser una opción, pero dudo que quieran hacer un desembolso fuerte por un ex-canterano que aún no es nadie dentro del fútbol. No es como Cesc y el barça.
Está complicado.
Estoy muy de acuerdo. Sé que hay algunos foreros que suelen tener bastante buen ojo que están a favor de que el Real Madrid haga un esfuerzo importante por Javi Martínez........ la verdad, no veo que Javi Martínez mejore en mucho a Khedira. En realidad yo no veo que Javi Martínez sea un jugadorazo ni nada del estilo en un equipo de nivel medio-bueno de La Liga. POr lo tanto....... el Real Madrid ahora mismo tiene que enfrentarse a lo mejor de lo mejor. A uno de los mejores equipos y conjuntos de la historia. Sólo vale lo mejor. Lo insuperable. Y Javi Martínez está muy pero que muy lejos de ese nivel.

Yo no veo más que ir a por lo mejor: De Rossi, Modric, Valero......... alguna joven promesa que hablan por ahí como un tal Sahim, o incluso, si se presenta la oportunidad, a gente en principio "inaccesible" como Wilshere, Cesc o Thiago.

No queda otra. El Real Madrid necesita lo mejor. Si puede ser De Rossi, que parece lo que mejor se adapta al estilo de Mourinho, pues genial. Si no....... no hay mucho más que los nombres que he puesto como 2ª alternativa.
zam

#354Mensaje

Pero que tiene que ver De Rossi con Cesc? Es que tienen que venir DOS, uno tipo XABi y otro puramente creativo, no uno u otro según se pongan a tiro.
hitzeko

#355Mensaje

De Rossi es el fichaje. Imaginen que falta Xabi y hay que tirar de Javi Martínez y Khedira en el centro... pues volvemos con el problema que tenemos ahora. Dos jugadores secundarios en el centro.

De Rossi puede jugar bien con Alonso, y si falta uno de los dos entrar Khedi. Y creo que el equipo no se resentiría tanto.
Yo no creo que haga falta tanto fichaje. Granero sirve también para jugar con un solo centrocampista defensivo. El tema es tener dos pivotes protagonistas, y no un secundario que cuando falta el titular indiscutible no tenga nivel para aguantar al equipo.
zam

#356Mensaje

Hombre, por supuesto que De Rossi es ideal (aunque haya bajado su rendimiento en una Roma segundona) pero si no podemos ¿qué tenemos por ahí?. Yo creo que tienen que salir de la media Gago, Lass, Kaká y Granero no creo que se acabe de asentar, apostaría por Parejo que viene más acostumbrado a esa posición. Si Mou juega con dos mediocentros fijos y a veces 3, creo que la mezcla de un creador y un perfil Alonso es lo ideal. Preferentemente el 2º, claro, pero creo que si seguimos con Mourinho, quiere un 4-3-3 con un tipo con calidad delante del doble pivote.
steven2409

#357Mensaje

Yo personalmente me gusta ( OjO YO ) los del Arsenal Jack Whilsere, Aaron Ramsey y Valero, les dire una cosa mas, en este tiempo globalizado, jamas vas a encontrar un medio creativo ( que tenga futuro o que sea bueno ) por menos de 30 kilos, me gustaria apostar por cualquiera de los 3, por ahí Valero viene por 10 kilos dando un jugador para amortizar su precio, y ya los otros 2 chicos por ahí vienen por nada menos de 30 kilos si no mas. Pero tendrias a la mejor media de europa.
Elchori

#358Mensaje

steven2409 escribió:Yo personalmente me gusta ( OjO YO ) los del Arsenal Jack Whilsere, Aaron Ramsey y Valero, les dire una cosa mas, en este tiempo globalizado, jamas vas a encontrar un medio creativo ( que tenga futuro o que sea bueno ) por menos de 30 kilos, me gustaria apostar por cualquiera de los 3, por ahí Valero viene por 10 kilos dando un jugador para amortizar su precio, y ya los otros 2 chicos por ahí vienen por nada menos de 30 kilos si no mas. Pero tendrias a la mejor media de europa.
Whilsere es mi debilidad, el mejor mediocentro del futuro.
celta de vigo

#359Mensaje

zam escribió:Pero que tiene que ver De Rossi con Cesc? Es que tienen que venir DOS, uno tipo XABi y otro puramente creativo, no uno u otro según se pongan a tiro.
Evidentemente, no hace falta ni aclararlo.
Pero si el centrocampista defensivo (que es De Rossi) no se consigue fichar, tendremos que quedarnos con uno que es bastante defensivo (Khedira) y con otro que puede realizar esas funciones bastante decentemente (Xabi Alonso). Y fichar a más de 1 centrocampista ofensivo.

Es que defensivo, creo que de nivel y que sea posible ficharlo, sólo está De Rossi. Porque Javi Martínez sería un desenvolso muy grande para un jugador que no tengo claro que mejore a Khedira.
k1_Kilian

#360Mensaje

celta de vigo escribió:
zam escribió:Pero que tiene que ver De Rossi con Cesc? Es que tienen que venir DOS, uno tipo XABi y otro puramente creativo, no uno u otro según se pongan a tiro.
Evidentemente, no hace falta ni aclararlo.
Pero si el centrocampista defensivo (que es De Rossi) no se consigue fichar, tendremos que quedarnos con uno que es bastante defensivo (Khedira) y con otro que puede realizar esas funciones bastante decentemente (Xabi Alonso). Y fichar a más de 1 centrocampista ofensivo.

Es que defensivo, creo que de nivel y que sea posible ficharlo, sólo está De Rossi. Porque Javi Martínez sería un desenvolso muy grande para un jugador que no tengo claro que mejore a Khedira.
No me extrañaria que el Athletic lo venda algo mas barato si no nos llevamos a Llorente.
Responder