Me gustaría ver al Madrid sin Vini en la segunda parte y que entre Bellingham, y arriba con libertad para Mbappé y Diomande con Bellingham de enganche.
Esto es una pu.. verguenza. No sé puede permitir un jugador que reste tanto. Ya vale, el entrenador tiene que hacer algo. Ha fallado dos goles cantados con un gesto técnico de jugador amateur, ha fallado 3 o 4 pases fáciles para dejar a Mbappe sólo, ha perdido como 15 pelotas....yo creo que ya vale no?. Su nivel es este, le pongas 10 partidos seguidos o 40. Si hay entrenador esto merece un toque ya.
Michu Maravilla escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 10:20 pm
Al final seré yo el gilipollas.
¿Como se me ocurre defender a semejante payaso?
es que para defender a vinicius tienes que ser del barcelona, no me jodas.
No hablo de atacarle a nivel personal o de las actitudes, es que es un futbolista anticompetitivo, no hay un universo en el que este tipo sea nivel real madrid ahora mismo, ni uno
Yo qué sé, los fallos técnicos pues hasta se le pueden perdonar. Pero la forma de tocarse las pelotas dejando pasar al lateral...que aprenda de Diomandé, que actitud defensiva, chapeau (por cierto, tarjetita amarilla muy barata)
Lo que nadie puede negar que es el que más espectaculo a dado en esta primera parte, si te lo tomas a cachondeo te partes con el tio de lo malo que es. Cuando piensas que no puede hacer una peor te sorprende en la siguiente jugada