7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rreder

#67141Mensaje

villamil escribió: Mar Sep 15, 2026 10:22 pm Yo qué sé, los fallos técnicos pues hasta se le pueden perdonar. Pero la forma de tocarse las pelotas dejando pasar al lateral...que aprenda de Diomandé, que actitud defensiva, chapeau (por cierto, tarjetita amarilla muy barata)
fallos técnicos? Su partido te lo firma un forero debutando en primera division, no es coña

Vinicius ya no es que no sea un crack ahora mismo, es un paquete, joder, un pu.. paquete. Se ha convertido en lucas vázquez en cuestion de dos años, cobrando el triple y sin trabajo defensivo.
Última edición por rreder el Mar Sep 15, 2026 10:34 pm, editado 2 veces en total.
Stiffmeister

#67142Mensaje

Es tan malo que toda la afición del Madrid acabará cogiéndole odio. La única afición en el mundo que no le odiaba ya...
Carlosp86

#67143Mensaje

no está ni entre los 100 mejores futbolistas del mundo y no es ningún tipo de broma :facepalm:
Yass71

#67144Mensaje

Benzema lo dijó, juega contra nosostros ; es deseperante, no me imagino la cantidad de goles que Espi habría marcado con los mismos minutos
ducati

#67145Mensaje

TOPOR escribió: Mar Sep 15, 2026 10:23 pm Lo que nadie puede negar que es el que más espectaculo a dado en esta primera parte, si te lo tomas a cachondeo te partes con el tio de lo malo que es. Cuando piensas que no puede hacer una peor te sorprende en la siguiente jugada :fiesta: :fiesta:
Lo malo es que en algún partido de champions te marca un gol contra un benfica y ya dicen que es buenísimo
Michu Maravilla

#67146Mensaje

rreder escribió: Mar Sep 15, 2026 10:22 pm es que para defender a vinicius tienes que ser del barcelona, no me jodas.

No hablo de atacarle a nivel personal o de las actitudes, es que es un futbolista anticompetitivo, no hay un universo en el que este tipo sea nivel real madrid ahora mismo, ni uno
Las dos últimas Champions + el cariño que le tengo por haberle visto llegar al club y crecer me lavaron el cerebro.

Pero es que esta temporada está totalmente ido. Es que de verdad parece que le de igual le fútbol. Es terrorífico.
rreder

#67147Mensaje

El tema es, como puedes querer ganar titulos con este tio sobre el campo, va a salir de titular en el wanda y el pelele del banquillo dandole palmaditas, un plan sin fisuras
tony_morataya

#67148Mensaje

de todos en este momento es el mas irregular, se cometio un error gordo con su renovación y entre mas vaya fallando, mas se va a ir hundiendo en su ansiedad por destacar, en este preciso momento es sustituirlo por espi y que la tortuga vaya a la izquierda.
fer-

#67149Mensaje

rreder escribió: Mar Sep 15, 2026 10:25 pm El tema es, como puedes querer ganar titulos con este tio sobre el campo, va a salir de titular en el wanda y el pelele del banquillo dandole palmaditas, un plan sin fisuras
No puedes ganar nada con un lastre así evidentemente. En defensa es un agujero negro y en ataque es como si pones a un tipo de 40 años que no se va de nadie. Y con mal toque de pelota. O espabila que yo creo que difícil porque está en decadencia personal y profesional....o Mou se lo tiene que cargar para aspirar a algo. Por detrás tenemos a Espi, Endrick, Brahim y sobre todo Diomande. Hasta Rodrygo a nada que vuelva decente estará mejor que él.
Michu Maravilla

#67150Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Sep 15, 2026 10:23 pm Es tan malo que toda la afición del Madrid acabará cogiéndole odio. La única afición en el mundo que no le odiaba ya...
Odio no se, pero me está causando mucho rechazo. Y si lees mis mensajes yo soy de los más fervientes defensores suyos, pero joder, que bochorno.

De verdad que no entiendo que le pasa. Lo repito; parece mentalmente ido. No por los cánticos o algo, sino que parece que ya no le importa el fútbol.

Es que encima es intocable. Está dando pena y no se le puede quitar. ¿Cómo van a solucionar esto?
madridistaaatope

#67151Mensaje

me cansa este jugador, es que no me gusta ni verle
Stiffmeister

#67152Mensaje

Michu Maravilla escribió: Mar Sep 15, 2026 10:28 pm Odio no se, pero me está causando mucho rechazo. Y si lees mis mensajes yo soy de los más fervientes defensores suyos, pero joder, que bochorno.

De verdad que no entiendo que le pasa. Lo repito; parece mentalmente ido. No por los cánticos o algo, sino que parece que ya no le importa el fútbol.

Es que encima es intocable. Está dando pena y no se le puede quitar. ¿Cómo van a solucionar esto?
Yo no se si 'no le importa', porque intentarlo lo intenta una y otra vez, pero es que está lentísimo y definiendo está igual que en sus primeros años.

Está culón, lento y paquete. Será verdad que esa z...a que tiene en la casa con todo su séquito es contraproducente.
Última edición por Stiffmeister el Mar Sep 15, 2026 10:31 pm, editado 1 vez en total.
rreder

#67153Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Sep 15, 2026 10:30 pm me cansa este jugador, es que no me gusta ni verle
es que no te puede gustar, porque va con el equipo rival, no me jodas.

Que lo que dijo benzema en su momento era una absurdez, a dia de hoy es real, este tio es mejor que ni toque la pelota si es posible. Vinicius a dia de hoy es mucho peor futbolista que cuando tenia 18 años y no por poco
kikemaguilla

#67154Mensaje

yo le veo mas implicado defensivamente, vamos, ha pasado de un 0 a un suficiente....pero lo que es el resto del juego...buff....
Michu Maravilla

#67155Mensaje

fer- escribió: Mar Sep 15, 2026 10:28 pm No puedes ganar nada con un lastre así evidentemente. En defensa es un agujero negro y en ataque es como si pones a un tipo de 40 años que no se va de nadie. Y con mal toque de pelota. O espabila que yo creo que difícil porque está en decadencia personal y profesional....o Mou se lo tiene que cargar para aspirar a algo. Por detrás tenemos a Espi, Endrick, Brahim y sobre todo Diomande. Hasta Rodrygo a nada que vuelva decente estará mejor que él.
Mira, a estas alturas yo creo que lo de espabilar no va a pasar. Este tío necesita una intervención.

Banquillazo. No se puede repetir el mismo proceso y esperar un resultado deferente. Hay que hacerle ver que está en un tercer escalón en la jerarquía del club. Por mucho que cobre. Porque esto no se va a solucionar mimandole. Tiene 26 años ya la criatura.
Carlosp86

#67156Mensaje

Michu Maravilla escribió: Mar Sep 15, 2026 10:32 pm Mira, a estas alturas yo creo que lo de espabilar no va a pasar. Este tío necesita una intervención.

Banquillazo. No se puede repetir el mismo proceso y esperar un resultado deferente. Hay que hacerle ver que está en un tercer escalón en la jerarquía del club. Por mucho que cobre. Porque esto no se va a solucionar mimandole. Tiene 26 años ya la criatura.
yo esque creo que lo mejor para él y para el madrid es que se valla al arsenal con un cambio por zubimendi, todos saldrían ganando
benjaimin

#67157Mensaje

Nadie se lo cree ya ,ni en el equipo ,pero bueno hay que apoyarlo y el ya pasa ,se queda a hacer su jugadita pero desconectado,ya cree que no tiene nada que demostrar etc..mentalidad floja,acabará pues eso,habiéndose sentido maltratado por el club y la afición.
villamil

#67158Mensaje

Carlosp86 escribió: Mar Sep 15, 2026 10:33 pm yo esque creo que lo mejor para él y para el madrid es que se valla al arsenal con un cambio por zubimendi, todos saldrían ganando
Pero el Arsenal va a pasar de pagarle el salario por el que se le ha renovado aquí.
Koki5

#67159Mensaje

Espero que sus defensores sigan escondidos aunque marque un gol de rebote
hitzeko

#67160Mensaje

Nuestro juego gira en torno a que el resto sostenga a Vinicius.

Si Mbappé marca, Guler crea un poco de juego o Bellingham y Diomande se suman, todo va bien porque tapan el hecho de que vayamos con, ya no uno menos, sino con un tío que te boicotea cada jugada.

Y ya no es físico. Es falta de habilidad, falta de visión, falta de intensidad... falta de todo.
Responder