Champions | Real Madrid 4 - 0 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#41Mensaje

Algunas veces me averguenzo de lo que se escribe por ahí; es verdad que todos estamos jodidos por perder la liga casi definitivamente, pero ostias! somos el Madrid, que cojones es eso de no pasar para no enfrentarnos al otro equipo. Hay que seguir mientras podamos ganar algo; y el Bernabeu que se ponga las pilas para animar mientras podamos conseguír títulos. Hacía tiempo que no estábamos tan cerca de conseguir uno, porqué no vamos a poder. Esto es lo único que echo en falta de la afición que va al Bernabéu, que no se come a los rivales, eso sí, sin violencia, simplemente animando. Adelante, nuestro escudo y camiseta pesan más que cualquier moda pasajera.
Borrar usuario 4361.

#42Mensaje

somoselmadrid escribió:Algunas veces me averguenzo de lo que se escribe por ahí; es verdad que todos estamos jodidos por perder la liga casi definitivamente, pero ostias! somos el Madrid, que cojones es eso de no pasar para no enfrentarnos al otro equipo. Hay que seguir mientras podamos ganar algo; y el Bernabeu que se ponga las pilas para animar mientras podamos conseguír títulos. Hacía tiempo que no estábamos tan cerca de conseguir uno, porqué no vamos a poder. Esto es lo único que echo en falta de la afición que va al Bernabéu, que no se come a los rivales, eso sí, sin violencia, simplemente animando. Adelante, nuestro escudo y camiseta pesan más que cualquier moda pasajera.
La afición siempre responde el EQUIPO es el que se encarga de jodernos el ánimo con sus magníficas actuaciones :roll:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#43Mensaje

Hay aficiones que alientan mas que las del Bernabeu, las cuales por perder un partido no exageran todo al extremo y ya dan por echada a perder la temporada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44Mensaje

Hay que ganar bien para recuperar los ánimos y estar a tope cuando venga el Barça
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#45Mensaje

Luciano escribió:Hay aficiones que alientan mas que las del Bernabeu, las cuales por perder un partido no exageran todo al extremo y ya dan por echada a perder la temporada.
eso es muy cierto es trite ver como el concepto hincha se desvirtua...hay que animar al equipo y por mi parte espero no ver un solo suplente contra el barcelona en la liga ese partido hay que salir a matar o morir en el intento
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#46Mensaje

trecool escribió:
somoselmadrid escribió:Algunas veces me averguenzo de lo que se escribe por ahí; es verdad que todos estamos jodidos por perder la liga casi definitivamente, pero ostias! somos el Madrid, que cojones es eso de no pasar para no enfrentarnos al otro equipo. Hay que seguir mientras podamos ganar algo; y el Bernabeu que se ponga las pilas para animar mientras podamos conseguír títulos. Hacía tiempo que no estábamos tan cerca de conseguir uno, porqué no vamos a poder. Esto es lo único que echo en falta de la afición que va al Bernabéu, que no se come a los rivales, eso sí, sin violencia, simplemente animando. Adelante, nuestro escudo y camiseta pesan más que cualquier moda pasajera.
La afición siempre responde el EQUIPO es el que se encarga de jodernos el ánimo con sus magníficas actuaciones :roll:
hoy por hoy tenemos el segundo mejor equipo del mundo si se quiere revisen las tablas de cada liga o para no ir muy lejos revisen el rankin que acaban de sacar ha uno dias de la nos e que de historia dy estadistica de futbol..no me creo lo q inter sea mejor que el madrid....y aun asi la gente no tiene animos...yo no se que le pide un hincha como ustedes a unos jugadores si ustedes tampoco hacn fuerza y apoyan al equipo. se que no soy español, se que no soy europeo pero señores teinen facilmente el mejor proyecto de equipo despues del barcelona y aun asi falta apoyo falta hinchada teinen que salir jugadores y tecnico a pedir apoyo que lastima...(se que las comparaciones son odiosas pero..) eso no lo he visto nunca con el milan envidio la hinchada de este equipo. al igual que la del manchester apoyan en todo momento, incluso la del liverpool. Aunque se que es moda por que no poner ahy la de nuestro mayor fantasma el barcelona. y donde esta la hincha del madrid apoyan pero hasta ahy! es triste el pensamiento del hincha madridista de "como tienen que ganar siempre y todo no hay necesidad de apoyar, a pero si quieren les puedo criticar y muy duro" miren de verdad a que institucion tienen al lado por favor valorenla todo lo que puedan cuanto no daria yo por ir a sis ea un dia al santiago bernabeu y gritar de ser posible hasta morir..por que? por que seria sencillamente la muerte mas perfecta viendo el espectaculo que llena de snetido la pasion del futbol..y de pies de los mejores futbolistas ademas con la camiseta que por historia cualquier club en cualquier lugar del mundo envidiaria.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#47Mensaje

Parece que mañana podrán jugar Cristiano y Marcelo, pero no Benzemá.
Sea como sea, el caso es olvidarse del partido del Sporting. Que haya un buen ambiente europeo en el Bernabeu y a ver si sacamos un resultado que nos permita ser optimistas para la vuelta. Importantísimo que no nos marquen un gol.
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#48Mensaje

CR7 y Marcelo son fundamentales para este partido, pero el estado fisico de estos me preocupa. Veremos que tal estan segun avance el encuentro.
Una lastima lo de Karim. Jodidas lesiones, medio equipo tocado en las fechas mas importantes :evil:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#49Mensaje

Mañana el Bernabeu estará a reventar , y seguro que el equipo estará a la altura, me espero un partido como el que hicimos frente al Milan, donde le pudimos meter 5, Ronaldo y Marcelo dicen que van a estar y es normal, porque estos partidos se ganan y sin ellos el RM pierde mucho, es la hora de arriesgar! =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#50Mensaje

Es una verdadera faena que jugadores tan vitales para nosotros estén lesionados o medio lesionados en los momentos más importantes de la temporada.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

Espero que Marcelo y Cristiano sean titulares y el equipo salga a matar desde el inicio, en cuanto el partido esté encarrilado, sustituirlos porque los necesitamos para lo que queda de temporada, no podemos arriesgar
Este creo que será el once inicial:
Casillas
Arbeloa (Bale es un puñal por la banda y a Ramos puede hacerle mucho daño), Pepe, Carvalho, Marcelo
X. Alonso, Khedira
Di Maria, Ozil, Cristiano
Adebayor (Entrando Higuain en la segunda parte)
Última edición por vikoneo el Lun Abr 04, 2011 11:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

Pues yo creo que para defender a Bale es mejor Ramos. Ramos lo pasa mal ante jugadores muy técnicos y listos (recuerdo a Henry que despues de cada partido le debería enviar una cesta agradeciendole el "esfuerzo"), pero ante jugadores rápidos se defiende bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#53Mensaje

A Ramos Mou le va a hacer como hizo con Lúcio en la Final contra el Bayern: Si sube como habitualmente hace, le corta las pelotas. Fue una de las claves tácticas, en mi opinión, de la Final pasada.
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#54Mensaje

Miedo me da Sergio "caballo loco" Ramos. Ya puede esmerarse, para que su banda no se convierta en una autopista para Bale. Si asi sucediera, por lo menos, que le haga pagar un buen peaje :twisted:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

No sé que esperarme, después de lo del sábado...

Ahora que, es cierto que para poder ganar la Champions tenemos que tirar la Liga, es indiosincracia nuestra...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

En mi opinión uno de los jugadores que ha bajado más el nivel ha sido Carvalho, sin Pepe lo pasa muy mal. Pero Pepe es nuestro mejor central y si no le expulsan ni nada parecido volverá a ser determinante en Londres. Respecto a las bandas prefiero que juegue Arbeloa a Ramos que creo que está haciendo otra temporada muy irregular. Marcelo con el temporadón que está haciendo es tan imprescindible como Cristiano.

Referente al medio, y aunque pareza una locura jugaria sin Khedira ni Lass, ambos están completendo una temporada bastante mediocre. Apostaria por Granero. En una eliminatoria de 180 minutos ya habrá tiempo de defender resultado si se diese el caso, hay que ponerse en ventaja, y tanto el francés como el aleman demuestran ser dos remoras.

En ataque creo que está claro que se jugará con Di María-Özil-Cristiano-Adebayor. El togolés parece negado de cara a puerta y eso es un handicap pero no creo que el Pipita esté para ser titular (le vi un poco gordo). No sé como volverá Cristiano pero será absolutamente vital. Di Maria y Ozil son buenisimos, pero me parece que les falta gen competitivo, podemos esperar lo mejor de ellos pero dudo que saquen las castañas del fuego si la cosa se tuerce.

Pertido dificil, con la moral baja tras el pésimo partido ante el Sporting. Veremos.

¡¡ Hala Madrid !!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#57Mensaje

Lo de Granero no es ninguna locura, es la opción que mejor resultado nos da. Sin embargo Mou no termina de apostar por esta variante.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#58Mensaje

Yo vivo en los Estados Unidos Y siempre eschucho que Marca es el peor newspaper que hay :)
Estaba viendo la noticia del Cruyff que dice
"Al Madrid le veo seguro en 'semis'; con el Barça no lo tengo tan claro"
y despues veo el commentario mas valorado que es "Que listo es Johan! hay que leer entre lineas,está influyendo en la mentalidad de la gente,sabe que su opinion es ley,dando fuerza al Barça en su eliminatoria y que el Madrid se confie en la suya.Un genio ,Maestro!" :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#59Mensaje

Casillas
Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
Khedira-Alonso-Granero-Ozil
CR7-Adebayor

Marcelo juega seguro y CR7 creo que también, nos faltará Benzema porque no creo que Higuaín ésté preparado para éste partido, aunque su arrancada sería muy importante para superar a sus centrales pero es lo que hay.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#60Mensaje

Buah, lode Cruyfff....a ver si ese personaje se piensa que sus opiniones van a afectar o no al rendimiento que tengan nuestros jugadores.Vamos, lo que faltaba es que nosotros nos fuésemos a confiar por lo que diga ese mamarracho.Que influya en el culerdo medio lo puedo llegar a entender....en nosotros, de qué?
Responder