villamil escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 10:20 pm
Este tío vale los 140 M.
Para mí ahora mismo el ataque titular:
Güler, Bellingham, Diomande;
Mbappe.
Todo el mundo que sepa de fútbol sabe que un chaval asi con 19 años es imposible ahora mismo sacarlo por menos de 100M
El precio está inflado como todos los fichajes de este verano a excepción de Adeyemi que no entiendo como pudo costar 22 millones un jugador élite con buena edad
Vaya pura sangre Diomande. La jugada del segundo gol no la hace Vinicius ya ni en mil vidas. En cuanto pille confianza se puede salir porque es rapidísimo, sabe jugar y tiene desborde por los dos lados. Quitas a Vinicius, le metes a este por la izquierda y sería una locura. Aparte a Mbappe se le ve cómodo con él.
crepo que si puede llegar a algo aunque me sigue pareciendo una burrada lo que se pagó por él cuando se pudo fichar el año anterior como se fichó este año a espi.después te sale bien o mal pero solo pierdes 20 kilos no 140 que es lo que podría pasar si sale mal ahora
Tiene 19 años, tiene velocidad, regate, pase y sacrificio, tiene un potencial descomunal. Si comparamos su fútbol con Lamine, yo sigo viendo más potencial a Yan porque tiene más registros y ahora mismo veo que es mental, el precio y el jugar más pendiente en ayudar atrás no le ayuda y encima un técnico que dice que tiene que ir poco a poco en vez de darle la confianza que le da por ejemplo a Vini. Pero tengo 0 dudas que será un jugador enorme y en el futuro su precio estará justificado.