Arminio escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 10:47 pm
repelentes lloreras merengues, contra estos equipos pequeños mejor q no se juegue, nos den los 3 ptos y un 5-0
eg que corren más de lo que deben, jueputas muertosdhambrre, debería estar prohibido correr mucho contra el Madrid
Carajo, como nos cuesta en este equipo hacer cambios, como 5 entrenadores han pasado y todos repiten la misma tonteria, con cambios después del 70, no mover a los intocables, una broma de mal gusto.
Aunque estemos teniendo buenos resultados, no me están gustando las estadísticas de posesión o de tiros a puerta en algunos de los partidos que estamos ganando. Ya sé que la posesión no es lo más importante, pero no me gusta que la perdamos.
Carajo, como nos cuesta en este equipo hacer cambios, como 5 entrenadores han pasado y todos repiten la misma tonteria, con cambios después del 70, no mover a los intocables, una broma de mal gusto.
Será un problema de todos los entrenadores o habrá algo más ?
Debería hacer cambios ya, a Güler para protegerlo de patadas criminales cómo ahora mismo, a Mbape por precaución, a Vini por paquete. Al único que dejaría de arriba a Diomande por darle minutos y confianza