Jornada 6 | Elche 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Real Raul7

#761Mensaje

Otra segunda parte de flojos, mi esperanza de una buena temporada murió con Vinicius quedándose en el Madrid
SoloMadrid

#762Mensaje

Alyosha escribió: Mar Sep 15, 2026 11:24 pm Espi acaba de volverle a salvarle el cvlo a Mou, para el próximo partido los minutos de la basura
Es que no tiene calidad para otra cosa, estamos de acuerdo que la actitud de los jugadores no es nada buena pero pretender que tenemos que pasearnos por europa con Espi como 9 es vivir en otro mundo. Lo de Vinicius no tiene nombre
Última edición por SoloMadrid el Mar Sep 15, 2026 11:31 pm, editado 1 vez en total.
rreder

#763Mensaje

zam escribió: Mar Sep 15, 2026 11:27 pm Que te domine y te remonte un 0-2 el.Elche, este Elche... es tocar fondo.

Suerte que se han crecido y han dejado la autopista para el 3°.

Seguimos con todos los vicios adquiridos: falta de fútbol y actitud lamentable.

Este Madrid no aspira a NADA ahora mismo.
yo es que ni me he alegrado de la victoria, lo del madrid es dantesco, joder. Empezando por la titularidad de vinicius y el inmovilismo con los cambios.

Lo de tchouameni-valverde en 2026, ya es una broma de mal gusto
Capa

#764Mensaje

BerT escribió: Mar Sep 15, 2026 11:29 pm nuestra segunda parte vergonzosa

pero

21 faltas hoy el elche

11 hicieron contra el farsa

poco mas que decir
El Barça mueve el balón muchísimo más rápido, nadie lo retiene y es normal que haya menos faltas .
Rebel

#765Mensaje

Yo a Vinicius lo quitaría de titilar. . Lo sacaría si eso de revulsivo ver si espabila. Hoy una vez más ha sido nefasto! Y quitando su posición a otros que son mucho mejores que el !

Y pensar que hemos renovación a este maul por un milllnad y 6 años! Repito. 6 años. Que horror!

Mbappé, Guler. Dió mande. Espí lo mejor..
benjaimin

#766Mensaje

Duckadam escribió: Mar Sep 15, 2026 11:28 pm Bienaventurados los que piensan que vamos a acabar a menos de 15 puntos del Mierdalona al final de Liga.
Este equipo es ridículo.
Yo pienso que vamos a ganar la liga,vamos en camino.
Kefka

#767Mensaje

Qué jodida broma de equipo. Banda absoluta que si no llega a ser por un chaval que se está muriendo de asco en el banquillo ahora estaría a 7 puntos de la cloaca azulgrana.
madridista991

#768Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Sep 15, 2026 11:30 pm Lo mejor Guler y Diomande. Y ese gol salvador de Espi

Lo peor todo lo demás
Te olvidas del gol y la asistencia de Mbappe :) :)
Roni 9 The Best

#769Mensaje

Mouriño si tenes un mínimo de dignidad y vergüenza tenes que hacer el bolso y renunciar, el supuesto que venia a poner orden y que no le temblaba el pulso para cambiar o sentar a quien no rinde por mas apellido que tengan es un calco barato de Ancelotti, todo digue igual rozando a peor ,es otro titere de los pesos pesados y lamentablemente esto tiene destino de otro fracaso más
Dovakin

#770Mensaje

por culpa de Vinicius un partido de ganar 0-5 casi lo empatamos por suerte tenemos Espi. 3 puntos de oro.
Rivelino_10

#771Mensaje

Espi>>>>>>>>>Ficticius, no digo más.
BerT

#772Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Sep 15, 2026 11:30 pm Lo mejor Guler y Diomande. Y ese gol salvador de Espi

Lo peor todo lo demás

y mbappe no?

gol y asistencia

y el final del partido tomando las riendas para que no nos volvieran a marcar
Miroku

#773Mensaje

Que raro porque el madrid no sabe recuperar el balón, o saber posicionarse en grupo para que no se parta en el medio el equipo y que aún con un 5 puro no la ven el balón o no saben presionar, y cuando si necesitan ganar allí si lo recuperan el balón rápido..
perry

#774Mensaje

Cualquiera, pero absolutamente cualquiera, es a día de hoy mejor Extremo Izquierdo que el enchufado de Vinicius.

El equipo es preocupante en varios aspectos que ya se sabían a principio de temporada y que no sorprenden, no tenemos Lateral derecho, Diomande o al que le toque por esa banda le va a tocar comerse todo el lateral, Konate es flojito, te puede cumplir como suplente, pero a mi de titular me chirría, Cucurella no va a poder ser el de la selección nunca, porque se come él solo toda la banda. No tenemos creación de juego porque tenemos dos troncos en el medio. Vinicius... pues eso.

Y encima tenemos un entrenador que tiene 0 meritocracia.
assvak

#775Mensaje

MKG escribió: Mar Sep 15, 2026 11:15 pm Lo siento por los fans de la selección, pero Carreras es mejor que Cucurella :oops:
Y Nico Williams mejor aue Vini
Y Rodri mejor que Tchoumeni
Y Fabian....
Sigo ??
CARLOSSOY

#776Mensaje

Tenemos un equipo que es una casa de locos,sin medio campo,solo contras y a la heroica al final,asi podemos regalar muchos puntos :facepalm:
Wakandel

#777Mensaje

Varias notas:
1.- Valverde tiene que ser lateral antes que Trent
2.- Chumino y Camavinga son malos de cojones.
3.- Ceballos tenía sitio de sobra en este equipo.
4.- Necesitamos probar a Thiago o Sergio Martínez
5.- Espí y Diomande titulares.

La alineacion que me sale es
Courtois; Dumfries, Konate, Huijsen, Cucurella; Valverde, Arda, Jude; Diomande, Mbappe y Espí.

Y, en el mercado de invierno, un 5 con mejor pie que Fede y Fede al lateral.
BerT

#778Mensaje

Capa escribió: Mar Sep 15, 2026 11:30 pm El Barça mueve el balón muchísimo más rápido, nadie lo retiene y es normal que haya menos faltas .
si pero los codazos pisotones planchazos no tienen que ver con la velocidad del juego tanto como con el nivel de cerduda del rival y del nivel de permisividad del arbitro
MKG

#779Mensaje

assvak escribió: Mar Sep 15, 2026 11:33 pm Y Nico Williams mejor aue Vini
Y Rodri mejor que Tchoumeni
Y Fabian....
Sigo ??
Estos no están en el Madrid, Carreras sí, Hoy Cucurella lo vi superado en la segunda parte y lo culminó con la cagada del gol.
Miroku

#780Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Sep 15, 2026 11:30 pm Yo si. Que Osorio que es el que marca el primer gol del Elche, debería de haber sido expulsado en la primera parte
Asi es Pero se ganó como sea, y ahora se debe hacer algo, porque esa presión sin balón del Madrid es terrible y la posesión no saben tenerla, osea nadie del Madrid se sabe ubicar en el lado del Madrid cuando el rival tiene el balón..
Responder