Es buenísimo, pero el físico no le da más que para 50-60 minutos. Ojalá podamos verle algún día un partido completo (aunque esto se podría decir de casi todos, la verdad).
A Guller hay que alejarle lo más posible de la parte defensiva, le desgastas y sufre mucho abajo, pero vamos a día de hoy si veo los partidos del Madrid es en gran parte por él, porque el resto son como un parto.
hitzeko escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 12:28 am
Yo he decir que Ozil eran palabras mayores. Luego se medio quedó por el camino por X razones, pero era un jugador de otro nivel.
Guler no creo que esté en ese escalón pero si tiene cabeza puede llegar más lejos.
El problema es que en la segunda cayó mucho, como le suele pasar.
cayó mucho porque el centro del campo se desmoronó y no tiene físico para aguantar el solo todo ese peso.
El crecimiento de Guler es imparable. Es de los 3,4 jugadores más importantes de la plantilla. Lástima que no haya muchos que hablen su lenguaje en el equipo. Un tipo centrado y con calidad, rara avis en el Madrid.
RTZ escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 1:12 am
Guler ahora mismo esta muy por encima de Bellingham. Es el único con visión de juego e imprescindible en el 11.
Son dos jugadores muy diferentes.
Bellingham es un hibrido raro entre mediapunta, falso nueve y box-to-box ofensivo.
Guler es un playmaker de manual.
A uno le pido lo que hizo en el pase a Mbappe del 2-3. A otro le pedimos que meta el tiro libre y los saque de esquina al punto penal.
Por cierto, hoy fue un golazo que le han robado por 2mm y no contará en su total de temporada.
Y también un pase de Mbappe que no le dio y quedaba solo y era gol seguro.
Asllani escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 1:26 am
Se queda sin físico porque tiene que trabajar por Vini y Mbappe que cuando pierden el balón no presionan casi nunca.
Podría ser el motivo y de hecho también Diomande se quedó tapando a Güler cuando se quedaba arriba.
TOPOR escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 11:46 pm
a ver que se ha caido todo el equipo, también valverde a durado 60 minutos.
Si el equipo se cae y no la huele pues parece que le falta fuelle pero es un tema más de control del partido
Yo no puedo comparar a Valverde con Guler.
Yo no noté que se cayese Valverde ni que se cayese Tchoumeni.
El jugador que te da la pausa y el mínimo control es Guler.
Solo él y Bernardo Silva son capaces de dar criterio al juego.
Valverde tiene unas características distintas igual que Jude Bellingham. Pueden hacer de pronto un jugadon y resolver un partido, pero son incapaces de tener el control del juego.