Y decía un Florenpalmero en Internet que es que al Real África (Madrid) "todos los equipos le juegan con más intensidad que al Farsa".
No subnormal, es que al Real África (Madrid) cualquier equipo tiene posibilidades de ganarle, incluso los recién ascendidos o los que están los últimos en la clasificación, y estos lo saben.
Si yo veo que el Real Madrid no tiene media cancha, no hay un cerebro, Vinicius pierde 20 balones por partido, los laterales van caminando y en la central hay 2 troncos... pues si me voy a animar a ir a por todo.
El Farca es lo que tiene, parecido a España... su pu.. media cancha te desespera al punto donde estar corriendo detras del balon es humillante, te agotan mentalmente y luego aunque atras todos sean unos paquetes pues ni puedes llegar porque en la media ya te detuvo Rodri.
El Real Madrid no tiene estilo de juego, no tiene piezas claves que perdio con Modric y Kroos... y tenemos enchufados a Vinicius para 6 años decadentes.
Ya habéis visto lo que pasó con Abde el otro día. Que se hagan en las gradas como hizo el Bernabéu el otro día, en la Cartuja contra nosotros, etc está perfecto. En las gradas, lo veo normal y creo que es lo más importante pero los clubes no pueden obligar a ningún jugador a ponerse una camiseta ajena de la equipación a ningún jugador.
Nosotros tenemos a un jugador que juega para la selección marroquí como es Brahim. Por suerte Brahim ha sido hoy suplente pero si le hubiera tocado ser titular, hubiese estado en un gran compromiso el ponerse la camiseta o no porque luego podría llevarse muchas críticas del país donde la semana que viene tendrá que ir a jugar con su selección.
Yo veo bien que en las gradas todo el mundo se manifieste pero los jugadores no están obligados y no deberían porque estarlo. El Levante salió el otro día con la camiseta y el Palancas no salió ningún jugador con la camiseta el domingo pero eso no te lo quieren contar.
Es una situación donde el mando lo tiene el presidente del Gobierno, el hdp del Pedro que no hace ni quiere hacer nada para que Ceuta pueda volver a vivir tranquila.
Lopang escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 1:32 am
Lo de Konaté y Mbappé siendo hijos de inmigrantes africanos se puede medio entender, pero lo del subnormal de Vinicius no lo entiende nadie.
Vini está compradísimo por Marruecos. Hace no mucho estuvo diciendo que España era un país racista y que no merecía ser la sede de la final del mundial 2030.
Teníamos un equipo estructurado y se jugó todo a Mbappé. No salió bien. No sale bien. No va a salir bien.
Y aquí estamos, alguno preguntándose si la abuela fuma o no sé qué. Llevamos dos años casi tres siendo un desastre porque no tenemos un mediocampo acorde a nuestro equipo. Y no hay más.
Ahora tenemos que aguantar gracias a nuestro IQ negativo de grada y aficición, que dos jugadores no quieran apoyar una camiseta de una asociación de empresarios de la Comunidad Valenciana. Yo no me la hubiera puesto tampoco.
Lopang escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 1:32 am
Lo de Konaté y Mbappé siendo hijos de inmigrantes africanos se puede medio entender, pero lo del subnormal de Vinicius no lo entiende nadie.
Siendo la madre de Mbappe argelina, te demuestra lo subnormal que es el muchacho.
Leo a mucha gente diciendo que los valores del Real Madrid son los que les gustan a ellos, y que por ende todos deben comulgar con ellos, olvidando que hay personas que piensan diferente. A mi el error me parece ponerte la camiseta mal para que no se vea, lo correcto es que si no estas de acuerdo no te la pongas y punto. Pero respeto que no quiertan hacerlo
O sea que apoyar al pueblo ceutí ante una invasión de una ciudad autónoma del país del equipo que te da de comer ahora es posicionarse en contra de la inmigración? Pero estamos locos o que.
Lo que ayer hicieron Vinicius, Mbappé y Konaté es para sancionarles y exigirles unas disculpas públicas. Si ayer están Ramos o Hierro en el campo, esos tres salen calentitos a jugar.
Este hombre ha conseguido que los últimos años (incluidos algunos con títulos) ver la gran mayoría de partidos del Madrid provoque entre aburrimiento y desesperación. La falta total de ideas, de propuesta de fútbol, la incapacidad de ver al equipo imponerse con contundencia, dominar los 90 minutos, es desesperante.
El Madrid de Floper lleva un tiempo provocando DESIDIA. Solo hay que ver el cierre de mercado después de 6 fichajes y cambio de entrenador ¿alguien ilusionado con los cambios?
boomboomCarroll escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 12:50 am
Ya habéis visto lo que pasó con Abde el otro día. Que se hagan en las gradas como hizo el Bernabéu el otro día, en la Cartuja contra nosotros, etc está perfecto. En las gradas, lo veo normal y creo que es lo más importante pero los clubes no pueden obligar a ningún jugador a ponerse una camiseta ajena de la equipación a ningún jugador.
Nosotros tenemos a un jugador que juega para la selección marroquí como es Brahim. Por suerte Brahim ha sido hoy suplente pero si le hubiera tocado ser titular, hubiese estado en un gran compromiso el ponerse la camiseta o no porque luego podría llevarse muchas críticas del país donde la semana que viene tendrá que ir a jugar con su selección.
Yo veo bien que en las gradas todo el mundo se manifieste pero los jugadores no están obligados y no deberían porque estarlo. El Levante salió el otro día con la camiseta y el Palancas no salió ningún jugador con la camiseta el domingo pero eso no te lo quieren contar.
Es una situación donde el mando lo tiene el presidente del Gobierno, el hdp del Pedro que no hace ni quiere hacer nada para que Ceuta pueda volver a vivir tranquila.
Es que es eso. Esta campaña obligando a jugadores a llevar esa camiseta es TOTALMENTE contradictoria con la NORMATIVA que luego impone la propia Liga, que te sanciona por un mensaje en tu camiseta y como lleve un componente mínimamente político ya es que te crujen vivo. Esto es como lo de sancionar a Rusia y dejar a Israel en competiciones deportivas. No puedes de pronto ir contra tu normativa.
Si querían un homenaje a Ceuta no impliques a los jugadores directamente porque cada cual puede tener una visión diferente del asunto, metes a marroquís por ejemplo en el saco con lo que les puede suponer con ciertos energúmenos... Pon pancartas, pon un logo de apoyo en pantalla....
Estos giros cuando apetece y le da el volunto a Tebas provoca conflictos evitables.