Tienes razón, 3 puntos de oro, estuve euforico al final, como contra el Espanyol, contra el Betis le gritaba a la pantalla para que entrara Espi antes y nos salvará, pero aun así, en esos 3 partidos vi los mismos errores de Mou, y en la rueda de prensa me confirma que esos errores no los ve y eso me pone triste, porque así no veo como luchar por la liga.
Eso de cajon ya lo sabemos, es una roja clara, pero así es la liga, no hay más, aqui o se gana con autoridad o te metes en lios, por eso no podemos tener tios arriba que fallen como si les pagaran.
Una pvta verguenza, pero después nadie dice nada.xabimadrid escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 12:09 am 60% de posesión del Elche la segunda parte ..y llegando
Posiblemente el barça con el cero a dos hubieran empezado a darse pases en plan rondo como hace la selección hasta que aparezca la jugada ,el pase,pero mientras desgastando al rival y aburriendolo detrás de la pelota,es lo que hacen ,pero bueno ,confío en que caerán ,espero que más pronto que tardeElRealM escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 5:21 am El Barca le metio 5 a esa banda del el Elche, lo que nos espera cuando nos toque el Barsa, y por lo que veo ojo con el Atletico que también nos puede hacer un roto Histórico, cuidado.....un tercer nadaplete consecutivo es muy posible.....por lo que veo.....
La primera parte del Barca fue similar a la de ayer, tenía pinta de 0-4 o 0-5.ElRealM escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 5:21 am El Barca le metio 5 a esa banda del el Elche, lo que nos espera cuando nos toque el Barsa, y por lo que veo ojo con el Atletico que también nos puede hacer un roto Histórico, cuidado.....un tercer nadaplete consecutivo es muy posible.....por lo que veo.....
Y te domina el partido...Centraltotal escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 9:05 am Una vergüenza de partido contra un rival de nivel casi de Segunda cln todos los respetos.
Te remontan un 0 a 2, y ganas de milagro.
No ganamos un partido fácil, y encajamos goles en todos los partidos.
No jugamos a nada, llega el minuto 60 y el equipo se hunde.
Ni control , ni rigor defensivo , me deskojono cuando dicen que Tchou es vital en el centro del campo , ayer ni crear ni destruir ..y si encima le pones al Fede al lado , que puede salir peor..