Paul Breitner escribió: ↑Lun Sep 14, 2026 8:24 pm
El exceso de humildad empalaga y el de ego, da vergüenza ajena.
El de Cristiano Ronaldo no me molestaba porque el tío se lo curraba. Si es talento natural y presumes mucho de ello, provocas rechazo y animadversión, pero si es trabajo, trabajo, horas y horas... lo respeto.
Tampoco soporto la falsa modestia. No me fío de los que se muestran demasiado humildes.
Estos jugadores nuevos "TOP" de pacotilla me hacen extrañar al ego enfermizo del Bicho, que siempre me ha parecido una Diva pero un monstro deportivo con todas las letras.
en todo el mundial le metió un gol a Arabia y dice que es el mejor del mundo? vamos no me jodas, ferrán , oyarzabal, mikel merino, mbappe, kane, haaland metieron muchos más
madridistaaatope escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 12:42 am
en todo el mundial le metió un gol a Arabia y dice que es el mejor del mundo? vamos no me jodas, ferrán , oyarzabal, mikel merino, mbappe, kane, haaland metieron muchos más
me pregunto que opinara rapinha de esa afirmación.. cuando el brasileño le supera actualmente en todos los registros
BerT escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 7:50 pm
me pregunto que opinara rapinha de esa afirmación.. cuando el brasileño le supera actualmente en todos los registros
Todos estan ya avisados por Laporta, el que manda es Lamine, es nuestro balon de oro, nadie encima de el.
Se esta cocinando una crisis de vestuario muy buena con los culerdos, al tiempo.
Pues que se lo den, que se lo crea, el ego de Lamine crecera como espuma y se creera algo que no es, me da a que sera uno de esos jugadores con balon de oro que nunca ganara una champions y que probablemente tenga menos participacion en partidos importantes de toda la historia.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 8:14 pm
Pues que se lo den, que se lo crea, el ego de Lamine crecera como espuma y se creera algo que no es, me da a que sera uno de esos jugadores con balon de oro que nunca ganara una champions y que probablemente tenga menos participacion en partidos importantes de toda la historia.
TOTALMENTE que se lo den y ahora que su club tenga que soltarle mas pasta...en el fondo es un premio que objetivamente solo favorece al jugador, ni al club ni al equipo ni desde luego a la afición...pero claro para estos que es mas importante el discursito que cualquier otra cosa
Si se lo dan habrá que aguantar toda la basura de propaganda y discursito culé, pero Jorge Mendes irá con el Balón de Oro bajo el brazo al despacho de Lapuerta a negociar la renovación de Lamine. En ese sentido nos puede venir bien
Caravan escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 8:38 pm
Si se lo dan habrá que aguantar toda la basura de propaganda y discursito culé, pero Jorge Mendes irá con el Balón de Oro bajo el brazo al despacho de Lapuerta a negociar la renovación de Lamine. En ese sentido nos puede venir bien
Tanto si se lo dan a Mbappe como a Yamal será una vergüenza...
Yamal se borró con España en el mundial y Mbappe se borró media temporada con Arbeloa en el Madrid
Que se lo den a Kane, que sabe jugar al futbol, no se borra y mete goles como el que más...
Última edición por nettox el Mar Sep 15, 2026 9:12 pm, editado 1 vez en total.
prefiero MIL millones de veces que el Madrid gane la champions, la liga o la copa que uno de nuestros jugadores, mbappe por ejemplo ,gane el balón de oro o la bota de oro
Para mi es el mejor jugador del mundo, teniendo en cuenta que en el fútbol actual no hay mucho talento que digamos, entonces tampoco es tan difícil.
La única cosa que le falta es elegir mejor muchas situaciones porque a veces pierde balones tontos por precipitación o no tomar la mejor decisión. Supongo que esto se lo dará el tiempo y cuando lo consiga y si mantiene la motivación, quién sabe el techo que tiene.
Está a años luz de Messi y no va a llegar a ese nivel, pero va camino de marcar una época en el Barcelona y en el fútbol como uno de los mejores de la historia si todo sigue como hasta ahora.
Es más jugador que Mbappé de aquí a Lima.
Lo que ha dicho en la entrevista es entendible, que los medios de comunicación se alimenten de la absurda rivalidad Yamal-Mbappé a él le pone en el principal escaparate mediático, cosa que le interesa y parece gustarle, pero vamos.....lo que ha ganado este chaval con 19 años lo comparas con lo que ha ganado el otro con ya 28 palos.....
Ozilista leal escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 3:44 am
Para mi es el mejor jugador del mundo, teniendo en cuenta que en el fútbol actual no hay mucho talento que digamos, entonces tampoco es tan difícil.
La única cosa que le falta es elegir mejor muchas situaciones porque a veces pierde balones tontos por precipitación o no tomar la mejor decisión. Supongo que esto se lo dará el tiempo y cuando lo consiga y si mantiene la motivación, quién sabe el techo que tiene.
Está a años luz de Messi y no va a llegar a ese nivel, pero va camino de marcar una época en el Barcelona y en el fútbol como uno de los mejores de la historia si todo sigue como hasta ahora.
Es más jugador que Mbappé de aquí a Lima.
Lo que ha dicho en la entrevista es entendible, que los medios de comunicación se alimenten de la absurda rivalidad Yamal-Mbappé a él le pone en el principal escaparate mediático, cosa que le interesa y parece gustarle, pero vamos.....lo que ha ganado este chaval con 19 años lo comparas con lo que ha ganado el otro con ya 28 palos.....
Te puedo comprar que puede ser el mejor del mundo si evoluciona, pero decir que actualmente es el mejor del mundo me parece un insulto a Mbappé, Kane, Kvara, Olise y Haaland. Su mundial y partidos claves es nivel Baena.