Soy un acérrimo defensor de la libertad de expresión, sobre todo cuando lo que dicen no me gusta. Pero me aterra ver como se ha politizado todo al punto del señalamiento público y el escarnio por parte de todo aquello que no os gusta. También me aterra ver las consecuencias históricas que han tenido este tipo de actitudes en la sociedad y nosotros en 2026 no tenemos la escusa de generaciones anteriores, porque tenemos la posibilidad de informarnos y no repetir mantras como papagayos.
En la vida se me ocurrirá exigirle a un independentista catalán que juegue en la selección que bese el escudo de España y tampoco se me ocurriría pedir que no juegue con la selección, lo único que le pido es el mismo respeto que yo tengo por él, aunque estemos a años luz en cuanto a nuestro pensamiento.
Tampoco le pediría a Lamine Jamal que se posicione en el tema de Ceuta, es algo que sólo le pertenece a él y mucho menos obligaría (algo que es ilegal completamente) a que se posicione, porque es el pensamiento del que paga sea cual sea este pensamiento.
Espero de verdad que recapacitéis y no os dejéis manipular en campañas tan peligrosas como esta, si como sociedad no somos capaces de entender esto, tenemos un serio problema.
Buenos días el tema de la camiseta por Ceuta es otro síntoma más de lo disfuncional que se esta volviendo el club bajo el mandato de D. Florentino, porque es un tema lo suficientemente grave para no permitir, que en este tema cada uno de los jugadores haga lo que les sale de la entrepierna, la culpa la tiene el presidente porque debería haber advertido de la mano dura del club en el caso de que haya jugadores que van por libre, pero una vez producido el daño no estoy dispuesto a que se nos sacrifique ante la opinión pública, porque 3 jugadores nuestros han pasado del tema, cuando el club racista y pequeño burgués catalán se negó a admitir que sus jugadores llevaran la zamarra de apoyo a Ceuta enn su partido contra el Levante, por cierto que ninguno de los profesionales catalanes tuvo cojones para desafiar a Lapota y ponerse la camiseta, es más en caso de que si Vinicius y los otros dos guripas se la hubiesen puesto, no habría habido el escandalo que nos ha permitido enterarnos de la desafección azulgrana hacia el sufrimiento del pueblo ceutí. resumiendo
- con D. Florentino los jugadores hacen lo que les sale de los c.......
- con D. Juan La Puerta la disciplina por bandera y el que se mueve no sale en la foto https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 59305.html
《Florentino tolera un comportamiento de niñatos, malcriados y multimillonarios que da asco verlos vestidos y verlos jugar a la mayoría》
Vinicius, Mbappé y Konaté apoyan la invasión de Ceuta.
El intelectual Vini, ya declaró que España no merecía el Mundial 2030.
Jurassic Pérez está a otras cosas.
Pues a mí lo de las camisetas de Vinicius, Mbappé y Konaté me parece una chorrada y me da absolutamente igual, que cada uno tenga el pensamiento y la ideología que quiera.
Lo que me toca los cojones es la hipocresía y el doble rasero de siempre. El Barcelona no se puso ninguna camiseta y cada 2x3 están con su propaganda y sus proclamas independentistas, y absolutamente nadie dice nada ni los critca, pero ya sabemos que en este país de borregos y subnormales lo que vende es todo lo que sea tirar mierda y generar odio contra el Madrid.
¿Como un club como el Barça ligado al independentismo catalán y que odia a España se va a posicionar por una causa POLÍTICA que nos afecta a los españoles? es lógica y coherente su postura.
Lo que no es lógico ni coherente es que mamarrachos españoles, que van de salvapatrias y que Ceuta les importa una mierda, vengan a iniciar una cacería de brujas contra tres extranjeros a los que se les pide lo que no hacen los españoles de su Barza.
Un consejo para el Madrid, primero despido inmediato del que aceptó el tema de las camisetas, hay que ser muy tonto, para darle alas a toda la mierda que hay detrás del antimadridismo y segundo, que jamás se vuelvan a poner un mensaje institucional a favor de nada que no tenga que ver con el Madrid. Espero que hayan aprendido la lección.
Joseslot2 escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 4:07 pm
¿Como un club como el Barça ligado al independentismo catalán y que odia a España se va a posicionar por una causa POLÍTICA que nos afecta a los españoles? es lógica y coherente su postura.
Lo que no es lógico ni coherente es que mamarrachos españoles, que van de salvapatrias y que Ceuta les importa una mierda, vengan a iniciar una cacería de brujas contra tres extranjeros a los que se les pide lo que no hacen los españoles de su Barza.
Un consejo para el Madrid, primero despido inmediato del que aceptó el tema de las camisetas, hay que ser muy tonto, para darle alas a toda la mierda que hay detrás del antimadridismo y segundo, que jamás se vuelvan a poner un mensaje institucional a favor de nada que no tenga que ver con el Madrid. Espero que hayan aprendido la lección.
Lo acojonante es que el típico paleto culé de Jaén, Alicante o Burgos (por decir 3 sitios al azar) que defiende a su Barsa diciendo que "no hay que mezclar el fútbol con la política", que a él "le gusta el Barsa y el tema político del club le da igual" ahora son los más indignados con el Madrid y con estos 3 jugadores por subirse la camiseta.
Si es que al final se resume todo en una palabra: antimadridismo.
La política jurásica de Don Florentino está fomentando la barçamanía, no la manía al Barça, sino todo lo contrario.
Es muy lógico cuando la España campeona del mundo está llena de sus jugadores.
Don Florentino se olía la tostada y antes de la gran final se trajo al Cucu, en una posición que ya tenía 3 bichos, pero era el más asequible. A Don Florentino sólo le interesa el Madrid en función de sus propios intereses.
Don Florentino conoce muy bien el ganao que le pide fichajes pir la calle.
La cosa es peor: El tema de las camisetas vino promovida por la patronal de empresarios de Valencia que resulta que preside Boluda, a su vez presidente ejecutivo de Boluda Corporación Marítima. En 2025 la empresa marroquí Marsa Maroc compró el 45 % de la filial española Boluda Maritime Terminals por 80 millones de euros. «Alianza estratégica» le llamó.
En fin, parafernalia hipócrita, un gesto que se planifica MAL porque no son capaces de plantearlo con cabeza y, de remate, Florentino incapaz de cosacarse de lo que pasa en su propio Club al que deja manejar por Anas Laghrari. Circo.
Última edición por zam el Mié Sep 16, 2026 5:35 pm, editado 1 vez en total.
A mi lo que haga el Barca me da igual, yo como madridista apoyo al pueblo de Ceuta y han sido invadidos. Y encima han subido la tasa de violaciones y hasta en niñas, que el Madrid haga un show con el racismo y esto que es más grave tengamos a ciertos jugadores con esa actitud, pues sinceramente me asquean.
No es un tema político. Esto es como si en la DANA que arrasó Valencia y Albacete me niego a apoyar a las víctimas porque mi ideas van o con el Gobierno o con el PP de Valencia....le doy al final más importancia a mi visión del mundo que a la realidad de gente pasándolo mal.
Es más, estar en contra de lo acontecido también es estar en contra por ejemplo de los 140 que acabaron ahogados en el mar.
Esto lo que demuestra es que tenemos gente más preocupada por su ombligo que por otra cosa.
MarquesRM escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 5:57 pm
No es un tema político. Esto es como si en la DANA que arrasó Valencia y Albacete me niego a apoyar a las víctimas porque mi ideas van o con el Gobierno o con el PP de Valencia....le doy al final más importancia a mi visión del mundo que a la realidad de gente pasándolo mal.
Es más, estar en contra de lo acontecido también es estar en contra por ejemplo de los 140 que acabaron ahogados en el mar.
Esto lo que demuestra es que tenemos gente más preocupada por su ombligo que por otra cosa.
He buscado demagogia y ponía como ejemplo tú opinión.
- El Real Madrid CF español en base a sus valores quiere mostrar solidaridad con un tema social actual
- Mandan a ponerse unas camisas
- Vinicius, Konate y Mbappe en plena libertad dicen que no creen en esa causa.
SOLUCION : No juegan titulares, entran de cambios a lo largo del partido y listo... adios polemica. ¿Por qué no usaron las camisas? pues ni estaban jugando... hubo rotacion previo al Derby, todo arreglado.
Pero no, aparte de desobedecer el club, de mostrar que España les suda y de hacer lo que les salio de los cojones quieren ser titulares y los mejores pagados del mundo.
A mi lo de las camisetas no me importa tanto en el sentido que pienso que los jugadores solo deben centrarse en jugar al futbol y no posicionarse en otros ambitos para bien o para mal.