Lo hubiera vendido, pero de la mediocridad es el menos mediocre. Para mí Tchou es mejor que Camavinga y Valverde por dentro, y como relleno me puede valer. Pero los Trent, Konaté, Demfries, Camavinga y algún que otro no me valen ni como suplentes.
Luxemo escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 3:04 am
Su primera parte fue mediocre pero como físicamente es obvio que aún no está al mismo nivel que el resto en la segunda parte ya fue un despropósito
Bernardo Valverde
Thiago Valverde/Bernardo
Güler más retrasado
Cualquier cosa mejor que Tchouameni,estoy empezando a verlo peor que Camavinga...
Yo apostaba por Pitarch y el chico del Racing, dándole minutos y que vayan rodando desde ya, porque es urgente renovar la media del Madrid.
dave_cobain escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 2:12 pm
Nuestras opciones contra el pateti pasan porque este tío esté sano y Guller no se desfonde al minuto 60.
Lo que le hicieron Koke y Barrios la última vez en el Metropolitano está penado por La Haya
LoboEstepario escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 2:58 pm
Ahora el equilibrador querrá venganza. No quisiera estar en el pellejo del Atleti en estos momentos la verdad
El equilibrador ayer con lo de Ceuta tiene puesta la camiseta y mira de reojo a Mbappe, se la sube un poco pero no tanto como los otros dos y luego se la acomoda de nuevo.
Como buen equilibrador, en el medio de ambas opiniones. No esperaba menos de él.
unde escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 3:19 pm
El equilibrador ayer con lo de Ceuta tiene puesta la camiseta y mira de reojo a Mbappe, se la sube un poco pero no tanto como los otros dos y luego se la acomoda de nuevo.
Como buen equilibrador, en el medio de ambas opiniones. No esperaba menos de él.