melabufa escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 7:16 pm
Hay algunos por aquí que justifican lo de Ceuta y apoyan a los casposos moros invasores, con lo fácil que sería respetar la integridad territorial de España, se volvieran a Marruecos y usarán HS anticaspa.
Yo me acabo de enterar ahora que el Barcelona y algún otro equipo tampoco se pusieron la camiseta esa.
Donde más la hemos cagado nosotros es que haya unos jugadores que la lleven y otros no.
Porque los otros que no la llevaban, no la llevaban ninguno de sus jugadores.
Yo digo, lo suyo sería que todos los jugadores del Madrid la llevaran, pero si deciden que no, entonces que no la lleve ninguno.
Pero lo de que la lleven todos menos 3... eso da imagen de vestuario dividido, chapucero, y lo que consigue es dejar señalados a esos 3 jugadores.... yo como dije hasta creo que alguno mas de la plantilla como Tchou o Dio tampoco tenian muchas ganas de ponérsela y quizás lo hicieron un poco a regañadientes, pero es una intuición que tengo.... si hay jugadores nuestros que no quieren, quizás hubiera sido mejor que no la llevara ninguno de los nuestros, no sé....
Yo como ni vi el partido del Barsa ni me enteré que ellos no la habian llevado, pero ellos fueron menos chapuzas que nosotros porque no la llevó ninguno... en estoa temas es o todos o ninguno, hay que mostrar unidad de cara a la galería, no vestuario dividido o bandos.