Si no estuviera Vinicius y tuvieramos un organizador top las cosas nos irian mucho mejor.
Nuestra plantilla tiene talento, gol y mucho potencial, pero está ese tío ahí siempre enchufado de titular, jodiendo todas las jugadas, sin balon no presiona ni ayuda al lateral, si le quitas te monta un pollo, y al jugar él impide que otros como Espi o Endrick tengan minutos. Y tambien Brahim, que lo puede hacer mejor que él.
Es que ese es el problema, mientras siga el tío ese ahí estorbando no volvemos a oler una liga, ni tampoco la Champions.
Nos va a hacer más daño Vinicius que el que nos hizo Messi en toda su carrera.
Con el caudal ofensivo que tienen los corruptos , sumado al sr. Entrenador que tienen..les veo junto a psg favoritos a todo....gracias floper por no pisar les la cabeza cuando estaban tocados y dejarles hacer el mejor proyecto de europa ,jóvenes ..muy jóvenes con hambre mucho fútbol y viento de cola arbitral y vendas ..muchas vendas
El Poleador escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 10:22 pm
Lo que yo no entiendo es cómo cojones les sale todo tan a pedir de boca? Joder, es que les ha ido absolutamente todo de cara.
Tener de presidente al Buda de la suerte tiene que influir
Yo esta sensación de que pueden ganar todos los partidos en liga con 5 o 6 goles no me la daba ni el Barca de Guardiola. Qué jodida barbaridad. Y en Champions veremos este año. Menudo marrón para Mou de nuevo competir contra un Barca tan voraz.
Jaja llegan como 6 veces a marco y meten 4 goles, pero el Madrid hace lo mismo y solo meten 1 o 2 máximo, y todos dicen que golean por súper equipo y no porque son efectivos. Y también los porteros rivales con ellos son cojos o los equipos rotando con el farza, y meten goles con fuera de juego antes de un penal..
El farca va a conseguir fácilmente el récord de goles en una temporada, están imparables y mientras nosotros pidiendo la hora contra el Elche, el colista de la liga y ganando el partido con los huevos de corbata por la mínima y en tiempo de descuento.