Absolutamente todo lo que fichan les sale TOP. Cancelo venía de retiro en Arabia y 2 goles. Gabriel Jesús dos golazos en 10 min que llevará jugados. Gordon, Adeyemi parecen balas que llevan jugando años allí. Raphinha es el jugador de lo que va de temporada en Europa. Es una locura. Tienen hambre los 90 minutos, si te pueden meter 10 te los meten. Yo lo flipo la verdad.
Lo de Flick es histórico. Aunque tienen un equipazo las cosas como son, qué a ver con la base del Barca España ganó el Mundial recibiendo un gol en todo el campeonato, creo que infravaloráis el potencial de equipo que tienen. Os engañáis. Este año son muy buenos.
Última edición por fer- el Mié Sep 16, 2026 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Sebas42 escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 11:26 pm
Lo de las vendas clama al cielo pero ahi estarán unos cuantos foreros de todos los colores oara llamarnos conspiranoicos
Como si jugar mejor o peor nosotros sea incompatible con todo eso
Si a dia de hoy seguimos pensando que ponerse esas vendas es algo normal, incluso viendo que van fisicamente muy superiores, pues...
Y lo del gimnasio ese es para disimular mejor
Pues que se venden todos los del Madrid ya verás que la cosa no cambia
fer- escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 11:26 pm
Absolutamente todo lo que fichan les sale TOP. Cancelo venía de retiro en Arabia y 2 goles. Gabriel Jesús dos golazos en 10 min que llevará jugados. Gordon, Adeyemi parecen balas que llevan jugando años allí. Raphinha es el jugador de lo que va de temporada en Europa. Es una locura. Tienen hambre los 90 minutos, si te pueden meter 10 te los meten. Yo lo flipo la verdad.
Lo de Flick es histórico. Aunque tienen un equipazo las cosas como son, qué a ver con la base del Barca España ganó el Mundial recibiendo un gol en todo el campeonato, creo que infravaloráis el potencial de equipo que tienen. Os engañáis. Este año son muy buenos.
fer- escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 11:26 pm
Pues claro que son muy buenos. Tenían un centro del campo de la leche y van y le añaden la guinda del pastel (Rodri). Y nosotros otro añito más con el trío calavera...
Supongo que este año no se sustituirá la coña de "penalti para el Madrid" por la de "penalti para el Barcelona" por un casual ya veréis como en esa dirección no pasa.