Ojalá alguien nos explique quién presentó la propuesta aprobada por los socios para impedir eso.
Ojalá alguien nos explique quién presentó la propuesta aprobada por los socios para impedir eso.
Cuando dices algún candidato fiable por qué entiendes que Riquelme no lo es ??
El problema es tener miedo de lo que venía cuando lo que había que tener miedo era de lo que teníamos.
A la hora del partido Florentino seguramente ya estaba en su casa y durmiendo .novenopresidente escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 11:39 am Buenos días, me es imposible describir el nivel de cabreo que tengo por el tema de las camisetas de Ceuta, del cual el único y verdadero culpable es D. Florentino Pérez, porque es el único responsable que en vez de establecer una directiva clara ( mira que es fácil) nos la ponemos ( todos) la zamarra, o no nos la ponemos (todos), en vez de tal directiva no se le ocurre nada más que la estupidez de dar libertad a los jugadores de que hiciesen lo que les saliese de las narices, o aquello que más les interesase, paso lo previsible cada uno hizo lo que quiso, lo cual ha sido aprovechado por los enemigos del club, para ir a cuchillo contra nuestros jugadores que lo único que han hecho es hacer, uso de la libertad que el club les ha dado a la hora de ponerse o no, las camisetas, tiene bemoles que multitud de perros de los medios de comunicación han sido incapaces de decir nada de la actuación cobarde del Rey en este tema ceutí, incapaz de acercarse a la ciudad autónoma a darles ánimo y esperanza, sin embargo contra los 3 tontos y el club una campaña a degüello, los mismos perros que si no hubiera sido por los 3 descamisados
dudo que nadie se habría enterado que el equipo racista y pequeño burgués catalán se había negado a ponérsela contra el Levante y el Racing. Es terrible la indefensión en la cual nos encontramos. Lo digo como lo siento a veces tengo la impresión de que en el miserable Estado Español se nos aplica el Codigo de Manu, la ley de castas india de la cual AQUÍ seríamos los intocables, la última mierda
Saludos blancos
Buenos días la situación que usted expone, no puede ser, porque el club no puede castigar a ninguno de los 3 jugadores, estos hicieron lo que el club les permitió, la dirección dio libertad para escoger la manera de ponerse o no la camiseta, es un error monstruoso de gestión en un tema que era evidente tenía una carga política bestial, lo que no permitía a nadie del club las medias tintas, echar la culpas a los juggadores es sacar la cara por D. Florentino y su directiva de incapaces y gorrones, la cosa es tan obvia que Mbappe en vez de callarse, ha hecho unas manifestaciones-aclaraciones que echan más leña al fuego del gesto de la camiseta, donde equipara el sufrimiento de los invadidos los ceutíes, al de los invasores, le da mucha pena a M bappe que algunos asaltantes no saben nadar y se ahogan, que detalle tan politicamente correcto, es evidente que Mbappe ya esta preparándose el camino de entrar en política, cuando deje el fútbol,Zinedino escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 1:13 pm Si este club estuviese llevado por alguien con galones y un mínimo de dignidad, los mandaban a los 3 a la grada, y o piden perdón, o no juegan en todo el año.
Pero como lo lleva un senil megalómano que o no se entera de nada, o simplemente se la suda, pues estamos como estamos.
Muy triste por la situación actual de mi Madrid.
De la basura esperas.......basura.TOPOR escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 3:42 pm Puedo entender las críticas a estos tres por lo de la camiseta pero ni una p*** mención a todo el fútbol club Barcelona que directamente han pasado del tema esta gente puede hacer lo que le salga del nabo.
Pagan a Negreira durante años no pasa nada, si lo hace en Madrid la que se monta yo creo que estaríamos en rfef con suerte el resto de equipos no hubiese consentido que hubiese pasado impune eso. Sale el Madrid apoyando a Ceuta tres tontos hacen el gamba con la camiseta apedreo público que los cuelguen en la plaza del pueblo, el Barcelona se la pela ni un p*** jugador se presta no pasa nada son los más mejores y los más guapos. Homenaje de los campeones del mundo estos lo niegan siendo los que más tienen no pasa nada son los más mejores y los más guapos.