Jornada 2 | Villareal 0 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
SPIKE
Mensajes: 65
Registrado: Ago-2007
Ubicación: VENEZUELA

#41Mensaje

ASI ASI ASI GANA EL MADRID!!!
danilox
Mensajes: 14
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Argentina

#42Mensaje

la peor goleada desde que juega en 1º el villareal

jajajaja

\:D/
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#43Mensaje

No me cabreo para nada Puyol y, menos cuando vamos ganado de esta manera, pero reconoce que me lo has puesto a hu...., tenéis el sentido antimadridista tan fuerte que os impide tener objetividad, esto es otra cosa más que nos diferencia y mucho de vosotros.
Eva
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

OLEEEEEE !!!!!
GOLEADAAAA....!!!
HALA MADRID !
jajajajajaja asi asi !!!!
danilox
Mensajes: 14
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Argentina

#45Mensaje

hey, alguien me puede ayudar con mi firma???

:P
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

Carmen escribió:No me cabreo para nada Puyol y, menos cuando vamos ganado de esta manera, pero reconoce que me lo has puesto a hu...., tenéis el sentido antimadridista tan fuerte que os impide tener objetividad, esto es otra cosa más que nos diferencia y mucho de vosotros.
si soy objetivo mujer el madrid ha jugado muy bien =D> =D> , pero el villarreal muy mal
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

vvayaaa paseooo! jaja

sneijder 4ever!
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

increible el partido de snaijder y guti .... :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
danilox
Mensajes: 14
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Argentina

#49Mensaje

hace tiempo q no se veia jugar al real madrid asi...
danilox
Mensajes: 14
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Argentina

#50Mensaje

GGGOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DE RRRRRRRRRIIIIIIIVVVVVEEEEEERRRRRRRR!!!

=D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

puyol escribió:q mal juega el villarreal
ya veremos el villarreal - barca a ver. no han jugado tan mal. de hecho, estaba jugando mejor que el madrid hasta que de repente han llegado los killers raul & van man y se ha cagao la perra (con perdon)
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Que penica ma dao Drenthe al final sa llenao de balon, tenia que haber reventao la escuadra despues de ese regate =D>
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

la defensa ha sido un desatre desde el principio y cani en el banquillo ](*,)
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Y mi foto de Robinho? :-s Edito: ya ya sale...que susto me lleve :s
Última edición por Robinho_Titular el Dom Sep 02, 2007 10:57 pm, editado 1 vez en total.
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#55Mensaje

Amigo Puyol, este Villareal que tan poco te gusta, termino la temporada pasada con 8 victorias consecutivas (una de ellas ante tu equipo de FANTASTICOS, con repaso incluido). En pretemporada, ha ganado todos los partido y en el primer partido de liga le dio un repaso al Valencia... pero bueno, ya sabemos como os la gastais los catalinos, cuando el Madrid gana es que los otros eran muy malos.

PD: Esta defensa era titular en la racha de victorias del Villareal, y te vuelvo a repetir, contra tus queridos FANTASTICOS.
Saludos desde la tierra :rey:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

jots cani jugaba de titular, cygan ha sido una mierda, le gano al valencia con 9...........
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#57Mensaje

JUAS.. que me estas diciendo que con Cani ganan? Joder, pos ya sabes, aconsejaselo a Txiki, asi teneis a Silver Surfer XDDDDDDDDD. Por cierto, Cygan ha estado de titular en la racha de imbatibilidad...
No se si viste el partido contra el Valencia, fue un REPASO con 11,con 10 y hasta si juegan los recoge pelotas del Valencia...
11 contra 11 iban 1 a 0 para el Villareal.
PD: Además, cuando el Barcelona da repasos contra 9, ¿Te acuerdas de que el equipo contrario tienen 9? ¿y de los penaltys que os regalan?
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#58Mensaje

=D> =D>... Joder cuanto tiempo sin cantar fuera del bernabeu eso de...ASI, ASI, ASI GANA EL MADRID !!!... =D> =D> =D>
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#59Mensaje

no digo eso es muy distinto cuando juegan nihat y cani, que rossi, pero bueno el villarreal ha tenido un mal partido y ya esta, en defensa han estado penosos sobre todo el cygan muyyyyyyy malllllll se comia todas, y los partidos de pretemporada no las cuentes
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#60Mensaje

vaya partidazo!! si señores ASI GANA EL MADRID :halamadrid: \:D/ \:D/ \:D/

la guinda hubiera sido el remate final de Drenthe, pero no se puede pedir mas despues de la manita al villareal XD XD

Sneijder :rey: que grande este chaval me encanta, vaya golazo de falta se hizo =D> =D>
Cerrado