10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
RTZ

#94301Mensaje

A los que os molesta la opinión de Mbappe pomada en el culito y a dormir.
Stiffmeister

#94302Mensaje

j30madr

#94303Mensaje

La que ha liado el tonto este
BruceWayne

#94304Mensaje

Excusatio non petita, accusatio manifesta
Berto69

#94305Mensaje

j30madr escribió: Jue Sep 17, 2026 7:36 am La que ha liado el tonto este
Hay que hacer algo mi J, nos van a quitar diez pts en la clasificación por el tema camisetas
assvak

#94306Mensaje

j30madr escribió: Jue Sep 17, 2026 7:36 am La que ha liado el tonto este
La culpa es del club.
Si piensas ponerte la camiseta hay que hablarlo antes del partido y si algún jugador es reacio a ponérsela o no se la pone nadie o lo dejas en el banquillo de inicio.
abelguga

#94307Mensaje

Siempre con gestos asquerosos

CarlJohnson

#94308Mensaje

Se está cavando su propia tumba si no estaba ya medio hecha.
madridista991

#94309Mensaje

Kylian, yo siempre te he apoyado, has sido el jugador que sostuvo a este Madrid con sus goles, futbolisticamente hablando me pareces un fuera de serie.... pero ahora ya no te veo con los mismos ojos.....

Lo peor es que esto no es un trabajo comun donde puedas largar a un tío y sustituirlo por otro.... el ser delantero top mundial es un trabajo especial que solo unos pocos saben desempeñar, ahora no se le puede echar, no sé qué vamos a hacer con él....

Nadie va a hacer nada, porque a Florentino, Laghari, Mourinho y cia les importa una mierda España.... los unicos que estarán flipando en colores serán Cucurella y Espi, pensando en donde coño se han metido y la clase de compañeros que tienen....

Igual estaría bien unos 3 partidos o así con Mbappe suplente, para darle un toque.... o sino una multa que les duela un poco el bolsillo y ya está.... ahora viene el Atleti, nos jugamos la liga, tampoco se puede prescindir de éste tío...
MarquesRM

#94310Mensaje

La verdad que el tipo es repugnante
madridista991

#94311Mensaje

Eso sí, preparad los oidos tú y Vinicius y el Konate para la vuelta al Bernabeu, que en el madridismo patrio ha sentado fatal lo que habeis hecho. Esta vez ni meter goles te va a salvar de la ira del Bernabeu.

En el Metropolitano os van a pitar de lo lindo, pero eso pasa siempre.... pero ahora ya ni vais a poder jugar tranquilos los partidos en el Bernabeu..... la.que habéis liado chavales, si es que que poca cabeciña....

De Vinicius aun me lo puedo esperar, pero tú parecías más maduro y con más sentido común, ya veo que me equivocaba, eres otro descerabrado, ignorante y egoista más :evil: :evil:
madridista991

#94312Mensaje

abelguga escribió: Jue Sep 17, 2026 2:59 pm Siempre con gestos asquerosos

Nj siquiera vi de quien es la mano, y aunque sea de Mbappe, no veo claro lo que dicen de que le invitaba a irse al utillero.... que puede ser que sea cierto, sólo digo que para mí ese video no lo demuestra, es que como digo ni se ve la cara de quien le da la palmadita al utillero (aunque se supone que sea Kylian).
Kameritz

#94313Mensaje

Llevamos 2 años con dos cánceres futbolísticos y ahora para mí son dos mierdas como personas,fuera del Madrid ya
MarquesRM

#94314Mensaje

RTZ escribió: Jue Sep 17, 2026 3:26 am A los que os molesta la opinión de Mbappe pomada en el culito y a dormir.
Quién ha salido sin la camiseta puesta en condiciones?

11 culés + 3
Lass

#94315Mensaje

Son futbolistas. Su trabajo es otro, dejaros de temas políticos y mierdas. Lo que no entendéis es que por mucho que le joda a la gente lo de detrás de Ceuta también hay un movimiento ultraderechista es normal que Mbappé o Vinicius con su ideología no quieran relacionarse con según qué temas y no creo que sea algo en contra de Ceuta, es la normalización de odio ya a cierta raza que es lo que no les representa.

Yo tengo amigos marroquíes y no me apetece ir a una manifestación en la que hay un grupo de nazis soltando barbaridades y eso no quita que me de pena lo que está pasando en Ceuta, pero hay personas que tienen una escala de valores y no todo vale. El odio que está recibiendo la gente de Marruecos en general por ciertos sectores es exagerado cuando el problema es de los gobiernos, que son los que nos usan como peones tanto a los ilegales como a la gente de Ceuta que ha visto como su vida y ciudad ha cambiado por completo.
boomboomCarroll

#94316Mensaje

madridista991 escribió: Jue Sep 17, 2026 3:19 pm Nj siquiera vi de quien es la mano, y aunque sea de Mbappe, no veo claro lo que dicen de que le invitaba a irse al utillero.... que puede ser que sea cierto, sólo digo que para mí ese video no lo demuestra, es que como digo ni se ve la cara de quien le da la palmadita al utillero (aunque se supone que sea Kylian).
Se les ve obligados a los jugadores a ponerse la camiseta. Muchos se la ponen obligados. Esto debería hablarlo los clubes con antelación y que los clubes hablaran con los jugadores.
abelguga

#94317Mensaje

Marks

#94318Mensaje

"Lo más importante para mí es que el Balón de Oro vuelva al Real Madrid. Debe volver al Bernabéu, a los madridistas, que vuelva para todas estas personas para darles ilusión. Esa gente se la merece más que todo el mundo”

Hay que reconocer que como político sería un crack.
Responder