Karim Adeyemi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#121Mensaje

GarethBale escribió: Jue Sep 17, 2026 6:13 pm No era descarte.
Seguimos sin entender que mañana pones a Ceballos en el FCB y su rendimiento es mejor que el que vimos aquí o en Sevilla.
Luigivan

#122Mensaje

degas escribió: Jue Sep 17, 2026 6:44 pm Seguimos sin entender que mañana pones a Ceballos en el FCB y su rendimiento es mejor que el que vimos aquí o en Sevilla.
Y a mí jaja… equipo con una idea clara de juego que salen además en todos los partidos súper motivados y juegan en bloque. Después pues lo de siempre, que tienes a un Cancelo o a un Adeyemi de la vida que parece que les inyectan sangre de caballo debajo de esas vendas.
asgaroudfMAD

#123Mensaje

degas escribió: Jue Sep 17, 2026 6:44 pm Seguimos sin entender que mañana pones a Ceballos en el FCB y su rendimiento es mejor que el que vimos aquí o en Sevilla.
Ponemos ahí a Cavaminga o FranG y se terminan volviendo cracks.
MexicanoBlanco

#124Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 23, 2026 11:58 pm Es sencillo

1- tienen un sistema bien aprendido

2- tienen a un técnico con autoridad

3- saben que la Liga es su salvavidas cada año no la descuidan ni quieren dejarse puntos

4- esas vendas mágicas ayudan mucho

5- el arbitraje va con el Farca

Adeyemi era cuestión de tiempo para que por fin explotara , no será como Cherki de espectacular ni extraordinariamente un definidor pero no es malo y sabe moverse

Con poquito iba a rendir

Y por estilo de juego lo dije en las primeras paginas le venía mejor a Vinicius y creo que también a Raphinha
6. Los rivales juegan con suplentes
Miroku

#125Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Sep 17, 2026 8:29 pm Ponemos ahí a Cavaminga o FranG y se terminan volviendo cracks.

Claro con esto hasta chendo retirado estuviera jugando a gran nivel en el farza jeje..
asgaroudfMAD

#126Mensaje

Miroku escribió: Jue Sep 17, 2026 8:42 pm

Claro con esto hasta chendo retirado estuviera jugando a gran nivel en el farza jeje..
Eso y su red de protección arbitral ayudan mucho, pero que tengan un futbol más compacto también.
Miroku

#127Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Sep 17, 2026 8:49 pm Eso y su red de protección arbitral ayudan mucho, pero que tengan un futbol más compacto también.
A mí ya con estas trampas lo de compacto o cosas así me da igual, porque eso es hacer trampa y ni el Brazil del 70 con algo así podría competir contra ellos. Y claro la prensa incluida la vendida del Madrid callada con eso, y al contrario los medios culerdos ya hubieran sacado artículos y todo pidiendo investigación..
asgaroudfMAD

#128Mensaje

Miroku escribió: Jue Sep 17, 2026 8:52 pm A mí ya con estas trampas lo de compacto o cosas así me da igual, porque eso es hacer trampa y ni el Brazil del 70 con algo así podría competir contra ellos. Y claro la prensa incluida la vendida del Madrid callada con eso, y al contrario los medios culerdos ya hubieran sacado artículos y todo pidiendo investigación..
A mi no, porque me importa el Madrid, no los cules, y nosotros damos pena jugando, yo si acaso he visto 20-30 min de juego de los cules esta temporada, solo se que han goleado, del Madrid he visto todos los minutos, eso y los resultados me frustran, porque hacemos aguas por todos lados, sobre todo en una liga en la que tienes todo en contra, por el nivel de plantilla que tenemos deberiamos estar metiendo goleadas a todos, para no dejar que los arbitros hagan de las suyas, pero no es así.
Miroku

#129Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Sep 17, 2026 8:58 pm A mi no, porque me importa el Madrid, no los cules, y nosotros damos pena jugando, yo si acaso he visto 20-30 min de juego de los cules esta temporada, solo se que han goleado, del Madrid he visto todos los minutos, eso y los resultados me frustran, porque hacemos aguas por todos lados, sobre todo en una liga en la que tienes todo en contra, por el nivel de plantilla que tenemos deberiamos estar metiendo goleadas a todos, para no dejar que los arbitros hagan de las suyas, pero no es así.
Ok entonces con lo de negreira también te da igual y solo porque el Madrid a sus rivales..
Responder