A mí a lo de las camisetas me parece ya que se le está dando un bombo desmesurado, en todos los periódicos, medios y redes sociales hablando de ello como si fuera algo escandaloso. Y es que encima son 3 jugadores extranjeros, que no son ni españoles. Pero todos sabemos lo que hay detrás de todo esto, lo sabemos muy bien, mediáticamente se busca enmierdar y generar odio contra el Madrid como siempre en este país, haciendo una montaña de cualquier chorrada.
En el Barsa juega el capitán de la selección española (al que le gusta bastante hacer proclamas patriotas) y varios españoles más de la selección, y ninguno ha salido con ninguna camiseta, y NADIE ha dicho absolutamente nada ni lo ha criticado, pero 3 jugadores extranjeros del RM se levantan la camiseta y ya tenemos que hacer un escándalo.
Basura de medios de este país al servicio del ntimadridismo, y muchos se comen doblado todo este relato y propaganda que sólo busca enmierdar y generar odio contra el club.
Caravan escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 6:25 pm
A mí a lo de las camisetas me parece ya que se le está dando un bombo desmesurado, en todos los periódicos, medios y redes sociales hablando de ello como si fuera algo escandaloso. Y es que encima son 3 jugadores extranjeros, que no son ni españoles. Pero todos sabemos lo que hay detrás de todo esto, lo sabemos muy bien, mediáticamente se busca enmierdar y generar odio contra el Madrid como siempre en este país, haciendo una montaña de cualquier chorrada.
En el Barsa juega el capitán de la selección española (al que le gusta bastante hacer proclamas patriotas) y varios españoles más de la selección, y ninguno ha salido con ninguna camiseta, y NADIE ha dicho absolutamente nada ni lo ha criticado, pero 3 jugadores extranjeros del RM se levantan la camiseta y ya tenemos que hacer un escándalo.
Basura de medios de este país al servicio del ntimadridismo, y muchos se comen doblado todo este relato y propaganda que sólo busca enmierdar y generar odio contra el club.
Lo que haga el Barsa con Ceuta me da igual. Imagino que el Gerona tampoco "será Caballa" y no me importa mucho la verdad.
La cierto es que Vinicius, Mbappe y Konate son tres miserables.
Caravan escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 6:25 pm
Lo de las camisetas es una chorrada tremenda. De lo único que habla mal es de la falta de autoridad en la plantilla. Si Ramos en su momento dice que hay que ponerse esa camiseta por el club, se la ponen todos aunque ponga "soy gilipollas". Los tiempos han cambiado y aquí no hay mando. Pura anarquía.
Pero por lo demás lo que opinen 3 extranjeros que son completamente ajenos seguramente a la realidad de Ceuta me importa un pimiento. No voy a dejar de quererles en el Madrid por eso. Esto es fútbol, no política. Quiero a Vinicius en una liga de Nueva Zelanda pero porque es más malo que el tabaco. No por no ponerse la camiseta. Y yo personalmente estoy cabreado como una mona por lo que está pasando en Ceuta. Pero hay que saber separar.
Florentino y su comitiva de viaje transcontinental.
¿Cómo viajarán a Ceuta? ¿En helicóptero? ¿En avión hasta Tetuán? ¿En ferry? ¿En yate? Floren vendió el yate 'Pitina' ¿tiene otro? ¿En cayuco-patera?
Y cuando lleguen ¿qué harán? ¿Lanzar camisetas desde la ventana del hotel? ¿Se darán un baño en la playa del Trampolín mientras los invasores les roban las toallas?
¿Quién recibirá a la comitiva? ¿El presidente de Ceuta? ¿Directivos de la Agrupación Deportiva Ceuta? ¿Integrantes de la Peña Madridista de Ceuta? ¿Los invasores al grito de ""FLO-REN-TI-NO"?
¿Cuántos minutos permanecerán en la ciudad invadida? ¿Los justos para la foto? La foto es importante.
Menudo trago.
Es como cuando un niño incendia su colegio y lo deja reducido a cenizas, el director llama al padre y éste se va del trabajo para ir a buscar a su hijo pirómano y comenta "bah, son cosas de niños".
Olvidaros de lo que haga el Barca o el Betis por ejemplo, el Madrid es el Madrid. Y el tema de Ceuta la actitud de los 3 jugadores ha sido vergonzoso y no podemos mirar para un lado como si nada, porque es una región invadida y encima hay agresiones a diario.
MarquesRM escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 6:28 pm
Lo que haga el Barsa con Ceuta me da igual. Imagino que el Gerona tampoco "será Caballa" y no me importa mucho la verdad.
La cierto es que Vinicius, Mbappe y Konate son tres miserables.
Se puede estar a favor de Ceuta y en contra de esa basura de campaña mediática que sólo busca generar odio hacia el Madrid y enmierdar, porque eso es lo que vende en España y lo que da miles de clicks y visualización. Una cosa no quita la otra.
Y repito, son 3 tipos que no son ni españoles, por lo que yo no veo que tenga tanto 'delito' como para montar el escándalo que han montado, y mira que ni Vinicius ni Mbappé son santo se mi devoción ninguno de los dos.
_Jesus_ escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 6:34 pm
Olvidaros de lo que haga el Barca o el Betis por ejemplo, el Madrid es el Madrid. Y el tema de Ceuta la actitud de los 3 jugadores ha sido vergonzoso y no podemos mirar para un lado como si nada, porque es una región invadida y encima hay agresiones a diario.
Eso, eso. Y no hay que mezclar política y deporte. Deportaciones ya (salvo si son ricos, que entonces están para aportar, como los rusos en Marbella, que nadie preguntan de dónde sacan el dinero, ni qué drogas, ni qué cuento chino).
Hay dos porcentajes, por un lado entre el 1,9 y el 2,1 de personas venidos de un país concreto, y de una zona del planeta, entre el 9 y el 10%. Unos nos están invadiendo, y los otros "han venido a trabajar".
degas escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 6:40 pm
Eso, eso. Y no hay que mezclar política y deporte. Deportaciones ya (salvo si son ricos, que entonces están para aportar, como los rusos en Marbella, que nadie preguntan de dónde sacan el dinero, ni qué drogas, ni qué cuento chino).
La camiseta no mezclaba nada de política y era únicamente un mensaje de ánimo al pueblo de Ceuta. Y algunos dicen que era para empresarios y otros que si otra cosa, pero en teoría era mostrar apoyo a un pueblo que también viven extranjeros legales. Imagínate que mañana invaden tu municipio y el colmo las agresiones como robos a diario, y tu mismo te quedas sin playa y los negocios con perdidas, y siendo tan madridista o no y ves que 3 niñatos millonarios se la soplan. Y el tema de los rusos eso no es nada, yo hasta prohibiria el turismo nacional y en verano aprovechar la playa para mi solo con mi gente, y ahora ya en serio quien venga legalmente yo lo acepto y tal, pero una invasión no.
_Jesus_ escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 6:54 pm
La camiseta no mezclaba nada de política y era únicamente un mensaje de ánimo al pueblo de Ceuta. Y algunos dicen que era para empresarios y otros que si otra cosa, pero en teoría era mostrar apoyo a un pueblo que también viven extranjeros legales. Imagínate que mañana invaden tu municipio y el colmo las agresiones como robos a diario, y tu mismo te quedas sin playa y los negocios con perdidas, y siendo tan madridista o no y ves que 3 niñatos millonarios se la soplan. Y el tema de los rusos eso no es nada, yo hasta prohibiria el turismo nacional y en verano aprovechar la playa para mi solo con mi gente, y ahora ya en serio quien venga legalmente yo lo acepto y tal, pero una invasión no.
Sí, sí, un mensaje apolítico de empresarios valencianos.
Te lo digo así, no me pongo yo nada que me haya dado Boluda, ni con tu dinero y menos ante millones de personas, y menos, sin dejarme opinar antes de ver qué es.
¿Por qué no se puso "por el pueblo ceutí" y sí "caballeros caballa"?
nettox escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 7:03 pm
Está con el marroquí todo el día , se lo lleva hasta para ir al baño
Y ahora se va a Ceuta con Pirri y el buitre....A ver si le abren los ojos
Se va con Pirri, que es ceutí, tonto no es. Que digan la gente que el presidente de honor del Madrid no es español,. A ver quien tiene huevos a decir que es un moro casposo. Ceuta es España, y Melilla y el rif
Última edición por melabufa el Jue Sep 17, 2026 7:09 pm, editado 1 vez en total.
degas escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 6:46 pm
Perdón por escribir lo que no queréis oír pero "NO HAY QUE MEZCLAR DEPORTE Y POLÍTICA".
Es gracioso porque no hay que mezclarlo hasta que alguien haga algo que te moleste, entonces sí. Llorones, hostia, que sois unos llorones.
Molesta porque lo han hecho 3 jugadores del Madrid. Si lo hacen 3 negros del Atleti o Villarreal nadie estaría hablando de ello, como el Barsa que lo ha hecho al completo y nadie ha dicho nada.
Antimadridismo se llama. Madrid malo y siempre todo mal.
Caravan escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 7:08 pm
Molesta porque lo han hecho 3 jugadores del Madrid. Si lo hacen 3 negros del Atleti o Villarreal nadie estaría hablando de ello, como el Barsa que lo ha hecho al completo y nadie ha dicho nada.
Antimadridismo se llama. Madrid malo y siempre todo mal.
Si ya los propios seguidores del Madrid les estamos recriminado. No hace falta que el resto de antimadridistas metan mas el dedo, y si lo hacen, que hablen del pu.. barsa y todas las movidas que tiene con ceuta, las esteladas, negreira, tebas,....que tienen mierda para dar y tomar
Hay una cosa llamada prioridades. Y que la sociedad española en su conjunto, lo cual incluye al mundo del deporte, lance un mensaje de ánimo a los ceutíes, por poca utilidad práctica que tenga, si la tiene anímica o simbólica, al igual que dar un abrazo a alguien que pasa un mal momento o pierde un ser querido. Los españoles de Ceuta están extremadamente puteados en este momento, y mostrar un gesto de solidaridad con ellos es lo menos que se puede pedir. Por tanto, ese mensaje colectivo es mucho más importante que las motivaciones personales de los tres patosos, por respetables que resulten a nivel personal y egoista. Bueno, pues ya está. Arrieros somos. Han perdido una buena oportunidad de animar a españoles que sufren mediante un pequeño gesto simbólico y no han querido porque tal y porque cual. Allá ellos, pero a mí la reacción del Real Madrid me parece tibia. No es un problema de libertad de expresión, sino de sensibilidad hacia un problema muy grave y de coherencia con los valores del club. El Real Madrid, como institución, debería como mínimo demostrar que, aunque respeta la decisión de sus jugadores, no la comparte en absoluto.
Sí, sí, un mensaje apolítico de empresarios valencianos.
Te lo digo así, no me pongo yo nada que me haya dado Boluda, ni con tu dinero y menos ante millones de personas, y menos, sin dejarme opinar antes de ver qué es.
¿Por qué no se puso "por el pueblo ceutí" y sí "caballeros caballa"?
A mi Boluda me cae fatal y el tema de las camisetas al final la idea de la Liga era un mensaje de apoyo al pueblo de Ceuta. Y mi sensación con Mbappé no es solo Achraf y es su campaña por el balón de oro, que a mi noe venda la moto un tío que habla de derechos y se hizo millonario a consta de Qatar. Y con Vini ya me molestó que dijera que nos deberían quitar el mundial y hoy me hace pensar esas fotos con la camiseta de Marruecos, y Konaté ese otro que presume de lujos y tal, pues que me invada su propiedad y verás como no le haría gracia.
Soccer escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 7:21 pm
Hay una cosa llamada prioridades. Y que la sociedad española en su conjunto, lo cual incluye al mundo del deporte, lance un mensaje de ánimo a los ceutíes, por poca utilidad práctica que tenga, si la tiene anímica o simbólica, al igual que dar un abrazo a alguien que pasa un mal momento o pierde un ser querido. Los españoles de Ceuta están extremadamente puteados en este momento, y mostrar un gesto de solidaridad con ellos es lo menos que se puede pedir. Por tanto, ese mensaje colectivo es mucho más importante que las motivaciones personales de los tres patosos, por respetables que resulten a nivel personal y egoista. Bueno, pues ya está. Arrieros somos. Han perdido una buena oportunidad de animar a españoles que sufren mediante un pequeño gesto simbólico y no han querido porque tal y porque cual. Allá ellos, pero a mí la reacción del Real Madrid me parece tibia. No es un problema de libertad de expresión, sino de sensibilidad hacia un problema muy grave y de coherencia con los valores del club. El Real Madrid, como institución, debería como mínimo demostrar que, aunque respeta la decisión de sus jugadores, no la comparte en absoluto.
Buenas tardes llevo todo el día intentando explicar que la decisión de los 3 jugadores blancos es con permiso del club, es el club es su junta directiva, es D. Florentino el que permite que actúen a su libre albedrio, que hiciesen lo que les saliese de los c......., ¿que no entendéis los que atacáis a los jugadores y le laméis las botas a d. Florentino?, por cierto irresponsable la visita de nuestro presidente, Pirri y Butragueño, mañana a Ceuta, no ha ido el rey, Sánchez hizo la visita del médico y se fue de vacaciones, la visita de D. FlORENTINO demuestra que somos un club acomplejado hasta extremos inauditos,
Saludos blancos