15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#10561Mensaje

michael37 escribió: Jue Sep 17, 2026 3:08 pm Al menos una de las tres divas debería rotar siempre.
Totalmente de acuerdo en eso.

Y cada día uno para que no se endiosen.

Mbappe sería el que más costaría por el tema de goles pero Espi tiene pinta de poder suplirle con garantias.
unde

#10562Mensaje

Los Saiyajin aumentan su poder de forma drástica gracias al Zenkai, una característica genética que los vuelve más fuertes cada vez que sanan tras sufrir heridas mortales o estar a punto de morir.

Miroku

#10563Mensaje

unde escribió: Vie Sep 18, 2026 3:27 am Los Saiyajin aumentan su poder de forma drástica gracias al Zenkai, una característica genética que los vuelve más fuertes cada vez que sanan tras sufrir heridas mortales o estar a punto de morir.

Por lo menos hacer eso, es más seguro que las vendas del druida del :sisi: :sisi: flick y que se lo digan al goreskca aquel del Bayern en 2021 era un toro físicamente. Y hoy por hoy es de cristal, bajo nivel que no aguanta ni 50 minutos jugar, casi pelón y ya sin cejas jeje..
Caravan

#10564Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Sep 17, 2026 3:42 pm Totalmente de acuerdo en eso.

Y cada día uno para que no se endiosen.

Mbappe sería el que más costaría por el tema de goles pero Espi tiene pinta de poder suplirle con garantias.
Espí podría salir de inicio por Mbappé en por lo menos 10 partidos de Liga contra rivales menores, y son muchos minutos que le ahorras al francés, pero claro Mbappé ni de coña lo va a aceptar porque su prioridad es inflar estadísticas de mierda muchas veces en partidos intrascendentes y sentenciados. Qué coño pinta Mbappé jugando los 90' contra todos los Rayos y Málagas de la vida?

Lo mismo digo para Bellingham y Vinicius. Si algo tenemos este año es precisamente una muy buena rotación en la zona de ataque, coño pues aprovéchala, quítale minutos de las piernas a las divas, mete a los Espí, Diomandé, Brahim/Endrick y tenlos con ritmo y enchufados. Al final lo que consigues es quemar a los titulares y tener a los suplentes sin ritmo y jodidos anímicamente.

Yo es que por más que lo pienso me parece acojonante que tengamos a 3 tipos secuestrando todas las alineaciones y condicionando por completo la gestión de la plantilla. Somos el único club grande en el que pasa eso.
MarquesRM

#10565Mensaje

Caravan escribió: Vie Sep 18, 2026 9:33 am Espí podría salir de inicio por Mbappé en por lo menos 10 partidos de Liga contra rivales menores, y son muchos minutos que le ahorras al francés, pero claro Mbappé ni de coña lo va a aceptar porque su prioridad es inflar estadísticas de mierda muchas veces en partidos intrascendentes y sentenciados. Qué coño pinta Mbappé jugando los 90' contra todos los Rayos y Málagas de la vida?

Lo mismo digo para Bellingham y Vinicius. Si algo tenemos este año es precisamente una muy buena rotación en la zona de ataque, coño pues aprovéchala, quítale minutos de las piernas a las divas, mete a los Espí, Diomandé, Brahim/Endrick y tenlos con ritmo y enchufados. Al final lo que consigues es quemar a los titulares y tener a los suplentes sin ritmo y jodidos anímicamente.

Yo es que por más que lo pienso me parece acojonante que tengamos a 3 tipos secuestrando todas las alineaciones y condicionando por completo la gestión de la plantilla. Somos el único club grande en el que pasa eso.
Que la delantera esté más fresca y descansen también supone que los medios que no son muy para allá puedan tener más ayudas de jugadores que se comprometen más.
Responder