Partido absolutamente clave para el equipo, no tanto por los puntos sino por el ambiente. Como se nos ocurra pinchar con tres largas semanas por delante sin liga, las vamos a pasar finas filipinas... El entorno y el interior del vestuario puede ganar aún más toxicidad a la velocidad del rayo.
Me da que aquí se nos van las pocas opciones de Liga que nos quedan. Ponernos a 5 o 6 puntos del Barsa en septiembre sería mortal no sólo para las aspiraciones de la Liga, sino para el proyecto de Mou también.
Cuánto llevamos sin ganar en el Wanda? Ni me acuerdo, estarían todavía los Benzema, Ramos y Casemiro
Caravan escribió: ↑Vie Sep 18, 2026 10:03 am
Me da que aquí se nos van las pocas opciones de Liga que nos quedan. Ponernos a 5 o 6 puntos del Barsa en septiembre sería mortal no sólo para las aspiraciones de la Liga, sino para el proyecto de Mou también.
Cuánto llevamos sin ganar en el Wanda? Ni me acuerdo, estarían todavía los Benzema, Ramos y Casemiro
Según chatgpt, hoy se cumplen exactamente cuatro años de nuestra última victoria allí (1-2 en Liga). También es casualidad lo de la fecha...
Partido para definir dos proyectos que llevan años sin arrancar.
Uno agarrado a Simeone y basado en el conformismo absoluto del tercerismo plañidero después de millones en inversión cada año.
El otro una masa informe sin nadie al volante que no sabemos a donde va.
Un empate mata casi a los dos. Una derrota revienta el proyecto de Mou. A Simeone le va a dar igual lo que pase porque los colchoneros viven en la inopia en cuanto a exigencia al ínclito Diego Pablo .
Veremos el festival del Frente Nazitletico especialmente enzarpado.