José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5581Mensaje

De lo que menos me ha gustado de Mourinho en el tiempo que lleva aquí es su diferente manera de tratar a los jugadores dependiendo de sus nombres. Esa es por lo menos la impresión que a mí me dá. Y esta convocatoria de Kaká me lo vuelve a demostrar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5582Mensaje

Pense que Canales podria ser convocado y me extrano que dejara fuera a Pedro Leon y no trar gente como Juan Carlos o Saraboa ( por su buen estado de forma, y porque dejo fuera a Pedro Leon ) pero bueno por eso Mou es el tecnico el sabra lo mejor.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5583Mensaje

Santillana1902 escribió:Mourinho tio, me has decepcionado, y mucho, convocar a Kaka en un partido de tal trascendencia dejando fuera a Canales...
que quieres que te diga.. te digo yo que si tiene que decidir en los ultimos minutos entre canales y kaká no me arriesgo a que a un chico de 19 años le tiemblen las piernas por la presion...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5584Mensaje

k1_Kilian escribió:
Santillana1902 escribió:Mourinho tio, me has decepcionado, y mucho, convocar a Kaka en un partido de tal trascendencia dejando fuera a Canales...
que quieres que te diga.. te digo yo que si tiene que decidir en los ultimos minutos entre canales y kaká no me arriesgo a que a un chico de 19 años le tiemblen las piernas por la presion...
No, mejor uno que le tiemblen las piernas... de lo malo que es :roll: :lol:
Borrar usuario 4361.

#5585Mensaje

Santillana1902 escribió:
k1_Kilian escribió:
Santillana1902 escribió:Mourinho tio, me has decepcionado, y mucho, convocar a Kaka en un partido de tal trascendencia dejando fuera a Canales...
que quieres que te diga.. te digo yo que si tiene que decidir en los ultimos minutos entre canales y kaká no me arriesgo a que a un chico de 19 años le tiemblen las piernas por la presion...
No, mejor uno que le tiemblen las piernas... de lo malo que es :roll: :lol:
:lol: :lol: :lol: me ganaste el chiste.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5586Mensaje

si quieren traemos de nuevo a pelegrini, a pasar verguenza contra el alcorcon, a palmar en octavos, a mantenter "el señorio", en fin...
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#5587Mensaje

Hombre, pero que empeño en criticar a Pellegrini!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5588Mensaje

DESEO EN INGLATERRA

El recambio perfecto



El Manchester United, actual líder de la Premier League Inglesa, ha puesto su punto de mira en el entrenador del Real Madrid José Mourinho de cara a la próxima temporada como el perfecto sustituto a la hegemonía implantada en Old Trafford por parte de Sir Alex Ferguson.

El técnico madridista de 48 años afirmó hace pocos días su deseo de volver a Inglaterra, lo que hace crecer los rumores acerca de su fichaje con los 'red devils'. Así, llegaría a un club en el que, durante su estancia en el Chelsea, fue odiado por la afición de Old Trafford. El actual Mejor Entrenador del Mundo según la FIFA llegaría a un equipo campeón que en las últimas temporadas ha instaurado su propio monopolio en el campeonato doméstico inglés.

Los rumores de su estado de ánimo en Madrid han hecho saltar las alarmas a una posible salida a final de temporada, lo que sumado a los rumores del interés del Manchester United, hacen que su figura esté presente en la actualidad de fichajes a nivel continental.


http://www.fichajes.net/noticias/deseo- ... 10404.html
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5589Mensaje

futbol_fan escribió:Hombre, pero que empeño en criticar a Pellegrini!
lo pongo como referencia, a mi no me cae mal. Quien hay mejor que mourinho ahora? rafa benitez? bueno, no me hagan reir.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5590Mensaje

Masquerade escribió:
futbol_fan escribió:Hombre, pero que empeño en criticar a Pellegrini!
lo pongo como referencia, a mi no me cae mal. Quien hay mejor que mourinho ahora? rafa benitez? bueno, no me hagan reir.
Nadie habla de correr a Mourinho, que sea el mejor no quiere decir que no se le pueda criticar, gran parte de la afición y del foro deseamos su continuidad mas no es perfecto.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5591Mensaje

santiago90c escribió:
Masquerade escribió:
futbol_fan escribió:Hombre, pero que empeño en criticar a Pellegrini!
lo pongo como referencia, a mi no me cae mal. Quien hay mejor que mourinho ahora? rafa benitez? bueno, no me hagan reir.
Nadie habla de correr a Mourinho, que sea el mejor no quiere decir que no se le pueda criticar, gran parte de la afición y del foro deseamos su continuidad mas no es perfecto.
no, esta claro. es un ser humano y se equivoca como todos. Pero es lo que tenemos y lo mejor que hay, se que de vez en cuando hara sus cagadas, pero por mi parte tiene todo mi apoyo.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#5592Mensaje

a mou si le tengo fe!! toda la fe madridista del mundo...
se que si no es este año sera el otro pero de q tumbamos al barcelona con mou en el banco lo tumbamos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5593Mensaje

Atacar y cuidar la contra
El Madrid debe buscar gol pero sin olvidar la defensa.


Guerra abierta por las dos bandas
Aquí está el partido, en la guerra por las dos bandas. El Madrid, con sus cuatro puntales Cristiano-Marcelo y Di María-Ramos. Tienen velocidad, llegada, bravura... Pero han de cuidarse y medir cada acción, porque el Tottenham utiliza los carriles de forma fulminante, explosiva, letal. Bale y Assou-Ekotto queman la hierba por la izquierda. Al otro lado, Lennon puede sorprender a Marcelo si se descuida. Cristiano tiene que buscar el gol como sea. Por el centro habrá una red de bloqueos muy clara.

Crouch para la segunda jugada
Es una acción memorizada: pase desde una banda al segundo palo, allí salta Crouch con sus dos metros y deja balón a la llegada de Van der Vaart o Modrid...

Cinco arriba con equilibrio atrás
El Madrid puede atacar hasta con cinco, sin descuidar la espalda. Ramos y Marcelo han de alternar las subidas para no dejar espacios al Tottenham si recupera el balón. Hay que ir a por el gol sin riesgos.

En dos toques hacen la contra
Este es el peligro del Tottenham: un pase largo a banda, carrera relámpago de Bale o Lennon y (A) finalizan ellos o (B) pasan al centro al remate de Crouch. Lo repiten una y otra vez en cada partido.

Van der Vaart contra Xabi
En el centro veremos a dos protagonistas en busca del balón: Xabi Alonso y Van der Vaart. El madridista trae jerarquía y criterio de salida. Van der Vaart busca apoyo de Modric y Sandro.

Córners tocados al primer palo
Tienen ensayado un córner: aclarado hacia el segundo palo, para la aparición en el primero de un jugador (Gallas o un delantero alto) que remata.

Pepe-Carvalho, mucho trabajo
Los centrales del Madrid tendrán trabajo. Pepe ha de mantener la serenidad ante Crouch para no ver tarjetas. Carvalho, inteligente, estará de 'escoba'.

Faltas directas letales de Bale
Gareth Bale no sólo es un carrilero rápido, sino que clava las faltas con la zurda. Casillas tendrá que andarse con mucho cuidado a balón parado.

http://www.as.com/futbol/articulo/ataca ... ftb_28/Tes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5594Mensaje

Masquerade escribió:
futbol_fan escribió:Hombre, pero que empeño en criticar a Pellegrini!
lo pongo como referencia, a mi no me cae mal. Quien hay mejor que mourinho ahora? rafa benitez? bueno, no me hagan reir.
Eso no significa que pueda o tenga que triunfar en el Madrid, e igual lo hace uno con menos experiencia (sin este presidente, claro) y tampoco tiene que significar que no se pueda criticar sus detalles negativos, que los tiene.
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#5595Mensaje

El bueno de pelele tiene, al menos, algo para presumirle al portugues. Le disputo la liga hasta el final al barsa y no hizo el espantoso ridiculo de mou en el camp nou ;)
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#5596Mensaje

Pablin escribió:El bueno de pelele tiene, al menos, algo para presumirle al portugues. Le disputo la liga hasta el final al barsa y no hizo el espantoso ridiculo de mou en el camp nou ;)
Tambien le puede presumir el espantoso ridiculo del Lyonazo o del Alcorconazo.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#5597Mensaje

bueno siempre habran cosas con Mou como canales y pedro leon, cosas que los aficionados como nosotros no entendemos, pero seguro que sus razones hay...
No quiero entrar a discutir si tienen q jugar mas o menos, pero lo que si hay que decir es que pocos entrenadores dan la seguridad como equipo que da mou, y a dia de hoy no creo que exista un entrenador mejor que este hombre... Yo pienso que esto de inglaterra es puro sensacionalismo, mou tiene un contrato por 4 años y otra cosa quizas no, pero es un señor y respeta lo acordado... Espero que no se vaya y se le de ( :rezar: :rezar: ) continuidad a un proyecto...
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#5598Mensaje

Yo siempre he dicho que habra que juzgar todo su trabajo a final de temporada. De momento, su "balance" se encuentra así:
- Debe (puntos negativos): Conflictividad interna, malas imagen externa, manejo regular de la plantilla a nivel general, hundimiento de algunos jugadores (leon y canales)
- Haber (puntos positivos): Posibilidades en Champions, posibilidades en la Copa del Rey, carácter del equipo, relanzamiento de algunos jugadores (marcelo o benzema),
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#5599Mensaje

Dottore escribió:bueno siempre habran cosas con Mou como canales y pedro leon, cosas que los aficionados como nosotros no entendemos, pero seguro que sus razones hay...
No quiero entrar a discutir si tienen q jugar mas o menos, pero lo que si hay que decir es que pocos entrenadores dan la seguridad como equipo que da mou, y a dia de hoy no creo que exista un entrenador mejor que este hombre... Yo pienso que esto de inglaterra es puro sensacionalismo, mou tiene un contrato por 4 años y otra cosa quizas no, pero es un señor y respeta lo acordado... Espero que no se vaya y se le de ( :rezar: :rezar: ) continuidad a un proyecto...
pienso la mismo ademas hoy por hoy si no sigue mourinho aparte que seria empezar de nuevo no creo que exista en ningun lado otro tecnico capas de hacer con el madrid en la primera temporada lo que este lleva
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5600Mensaje

Ganamos y por eso lo felicito =D> =D> =D> Pero debe hacer hincapie en no dejar que los jugadores se duerman durante el partido!
Responder