Euroliga 2026/27

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Centraltotal

#61Mensaje

+4

41 seg quedan
assvak

#62Mensaje

Ostia que manera de complicarnos
assvak

#63Mensaje

Estábamos a 8 a falta de dos minutos.
Que te metan 8 puntos en 2 minutos, aunque no anotes... Es pa matarte.
j30madr

#64Mensaje

Ufffffff
Peberto

#65Mensaje

Victoria! =D>
Luigivan

#66Mensaje

Uffff lo dicho !!! Que pu.. raza !!! :fiesta:
j30madr

#67Mensaje

Ya ? :fiesta:
Centraltotal

#68Mensaje

Ganamosss a la final =D>

A la final

95 a 98. + 3

Sin Damian Jones ni Nick Smith el escolta anotador.
Xetorg

#69Mensaje

Guantazo al equipo de plástico

Importante no pifiarla en el primer final apretado que fue una constante la pasada temporada

Muy bien empezar ganando un partido tan ajustado

Aunque los últimos 2 minutos de la prórroga...
Peberto

#70Mensaje

Pueden ganar, pueden perder , algunos se jubilan, otros vienen pero no se puede negar que ese equipo los últimos 15 años es muy competitivo y nunca baja los brazos.
j30madr

#71Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Sep 18, 2026 9:21 pm Ganamosss a la final =D>

A la final

95 a 98. + 3

Sin Damian Jones ni Nick Smith el escolta anotador.
Se pueden elegir otros para la final ?

Si shulga estaba mal pq no le cortaron ?
Blanco Polar

#72Mensaje

El partido de los despropósitos ha salido cara.
Mañana solo se puede mejorar porque es difícil jugar peor.
Al finlandés no le veo, Pradilla muy bien, Timoteo a lo suyo que es meter puntos.
Última edición por Blanco Polar el Vie Sep 18, 2026 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Madri_dista

#73Mensaje

Pues nada, hemos ganado al final. Hemos ido muchos minutos por detrás, sobre todo en la primera parte, pero al final nos lo hemos llevado, aunque haya sido en la prórroga. Para mí es para estar satisfechos, después de haber perdido por rentas muy altas y teniendo en cuenta que el Dubai jugaba en casa y tiene muy buen equipo.

En el tiro de 2 hemos estado peor: hemos metido los mismos puntos tirando 9 veces más. En el triple, en cambio, hemos estado ligeramente mejor y ellos han bajado sus porcentajes. En tiros libres, igualados.

Muy bien jugadores que ya teníamos, como Tavares, Deck y Feliz, y también fichajes como Luwawu-Cabarrot y Pradilla. Creo que hay motivos para estar contentos con el partido.

Por cierto, ¿soy el único que tiene la impresión de que solemos ganar la mayoría de las prórrogas que jugamos? 😄
assvak

#74Mensaje

Al final lo hemos salvado.
Ya no es ganar o perder porque evidentemente puedes perder.
Pero marchandote 8 arriba, con 2 minutos, hay que cerrar el partido ni que sea a base de meter balones a Tavares y forzar faltas.
Luigivan

#75Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Sep 18, 2026 9:26 pm El partido de los despropósitos ha salido cara.
Mañana solo se puede mejorar porque es difícil jugar peor.
Al finlandés no le veo, Pradilla muy bien, Timoteo a lo suyo que es meter puntos.
Mira que me fastidió la marcha de Liles pero creo que este nos va a dar más alegrías . Menudo jugador !
Madri_dista

#76Mensaje

Acabo de ver que esta competición tiene partido por el tercer y cuarto puesto. Me resulta un poco raro, teniendo en cuenta que creo que lo quitaron en la pasada Euroliga. Algún interés debe haber en mantenerlo.
j30madr

#77Mensaje

a quien cortamos para la final y a quien no ?
MarquesRM

#78Mensaje

Buffff partido de infarto

Gran victoria
novenopresidente

#79Mensaje

Buenas noches y mucha alegría por el triunfo del equipo, no lo he podido ver porque no estoy abonado al paquete de Movistar que lo ha emitido, lo veré esta noche, como nota destacable que P.M., no se casa con nadie y ha dejado a Llul sin vestirse, estoy seguro que con Scariolo, habría jugado sus 6/7 minutos en el 2º cuarto, y nuestra leyenda no esta para nada, mañana destacar que nos estamos olvidando de una cosa que siempre que jugamos contra los griegos una final o semi final, nos perjudica el factor humano, me temo que el charnego varcelonista de Hierrezuelos sigue de director del arbitraje de la Euroliga y el chetniks serbio-catalán Sr. Bodiroga, de director de la Euro Liga, ojo que ya nos robaron ( con el silencio del club) la final de la Eur Liga de la temporada pasada
Saludos blancos
Peberto

#80Mensaje

Sé que Pedro Martínez no es muy popular entre los madridistas pero a mí como entrenador me gusta.
Responder