Salió hasta el alcalde de allí diciendo que hace un mes estaba programada la visita, y aquí varios siguen con eso..
Salió hasta el alcalde de allí diciendo que hace un mes estaba programada la visita, y aquí varios siguen con eso..
Sirve como club, por el cagadón de los que representan a nuestra camiseta en el campo. Una desorganización total que tuvo que ser corregida por un acto como este.
Lo mejor sería tener otra temporada de mierda para que ya el ambiente sea infumable y se larguen varias momias que son el verdadero lastre de este clubCentraltotal escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 10:34 pm Quería un Bcn fuerte..pues toma.
La culpa de todo es suya y de su ahijado Anas, por ayudar a un Bcn muerto económica y deportivamente.
2 años de mierda y pinta a un 3.
A ver como paramos esta sangría, y pérdida de títulos.
Con su dimisión. No diga que el día que dimita volvamos a ganar automáticamente, pero ayudaría.Centraltotal escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 10:34 pm Quería un Bcn fuerte..pues toma.
La culpa de todo es suya y de su ahijado Anas, por ayudar a un Bcn muerto económica y deportivamente.
2 años de mierda y pinta a un 3.
A ver como paramos esta sangría, y pérdida de títulos.
Esto no va a pasar. El socio ya votó. El otro candidato traía a Rodri y Haaland y el socio dijo Florentino + Vinicius.Epic_Madrid escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 10:35 pm Lo mejor sería tener otra temporada de mierda para que ya el ambiente sea infumable y se larguen varias momias que son el verdadero lastre de este club
Dijo que tenía a Rodri y HaalandAngry Megalodon escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 10:51 pm Esto no va a pasar. El socio ya votó. El otro candidato traía a Rodri y Haaland y el socio dijo Florentino + Vinicius.
Cada uno tiene lo que se merece.
ME sale H _ J _ P _ T _novenopresidente escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 3:40 pm Buenas tardes para terminar el tema de Ceuta por mi parte hago este comentario que puede que me baneen, pero que si no lo hago no es bueeno para mi salud, y con ello quiero hacer referencia al silencio, a la paz de los cementerios impuesta por casi el 100% de los medios de comunicación en el tema de las camisetas por Ceuta, estando el club racista y pequeño burgués catalán por medio, ni una crítica, ni una nota informativa, nada de nada, hasta el punto que de no haber sido por los 3 jugadores blancos díscolos a la hora de ponerse el lema pro ceutí, nadie se hubiera enterado del mutis por el foro informativo catalán, lo curioso es que los mismos que guardaron un silencio sepulcral con el escaqueo barcelonista respecto a Ceuta, ahora llevan formando una escandalera brutal por el error de la directiva blanca de dejar que el equipo blanco se convirtiese en el ejercito de Pancho Villa, a la hora de ponerse o no la dichosa camiseta, resumiendo con los catalanes, los periodistas callados como perros, con el Madrid montando la mundial para intentar echarle encima a la opinión pública, como D. Florentino no va a tener c...... para llamar a las cosas y las personas por su nombre, lo hago yo, en mi pueblo a la gente ( periodistas o no), que juzgan un hecho de diferente manera según el protagonista de la noticia, se les "bautiza" con dos palabras de cuatro letras,
de las 8 letras, cuatro son vocales todas diferentes, seguro que el acertijo es fácil, sino lo escribo reviento
Saludos blancos
No se van a largar porque tienen amaestrados a sus borreguitos y dirán que cualquiera que llegue será peor, que no se puede ganar siempre... y ya tienen justificada a la momia y su nefasta gestión.Epic_Madrid escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 10:35 pm Lo mejor sería tener otra temporada de mierda para que ya el ambiente sea infumable y se larguen varias momias que son el verdadero lastre de este club
Se arregla con pitadas bestiales todos los partidos. Pero, ¿ Quién va a pitar ahí ? Los piperos? Los zampabocatas? Abueletes? Los sinsangre? Los que piensan que se ha ganado tanto que ya les da igual seguir ganando? La Grada de Animación que paga poco a cambio de animar siempre? Solo falta que el estadio entero se convierta en Grada de Animación para que Florentino vaya feliz y se pueda preocupar de seguir haciendo un Barça fuerte. A ver si lo tienen pillado por algo con lo de Pegasus y está hundiendo al club por salvar alguna información que le pueda comprometer??Centraltotal escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 11:08 pm Ha hecho un equipo a base de juntar cromos y divas.
No un verdadero EQUIPO!!
4 intocables y que no se les puede cambiar, pase lo que pase (Mbappe, Vini, Bellingham y Valverde).
El entrenador que venga tiene que tragar con ellos, y jugar siempre, aunque estén mal, y que no se les enfaden.
Y en el tema fichajes el entrenador pinta poco o nada.
Así es complicado hacer ya nada. Mandan los jugadores en este club.
Y la mayoría son mercenarios, sin empatia que miran por obtener para ellos los mejores contratos y más dinero en las renovaciones.
No sienten el escudo ni se identifican con la afición.
Pero Florentino fue claro, dijo que traía la renovación de Vinicius y un fichaje fantasma por Julian, mira tu que benditas propuestas manejaba el amado ser superior.