Pero lo peor no es eso, sino que el día en que nos igualen o incluso superen en ligas se está acercando peligrosamente, algo totalmente impensable hace 30 años.
Pues si, la ultima vez fueron las 2 ligas de Calderon con Raul y Van Gol.
Antes de eso hay que irse a la Quinta del Buitre.
Florentino le ha entregado España a los cules, a los barcelonistas... quiere entregarle el club a marroquis y americanos, y nos lleno el primer equipo de franceses y brasileños.
abelguga escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 11:29 pm
Pues si, la ultima vez fueron las 2 ligas de Calderon con Raul y Van Gol.
Antes de eso hay que irse a la Quinta del Buitre.
Florentino le ha entregado España a los cules, a los barcelonistas... quiere entregarle el club a marroquis y americanos, y nos lleno el primer equipo de franceses y brasileños.
Florentino es el Pedro Sánchez del fútbol. Igual de inútil, igual de gili.
En 24 años no ganar dos veces seguidas una liga....es un dato absolutamente demoledor y que no da lugar a debate. El Madrid de Florentino ha sido siempre lo mismo, con mejor o peor plantillas, normalmente muy buenas....pero es un Madrid de la ley del mínimo esfuerzo, de elegir partidos, de dar todo el poder a los jugadores, sin continuidad....y igual que ha sido glorioso en Champions, en Liga ha sido penoso. El problema de eso es que cuando no te llega en Champions queda poco o nada.
El problema no es no poder ganar dos seguidas, es que de las últimas 4 nos ganaron 3 y este año pinta muy mal la cosa.
Y en el medio una plantilla la cual no me puedo sentir representado.
fer- escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 12:12 am
En 24 años no ganar dos veces seguidas una liga....es un dato absolutamente demoledor y que no da lugar a debate. El Madrid de Florentino ha sido siempre lo mismo, con mejor o peor plantillas, normalmente muy buenas....pero es un Madrid de la ley del mínimo esfuerzo, de elegir partidos, de dar todo el poder a los jugadores, sin continuidad....y igual que ha sido glorioso en Champions, en Liga ha sido penoso. El problema de eso es que cuando no te llega en Champions queda poco o nada.
El problema es que gente como Cristiano que se ha tirado 9 años aquí solo ha ganado 2 ligas. Benzema más tiempo cuánto ha ganado? 4 lligas?
Modric y Kroos habrán ganado 4 ligas?
Yo creo que ahora que necesitas hacer más de 90 puntos en liga para ganarlas veo difícil que el Madrid gane ligas. Nunca hemos sido un equipo regular, siempre hemos sido de eliminatorias