A una proyección de 168 goles en 38 jornadas, esos números no los hace ni el Barsa femenino. Digo yo que ests gente tendrán que bajar el nivel, es física y humanamente imposible que mantengan este ritmo mucho tiempo.
Rapiña también está de pretemporada como Vinicius .
Se acuesta a las tantas .
Tiene un pu...metido en casa con 15-20 personas más.
Y un culo que te lo firma la Kardashian.
Tranquilos, que para algunos Florentino lo está haciendo genial, ha hecho un equipo brutal que ya va a ganar todos los partidos que quedan y vamos a ganar todos los títulos. No os preocupéis, que lo han dicho los Yupistas (los de Los Mundos de Yupi).
Rapiña también está de pretemporada como Vinicius .
Se acuesta a las tantas .
Tiene un pu...metido en casa con 15-20 personas más.
Y un culo que te lo firma la Kardashian.
También juega en un equipo en el que cuando les hace falta, ya están los árbitros para regalarles puntos y para robárselos al Madrid
Pues nada, victoria del Barcelona. Yo tenía esperanzas de que tropezasen, y más con el 1-0 y viendo que el Sevilla estaba jugando bastante bien, pero han vuelto a ganar.
El Sevilla solo les plantó cara a los culés en sus mejores años con Juande Ramos, cuando llegaron a luchar por las Ligas. Desde hace bastante tiempo, en cambio, suelen ser goleados por ellos con mucha frecuencia. Y en Copa se han dejado remontar varias veces diferencias de dos goles en la ida.
Tengo la sensación de que el Sevilla es un equipo que se le da bastante mejor al Real Madrid que al Barcelona. Me refiero a que, en general, creo que nos plantan más cara, que sacan más tropiezos del Madrid en nuestro campo que del Barcelona en el suyo y que, jugando en Sevilla, nos ganan más veces a nosotros que a ellos, sobre todo desde hace tiempo.
Veo al Barcelona muy bien. Sigue sin tropezar y, por mucho que, como dije, en defensa no estén a su mejor nivel —van a gol encajado por partido—, en ataque llevan más de 4 goles por partido, que es una barbaridad. Si mantuvieran ese ritmo, terminarían con más de 150 goles esta temporada, cosa que parece hasta surrealista.
Este es el mejor Barcelona de Flick. No les recuerdo empezar tan fuertes con él.
Wakandel escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 11:04 pm
Tranquilos, que para algunos Florentino lo está haciendo genial, ha hecho un equipo brutal que ya va a ganar todos los partidos que quedan y vamos a ganar todos los títulos. No os preocupéis, que lo han dicho los Yupistas (los de Los Mundos de Yupi).
No puedes pretender comparar a un equipo hecho como el Varcelona de Flick con un equipo en construcción como el Madrid de Mourinho
Última edición por Sukhoi el Sab Sep 19, 2026 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 11:05 pm
También juega en un equipo en el que cuando les hace falta, ya están los árbitros para regalarles puntos y para robárselos al Madrid
Todo lo que tu quieras, pero ellos corren de verdad y nosotros tenemos a Vini y Mbappe que defienden con la mirada. Y el entrenador se lo consiente. Dan mal ejemplo para el resto y el entrenador lo consiente.
Al menos el Sevilla ha luchado y plantado cara, consiguiendo que no les hayan metido 5. Ese es el camino a seguir y no acobardarse ante ellos pensando que te van a golear