Miroku escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 11:14 pm
Quisiera ver al kylian con ese druida del flick y sus vendas locas jeje, osea se imaginan como estaría el kylian ahorita..
Como mi primo el del pueblo saliendo del after .desataoooo
Como este llegue a ganar antes un balon de oro que Vinicius y lo presuma en el vestuario de Brasil no se que pase con Vini. Con lo envidioso e inseguro que es que siempre busca validarse.
ramones escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 11:22 pm
Estos fichan a Mariano y llevaría 19 goles, 7 de ellos de chilena, 5 de escorpión y otro 5 Ankara Mariano.
Estoy hasta los huevos ya del fútbol.
es tal cual , yo ya ni veo los partidos de estos mierdas..
de un tiempo a esta parte todo lo que fichan les cae de pie
madridista991 escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 11:38 pm
Igual practican brujería, esoterismo o algo así, no habeis pensado en eso tambien? Creo que eso incluso sonaría más creible que lo de las vendas.
Yo sí creo en todo el tema de las energías, chamanes, gente que sabe manipularlas.
La brujería no se ve en el cuerpo y esas vendas que ellos las usan si, y todas aparatosas parecen una férula por dentro, osea cuando las dejen y goleen fácil igual en varios partidos seguidos allí me callaré.
madridista991 escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 11:38 pm
Igual practican brujería, esoterismo o algo así, no habeis pensado en eso tambien? Creo que eso incluso sonaría más creible que lo de las vendas.
Yo sí creo en todo el tema de las energías, chamanes, gente que sabe manipularlas.
Yo no creo en esas cosas. Que en pleno siglo XXI estemos pensando que un equipo de futbol recurre a la magia negra y la brujería para ganar los partidos me parece muy fuerte. Pero parece ser que en ciertos sectores de este foro (quiero creer que aficionados sudamericanos o africanos , que suelen ser muy supersticiosos ) ha calado esta descabellada idea.
Con este tipo el Barcelona compite por todo, no la vamos ni a oler, es urgente que Ancelotti nos salve otra vez y termine lesionado como el año pasado.
Está acercándose al Benzema 2021-22 aunque aún queda lejos porque lo de aquel Benzema quizás no lo veamos nunca. Veremos a ver cómo le va la Champions cuando venga lo importante.
Ya me imagino las meadas radioactivas que hara ese rapinha lance cuando llega a casa jeje, osea ni las de Hulk se le equipara y cuando ya tenga 50 si es que llega estará calvo o sin cejas..
Última edición por Miroku el Dom Sep 20, 2026 12:14 am, editado 1 vez en total.
Empirico escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 12:10 am
Yo no creo en esas cosas. Que en pleno siglo XXI estemos pensando que un equipo de futbol recurre a la magia negra y la brujería para ganar los partidos me parece muy fuerte. Pero parece ser que en ciertos sectores de este foro (quiero creer que aficionados sudamericanos o africanos , que suelen ser muy supersticiosos ) ha calado esta descabellada idea.
Los culerdos catalanes y de España igual decian que Zidane en las 3 champions seguidas hacia magia negra o así jeje..
Miroku escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 12:13 am
Los culerdos catalanes y de España igual decian que Zidane en las 3 champions seguidas hacia magia negra o así jeje..
Pues igual de absurdo y disparatado me parece lo uno como lo otro. Creer hoy en día en esas supercherías me parece alucinante
Miroku escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 12:13 am
Pues entonces que somos, ya iguales a los culés gillipollas?