El dopaje.

Las noticias de última hora.
Responder
degas

#741Mensaje

Paul Breitner escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 11:37 am Las redes sociales han convertido la sociedad en un estercolero. El dato de que en el foro en español más grande del mundo, Forocoches, sólo escriban los perturbados, lo dice todo.
La sociedad se está volviendo un monstruo cuyo único final es vivir a crédito. Y a partir de este pensamiento podemos ver todo lo demás. Si te endeudas vives presionado el resto de tu vida porque tienes un dinero que devolver y no trabajas para ti, trabajas para el banco, y ahora para diversas financieras de móviles, ropa, electrodomésticos etc...

Y este estrés da lugar a monstruos que ven fantasmas por todas partes, porque piensan que por esa gente no puede llevar el ritmo de vida que "merece".

Esto no es baladí, es precisamente esa frustración vital la que hace odiar todo lo que no es de tu tribu, de esa gente que te da la razón porque está en tu misma situación.

Pero bueno, no creo que descubra la pólvora.
rreder

#742Mensaje

me he puesto un vendaje para salir con la bicicleta esta mañana, voy como pogacar el tour
melabufa

#743Mensaje

Yo no sé ni si veré el partido, estoy con la misma sensación de diciembre del año pasado que dejé de ver al madrid. Quién iba a pensar que un madridista de tantos años, iba a terminar tan asqueado con todo lo que rodea la liga española. Tengo una apatía y desconexion tan grande hacia la liga española...que ni un Madrid barsa. Ojalá el Madrid pudiera jugar otra liga, especialmente la premier. En cualquier pais, un estamento e identidad como el Madrid seria respetada no, lo siguiente....aquí se le dedica para atacarlo y usarlo de comidilla para desviar la atención de la mierda de políticos corruptos que tenemos. Que desencantado estoy con ésto
Responder