Hola amigos del madrid, escribo para saber como puedo retirar la entrada sin la tarjeta de credito con la que fue hecha la compra..esto porque la hice con la tarjeta de un amigo italiano...en estos momentos estoy en su casa, pero viajo en la tarde a madrid para poder ver el partido...el problema es que no me puedo llevar su tarjeta para espana...puedo retirar la entrada con la fotocopia de su pasaporte o algo asi??
de antemano gracias!
Sin la tarjeta con la que se hizo la compra, no vas a poder retirarlas de ningún cajero y lo que es peor, creo que no podrás retirarlas de ningún sitio. Prueba a ir a cualquier oficina de La Caixa y mira a ver si allí te lo pueden solucionar, pero a priori, lo veo muy, pero que muy chungo.
eso se hace electronico con la tarjeta de compra en el estadio. Puedes intentar llevarte una fotocopia y un id extra y hablar en la taquilla con una persona, nunca lo he hecho pero creo que va ser dificil. Suerte
muchas gracias por las respuestas..
Finalmente fui a las taquillas con la fotocopia del pasaporte de mi amigo y la fotocopia de la tarjeta con que hicimos la compra. El encargado reclamó un poco, pero finalmente me dio mi entrada sin problemas. Ahora vamos Madrid! HALA MADRID!!