Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6061Mensaje

Si no es que no meta goles decisivos, sino que necesita fallar cuatro primero para meter el quinto. Lo que viene siendo una escopeta de feria vaya...
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#6062Mensaje

Entre el negro y el pipa hoy se prevee mucho trabajo para los recogepelotas :lol:
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#6063Mensaje

Sigan... sigan, putiando a higuain, que no les de pena. Mas grande sera la tapada de boca ;)
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#6064Mensaje

degas escribió:Yo pagaria dinero porque fuese higuain quien marcase el gol de la final para ver como los que ahora lo criticais os convertis en los neoaduladores que el equipo necesita, pero eso no va a ocurrir, lo que va a pasar es que no vais a volver por el foro porque no podriais con la envidia convertida en bilis que os da cada vez que marca higuain, que supongo que el año pasado seria bastante indigesto
=D> =D> No podría estar más de acuerdo contigo... Yo pensaba que aqui no pasaba pero ya veo que hay mucha persecución contra higuaín sobre todo cuando se acerca la Champions, y cómo dices si llegamos a la final, ójala que sea él quien marque el gol decisivo, y todos esos que le critican se tengan que tragar sus palabras. Sin ir más lejos, adebayor fallo lo infallable contra el Sporting asique espero que hoy higuain sea titular.
aepit

#6065Mensaje

Higuaín es mejor que Adebayor, o por lo menos yo lo veo así, pero acaba de recuperarse y ya lo quieren poner de titular ante el tottenhan? no les parece demasiado?

De acuerdo con los demás...ojalá lleguemos a la final e Higuaín marque el gol que nos de la copa...aunque con que marcara hoy ya estaría más que contento.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6066Mensaje

aepit escribió:Higuaín es mejor que Adebayor, o por lo menos yo lo veo así, pero acaba de recuperarse y ya lo quieren poner de titular ante el tottenhan? no les parece demasiado?

De acuerdo con los demás...ojalá lleguemos a la final e Higuaín marque el gol que nos de la copa...aunque con que marcara hoy ya estaría más que contento.
Hoy el titular sin duda debe ser Adebayor. Sin discusión.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6067Mensaje

DelBosque escribió:
Dottore escribió:Simplemente espero que no juegue, confio mas en adenabor, y ya es decir pq esta en un momento horrible... Pero lo que sea antes de ver a este tio en champions, que no le mete un gol ni al arcoiris... Desde que fallo aquel gol el año pasado no puedo ni verlo en la champions, no creo que sea un jugador para estos partidos...
Con todos mis respetos pero es una gran chorrada. Podria poner una colección de goles decisivos del Pipita. Su estigma de que falla goles cantados es absurdo. He visto fallar goles más claros a Cristiano por poner un ejemplo, y eso nunca se menciona en su post.

Si no ganamos hoy dudo que sea porque Adebayor falle una, o Higuaín, o Ronaldo, seguramente sea como dijo Mou, porque el EQUIPO en conjunto no lo hizo bien. Si el Madrid juega bien creo que hay muy pocos equipos capaz de hacer nada. La pregunta es porque al Madrid le salen partidos como el del Sporting, cuando todos sabemos el nivel de excelencia que puede dar el equipo. ¿Motivación?, ¿las bajas de verdad serán tan importantes?..........Higuaín hoy moja.
+1

No sé si Higuaín hoy moje, es difícil, ojalá sí, ojalá también Adebayor y Cristiano y Özil y todos los demás.
Borrar usuario 4146

#6068Mensaje

Higuain en Champions

26 partidos - 4 goles
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6069Mensaje

Que verguenza me dan algunos...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6070Mensaje

Blanco y en botella...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6071Mensaje

Esta gordo como un gorrino
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6072Mensaje

:lol: Es verdad, esta gordo, y no tiene cintura, ni estado fisico pero supongo que ira poniendose a tono de a poco...menos mal que esta adebayor! =D>
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#6073Mensaje

Gracias Mou por hacer que este tio no juegue hoy los 90 minutos, pq macho en el rato que ha tenido no ha tocado pelota, ni se le ha visto.. Es que ni siquiera ha buscado espacios como lo a hecho adebayor durante todo el partido... nada ahi quieto esperando el pase al pie... Me desesperan los futbolistas asi...
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#6074Mensaje

yo le ponia a jugar 2 o 3 partidos con el castilla, que se quite peso coga ritmo y que este en forma para mayo, porque jugando 15 minutos por partido poco va a hacer.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6075Mensaje

yovijugaragordillo escribió:yo le ponia a jugar 2 o 3 partidos con el castilla, que se quite peso coga ritmo y que este en forma para mayo, porque jugando 15 minutos por partido poco va a hacer.
Pero eso no se puede hacer no? o si?
En Inglaterra con la liga de filiales que tiene alli montada si permiten a los jugadores del primer equipo que salgan de una lesión participar en partidos de liga para ir cogiendo ritmo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6076Mensaje

No, no se puede hacer. Además con razón, imagínate lo que pensarían los equipos de 2ª o 2ªB si de repente se enfrentan al Castilla y tienen que hacerle frente a Higüain....... y el resto de equipos no........ sería cláramente adulterar la competición.

Lo que no se entiende es porqué en España no existe la liga de reservas. Que no tiene porqué ser necesariamente de canteranos. Ahí pueden jugar los Canales, Pedro Leon........ todos los equipos tiene jugadores del primer equipo que todavía no tienen nivel para rendir por encima de los jugadores del primer equipo pero tienen demasiado nivel para estar perdidos por la 2ª o 2ªB.
Y todos los equipos tienen canteranos a los que les viene bien enfrentarse con jugadores de las primeras plantillas para que se vayan acostumbrando a la 1ª División.
Con los mejores canteranos y los jugadores del primer equipo que están empezando se forman esos equipos. Y ahí sí podrían entrar los lesionados que quieren retomar el nivel........ pero a saber porqué, en ESpaña eso no existe.
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#6077Mensaje

David_RM escribió:Esta gordo como un gorrino
Asi de blanco y todo, parecia la mascota de michelin :P
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6078Mensaje

A Higüain tampoco lo veo tan gordo. En realidad es que Higüain tiene un cuerpo muy poco "fino" o estético. Su cintura siempre fue muy ancha, con un culo gordete, lo cual es lo que le hace moverse con ese aspecto un tanto tosco y dá la impresión de que tiene menos técnica de la que en realidad tiene.

Es cierto que cuando llegó tenía un cuerpo bastante más esbelto. Pero desde hace 1-2 años, se le pusieron unas caderas anchas y un culo pomposo. Con un tren inferior muy potente con unos muslos que parecen mazos.

Este en 3-4 semanas está como un toro. Lo tengo bastante claro. De otro tendría dudas, de Higüain.........
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6079Mensaje

De que está gordo está gordo y se le ve falto de ritmo. Corrió y se movió aunque nunca tuvo ocasión clara, pero no me preocupa, éste en 2 semanas recupera el ritmo y pierde esos kilitos extra que trae encima.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6080Mensaje

santiago90c escribió:De que está gordo está gordo y se le ve falto de ritmo. Corrió y se movió aunque nunca tuvo ocasión clara, pero no me preocupa, éste en 2 semanas recupera el ritmo y pierde esos kilitos extra que trae encima.
Hombre, yo creo que recuperar su velocidad, su explosividad y su potencia le va costar mas de 2 semanas.Sobre todo porque se le ve con mas masa muscular de lo normal.Lo bueno es que tendra varios partidos de liga para recuperar el ritmo.
Responder