LA LIGA 26-27

Las noticias de última hora.
Responder
LuckyStrike

#2281Mensaje

michael37 escribió: Dom Sep 20, 2026 12:54 pm A mí sí me lo parecen.

Mbappé es mejor que todos.
Diomande es mejor extremo que casi todos.
Espí es mejor 9 que cualquiera de ellos.
Endrick es mejor 9 y extremo que casi todos.
Y Vinícius, incluso estando al nivel al que está ahora, me sigue pareciendo mejor extremo, genera más, insiste más y repite muchas más acciones de peligro que estos, aunque no esté marcando está asistiendo.
Brahim es un jugador que siempre te aporta y curra como el que más.
Esto es amor.

Poco más.
michael37

#2282Mensaje

Tenéis todos razón, de momento.

El Barcelona funciona mejor como equipo y utiliza mejor sus recursos. Nosotros NO funcionamos como equipo y, por tanto, tampoco aprovechamos igual los recursos que tenemos.

Ahora bien, si me dan a elegir entre fichar a Vinícius prime, Gordon o Adeyemi, me quedo con Vinícius prime.

Si me dan a elegir entre Raphinha y Mbappé, prefiero a Mbappé. Raphinha, antes de llegar al Barcelona, tampoco era precisamente un goleador.

Si me dan a elegir entre Yamal y Diomande, tendría muchas más dudas, pero probablemente me decantaría por Diomande.

Y si me dan a elegir entre Espí y Endrick o los delanteros del Barcelona que queráis poner, me quedo con los nuestros.

Para mí, la gran diferencia ahora mismo no está tanto en los recursos individuales como en cómo se utilizan. Ellos están consiguiendo que el equipo potencie a sus jugadores, nosotros todavía estamos consiguiendo que nuestros jugadores tengan que resolver demasiadas cosas por su cuenta.
Azotador

#2283Mensaje

michael37 escribió: Dom Sep 20, 2026 12:54 pm A mí sí me lo parecen.

Mbappé es mejor que todos.
Diomande es mejor extremo que casi todos.
Espí es mejor 9 que cualquiera de ellos.
Endrick es mejor 9 y extremo que casi todos.
Y Vinícius, incluso estando al nivel al que está ahora, me sigue pareciendo mejor extremo, genera más, insiste más y repite muchas más acciones de peligro que estos, aunque no esté marcando está asistiendo.
Brahim es un jugador que siempre te aporta y curra como el que más.
O esto que escribes va con ironía o tú estás flipando en colores.

Ayer Raphinha remata 3 veces y hace 3 golazos, y no clava un gol olímpico de auténtico milagro. Está jugando a un nivel que dejaría a la mejor versión de Ronaldo Nazario en una broma.
simomi

#2284Mensaje

degas escribió: Dom Sep 20, 2026 12:50 pm Sinceramente, no creo que Vinicius 2026 sea mejor que Gordon u Adeyemi, y Mbappé tampoco creo que sea sustancialmente mejor que Raphinha o Diomande mejor que Yamal.

Luego de los demás, sí podemos tener más fondo de armario pero, ¿Brahim 2026 mejora a Adeyemi? No lo veo tan claro.
Si pones a Ayedemi en nuestro "sistema" sería tan malo que Brahim.
Epic_Madrid

#2285Mensaje

Bueno partido que me ahorro, ya sabía yo que era volver de la lesión el maula supremo y ponerlo con Valverde, la ilusión de los primeros partidos a la mierda, nos vemos en julio gente.
nettox

#2286Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom Sep 20, 2026 3:11 pm Bueno partido que me ahorro, ya sabía yo que era volver de la lesión el maula supremo y ponerlo con Valverde, la ilusión de los primeros partidos a la mierda, nos vemos en julio gente.
El equipo con Tchou , Silva y Guler en el centro del campo más Valverde en la derecha sería mucho mejor y equilibrado

Pero como tienen que jugar siempre las 3 divas y Valverde -tchou de doble pivote salen unos equipos de mierda
Epic_Madrid

#2287Mensaje

nettox escribió: Dom Sep 20, 2026 3:13 pm El equipo con Tchou , Silva y Guler en el centro del campo más Valverde en la derecha sería mucho mejor y equilibrado

Pero como tienen que jugar siempre las 3 divas y Valverde -tchou de doble pivote salen unos equipos de mierda
Es que solo con eso se mejoraria una barbaridad pero es algo que no se hara
michael37

#2288Mensaje

Azotador escribió: Dom Sep 20, 2026 2:32 pm O esto que escribes va con ironía o tú estás flipando en colores.

Ayer Raphinha remata 3 veces y hace 3 golazos, y no clava un gol olímpico de auténtico milagro. Está jugando a un nivel que dejaría a la mejor versión de Ronaldo Nazario en una broma.
Lo he explicado arriba, DE MOMENTO teneís razón todos.
Blanquiazul

#2289Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Sep 20, 2026 10:55 am En la época Messi y CR7 ya era una liga bipolar. Y era tan alto el nivel de los dos equipos que también arrasaban en Europa.

Ahora la Banda Criminal se pasea sin oposición. Es la liga de balonmano
Totalmente , eso de las ligas de los 100 puntos.
no es bueno.
Al final las ligas las ganas los mismos , pero no hay esa sensación que el otro equipo te pueda ganar jugando , tienes que esperar que les salga un mal partido o se empanen , y eso por desgracia solo le pasa al Madrid.
Antes muchos equipos tenían un jugador que te la podía liar.
Yo vi el Super Depor , Valencia del Piojo y las finales Champions , El Sevilla de Fabiano.
La Real de Pedro, El zaragoza de La Recopa .
El Espanyol de Tamudo
La diferencia cada vez mayor.
Caravan

#2290Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Sep 20, 2026 3:53 pm Totalmente , eso de las ligas de los 100 puntos.
no es bueno.
Al final las ligas las ganas los mismos , pero no hay esa sensación que el otro equipo te pueda ganar jugando , tienes que esperar que les salga un mal partido o se empanen , y eso por desgracia solo le pasa al Madrid.
Yo vi el Super Depor , Valencia del Piojo y las finales Champions , El Sevilla de Fabiano.
El Espanyol de Tamudo
Lo que era la Liga a finales de los 90's y principios de los 00's es lo que es la Premier ahora en estos últimos años. Cualquier equipo tiene un equipazo, cualquier equipo te la puede liar, y cualquier equipo tiene 2 o 3 futbolistas de gran nivel, como lo que era la Liga hace 25-30 años con los Valencia, Depor, Real Sociedad, Celta, Espanyol, Mallorca, etc.
MarquesRM

#2291Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Sep 20, 2026 3:53 pm Totalmente , eso de las ligas de los 100 puntos.
no es bueno.
El Espanyol de Tamudo
Pero si el Madrid está en declive como vamos a acusar a otros de bajo nivel......

Estaría gracioso que me meta con el Zaragoza mientras el Madrid de los tropecientos millones viene de hacer dos ligas ridículas
Real Raul7

#2292Mensaje

Se le olvidaron las targetas a este arbitro
Blanquiazul

#2293Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Sep 20, 2026 4:00 pm Pero si el Madrid está en declive como vamos a acusar a otros de bajo nivel......

Estaría gracioso que me meta con el Zaragoza mientras el Madrid de los tropecientos millones viene de hacer dos ligas ridículas
No me tengo que estar explicando bien .
Hablo que el nivel de la Liga mediocre , el Barcelona lo aprovecha y nosotros no .
Blanquiazul

#2294Mensaje

Caravan escribió: Dom Sep 20, 2026 3:58 pm Lo que era la Liga a finales de los 90's y principios de los 00's es lo que es la Premier ahora en estos últimos años. Cualquier equipo tiene un equipazo, cualquier equipo te la puede liar, y cualquier equipo tiene 2 o 3 futbolistas de gran nivel, como lo que era la Liga hace 25-30 años con los Valencia, Depor, Real Sociedad, Celta, Espanyol, Mallorca, etc.
Tal cual .
Berto69

#2295Mensaje

Soy un bético y colchonero más en la lucha por la Liga claramente
Luxemo

#2296Mensaje

Berto69 escribió: Dom Sep 20, 2026 5:43 pm Soy un bético y colchonero más en la lucha por la Liga claramente
Si ahora va a ganar el Pateti la Liga al Barcelona si :meparto: :meparto: :meparto:
Asllani

#2297Mensaje

Berto69 escribió: Dom Sep 20, 2026 5:43 pm Soy un bético y colchonero más en la lucha por la Liga claramente
Betis y pateti son dos mierdas que no van a ganar nada, todo es una trama de millones de sobornos por el palancas,
abelguga

#2298Mensaje

El Bayern de Barcelona se va a llevar la liga de nuevo

El Borussia Madrid contentos porque vendieron muchos jugadores
Berto69

#2299Mensaje

Luxemo escribió: Dom Sep 20, 2026 5:43 pm Si ahora va a ganar el Pateti la Liga al Barcelona si :meparto: :meparto: :meparto:
Era ironía
Duckadam

#2300Mensaje

solo quedan 8 meses de culerdos descojonandose de nosotros.
Responder