Champions | Real Madrid 4 - 0 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#121Mensaje

pues yo creo que no, bale es un jugador que lo unico que tiene es velocidad, y ramos no es que sea lento precisamente.
es mas fuerte y potente que el gales, para mi es mejor opcion que arbeloa para defener a bale.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#122Mensaje

hay que darlo todo como dice el marca: la champions o la vida
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#123Mensaje

ramos es un gran DEFENSA claro que lo es es el segundo mejor desues de ppe en este equipo
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#124Mensaje

Bufff estoy de los nervios ya!! Hoy es el gran día y no nos pueden fallar! A por todas!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#125Mensaje

para tranquilizarse, de risas :lol: :lol:
[youtube]Mn3AcJbvT1U[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#126Mensaje

degas escribió:para tranquilizarse, de risas :lol: :lol:
[youtube]Mn3AcJbvT1U[/youtube]
[youtube]Xi1zpKHU7-0[/youtube]



para completar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#127Mensaje

xDDD Ya lo había visto.

Yo lo tengo claro: no pensar en el partido hasta las 20:30.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#128Mensaje

LassMadrid93 escribió:xDDD Ya lo había visto.

Yo lo tengo claro: no pensar en el partido hasta las 20:30.
puedes hacerlo?? yo no lo condsigo u.u
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#129Mensaje

segun tomas guasch zapatero y los blancos se van al mismo tiempo..y yo te digo antes de hablar vamos a esperar haber que sucede o esque ahora sera adivino?y un consejito hazte una cirugia facial porque tienes una cara de s.u.b.n.o.r.ma.l que no hay quien pueda con eya
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#130Mensaje

LassMadrid93 escribió:xDDD Ya lo había visto.

Yo lo tengo claro: no pensar en el partido hasta las 20:30.
Que fuerza de voluntad... Yo no me lo quito de la cabeza :lol: ¿Que tendra el futbol para enloquecernos tanto?
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

Alvaro escribió:
LassMadrid93 escribió:xDDD Ya lo había visto.

Yo lo tengo claro: no pensar en el partido hasta las 20:30.
Que fuerza de voluntad... Yo no me lo quito de la cabeza :lol: ¿Que tendra el futbol para enloquecernos tanto?
Me pregunto yo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alk88
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#132Mensaje

me parece que para ganar lo primero es echar a todo hombre mayor de 60 años(mitad del estadio) que es un estorbo que va a pitar cuando va mal y cantar gol desde la silla y no animan nada y se fuman puros y comen pipas fuera fuera florentino y valdano este año como no ganemos nada fala calleeeeeeeee
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#133Mensaje

juan_18vlc escribió:pues yo creo que no, bale es un jugador que lo unico que tiene es velocidad, y ramos no es que sea lento precisamente.
es mas fuerte y potente que el gales, para mi es mejor opcion que arbeloa para defener a bale.
No me preocupa tanto bale, si no vdv.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

Alk88 escribió:me parece que para ganar lo primero es echar a todo hombre mayor de 60 años(mitad del estadio) que es un estorbo que va a pitar cuando va mal y cantar gol desde la silla y no animan nada y se fuman puros y comen pipas fuera fuera florentino y valdano este año como no ganemos nada fala calleeeeeeeee
Si vale, ponte a echar a socios con mas de 30 años de antigüedad... Ellos forman parte del club, y lo que no puedes hacer es echarles, son los que más derecho tienen a pitar y a hacer lo que les de la gana, llevan decadas pagando al club.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#135Mensaje

SiempreReal escribió:
Alk88 escribió:me parece que para ganar lo primero es echar a todo hombre mayor de 60 años(mitad del estadio) que es un estorbo que va a pitar cuando va mal y cantar gol desde la silla y no animan nada y se fuman puros y comen pipas fuera fuera florentino y valdano este año como no ganemos nada fala calleeeeeeeee
Si vale, ponte a echar a socios con mas de 30 años de antigüedad... Ellos forman parte del club, y lo que no puedes hacer es echarles, son los que más derecho tienen a pitar y a hacer lo que les de la gana, llevan decadas pagando al club.
No seamos desagradecidos e irrespetuosos...todos tendremos, con suerte, 60 años y querremos ir a una cancha a seguir sintiendo emociones.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

Poco más de 2 horas y mediaa!! Qué nervioss!
Me voy para el estadio, esperemos que cuando vuelva a entrar en el foro estemos todos contentos despues del partido :rezar:
Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#137Mensaje

Alk88 escribió:me parece que para ganar lo primero es echar a todo hombre mayor de 60 años(mitad del estadio) que es un estorbo que va a pitar cuando va mal y cantar gol desde la silla y no animan nada y se fuman puros y comen pipas fuera fuera florentino y valdano este año como no ganemos nada fala calleeeeeeeee
jajajajaj grande, me pregunto si tu abuelo o padre fuera uno de esos que quieres echar si te iba a gustar o no... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#138Mensaje

SiempreReal escribió:Poco más de 2 horas y mediaa!! Qué nervioss!
Me voy para el estadio, esperemos que cuando vuelva a entrar en el foro estemos todos contentos despues del partido :rezar:
Un saludo a todos!
Hoy más que nunca: PÁSALO BIEN.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#139Mensaje

LLevaba unos días desconectado del foro y del futbol en general, y veo al foro con los nervios a flor de piel, eso me gusta!
Una pregunta dejo al personal: ¿porque tanto miedo al duo Bale-Ramos, y se habla tan poco de la batalla entre el bólido de Lennon y un renqueante Marcelo?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#140Mensaje

degas escribió:
Alk88 escribió:me parece que para ganar lo primero es echar a todo hombre mayor de 60 años(mitad del estadio) que es un estorbo que va a pitar cuando va mal y cantar gol desde la silla y no animan nada y se fuman puros y comen pipas fuera fuera florentino y valdano este año como no ganemos nada fala calleeeeeeeee
jajajajaj grande, me pregunto si tu abuelo o padre fuera uno de esos que quieres echar si te iba a gustar o no... :roll: :roll:
Esos hombres tienen tanto o mas derecho a estar que muchos de 20 que van a tirar botellas y objetos y a gritar insultos racistas...
Responder