Gandalf escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 5:37 pm
Para mí es penalti, grave error de Huijsen. Lo que no entiendo es el doble castigo de penalti y roja. Es demasiado castigo.
Doble castigo porque Huijsen ni intenta ir a por el balón.
Pues se acabó en septiembre
Última edición por simomi el Dom Sep 20, 2026 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Si el entrenador del Madrid fuera flick ahora mismo estarían en el campo jugando Endrick Espi Diomande Arda Bernardo etc etc y no la mierda continuista de Mourinho que demuestra que no tiene ni idea de cómo estaba el real Madrid
pues nada otro derrota por los árbitros no?....nadie dice nada del escandaloso desarme de este equipo de Mou......que NO JUEGA A NADA ........Y DEFIENDE MAL Y LENTO Y TARDE siempre....
Acabo de levantarme de la siesta....me dan ganas de volver a dormir. Yo como dije antes de empezar el partido, no lo estoy viendo. Esta la liga tan claramente podrida que lo único que pido es que nos dejen irnos a jugar una liga mas neutral. El Madrid debe plantarse, no volver a jugar la liga española y pedir jugar en cualquier otra competición de la unión europea. Pero lo importante es no jugar más esta competición podrida....que tengan los Santos cojones de hacer luego ejemplo legal con nosotros
Última edición por melabufa el Dom Sep 20, 2026 5:44 pm, editado 1 vez en total.