Voy a decir una cosa muy fuerte. Este Madrid en cuanto a juego esta al nivel, o peor, de la epoca de López Caro o de la 93-94 o 95-96. Es una impotencia y un tedio lo que transmite el juego brutal. Y peor, si siquiera hay ese rollo luchador, por ser pedante agonista de rebelarse contra el destino que el Madrid al menos y como poco siempre habia tenido.
Nada, la nada. Desde la 15 tenemos dos años y medio de grisura y mediocridad absoluta.
Tuan41 escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 5:45 pm
Habláis del arbitraje pero realmente el penalti y la roja eran con el reglamento en la mano. Si, han dejado dar si castigo a esos zerdos, pero no es suficiente excusa para el juego lamemtable, sin ideas, deslabazado y tampoco siquiera con algo de furia o vergüenza torera.
Y no estan Kroos y Modric para arreglarlo.
Tenemos travesía en el desierto chunga. Vale que la farsa esta intratable pero uno espera ver jugar un pimiento a su equipo incluso si no gana títulos. Pero es que es bodrio tras bodrio.
Claro, pero también con el reglamento en la mano era roja al Cuti y a Lee y mira tú por donde el árbitro solo aplicó el reglamento en la jugada donde expulsa a Huijsen y ya de paso aprovecha para cargarse el partido
Última edición por Sukhoi el Dom Sep 20, 2026 5:49 pm, editado 1 vez en total.
perry escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 5:47 pm
Mi único consuelo me da a mi este año es ver que el Barsa no gane la champions, porque parece que la Liga la tienen ganadisima
Mi único consuelo es que marruecos nos invada y haga campeón de liga al Casablanca CF
Última edición por melabufa el Dom Sep 20, 2026 5:49 pm, editado 1 vez en total.
zam escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 5:47 pm
Ya el año pasado fuimos el 3er equipo de España. Estamos dando continuidad. Menos mal que el resto a partir de ahí no están para competir mucho más.
Tenemos mejor ataque que el FCB que lo he leído aquí.
perry escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 5:47 pm
Mi único consuelo me da a mi este año es ver que el Barsa no gane la champions, porque parece que la Liga la tienen ganadisima
A seguir el basket que ahí si hay entrenador y gente competente
Paul Breitner escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 5:47 pm
Si ganara la Champions con este centro del campo, se convertiría en el mejor entrenador de la historia del RM.
Forrest Gump y el Recluta Patoso juntan mas IQ que los medios del Madrid.