Da igual el entrenador que venga.No hay niveles ficha por fichar sin ver las necesidades del equipo. Se renueva a jugadores lesionados o con un nivel deplorable.
Se vende a toda la cantera repito.. a toda! ( como es posible que no valga ninguno?) peor que lo hacen esto imposible, por lo menos le pondrían ganas y sentirían el escudo.
No hay ganas. Ni actitud, ni garra ni juego. La nada absoluta!
Liga perdida.. y me alegro. Esto no se pude consentir!. Espeto pitada monumental en el Bernabéu aunque no sirva de nada!
Última edición por Rebel el Dom Sep 20, 2026 6:02 pm, editado 1 vez en total.
degas escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 5:57 pm
Pero zam, esto es lo de siempre, tenemos a 4 extremos zurdos en el equipo: Mbappé que no quiere jugar ahí, Rodrygo que está cascado, Vinicius que parece un jugador de Space Jam y ahora Diomandé que nos han vendido que juega por la derecha pero yo siempre que lo veo está en la izquierda. ¿A dónde vamos así?
Y otros 3 laterales zurdos.
Nos sobran perfiles no sobran perfiles. Sin una propuesta de fútbol y fichando moñecos sin criterio no se puede hacer nada.
Sukhoi escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:00 pm
Claro, pero de 3 expulsiones el árbitro solo señala la que perjudica al Madrid.
Y encima con penalti de regalo...
Joseslot2 escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:00 pm
Yo solo espero que hoy Mourinho active el botón nuclear en rueda de prensa.
Mourinho ha venido a su retiro dorado, esto se la pela duro ... y podrá cargar contra el árbitro y tendrá razón, pero que jugamos peor que el Getafe también es verdad.
LuckyStrike escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:01 pm
Hoy perdemos por el arbitro?
Hablamos de que se pasa de un partido en el que tienes que jugar contra 9 a otro en el que juegas con uno menos y un gol de penalti en contra.
Creo yo que la cosa si que cambia....
Quitando los robos del primer tiempo las dos rojas pero lo de este segundo tiempo esa defensa del Madrid ha sido un desastre total y esa misma quitando a militao son los titulares..
Osea yo pondria a Fede de lateral ya que los otros dos laterales son pésimos, y a guler con silva en el medio a que tengan el balón y ver si se mejora esa defensa o el medio con eso..
Lo va a hacer, no te preocupes, ahora ha entrado en la fase de dinamitar el vestuario antes de que lo despidan, siempre es la misma historia con este individuo.
Si, lo hará y muchos comprarán el discurso de que el arbitraje (y sólo el arbitraje) son los males del Madrid. Nada de autocritica, me imagino la rueda de prensa....
LuckyStrike escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:01 pm
Hoy perdemos por el arbitro?
El árbitro nos ha perjudicada. Pero hemos perdido por nuestro juego nefasto! Echar la culpa a los árbitros para mi gusto es engañarnos, no jugamos a nada! Se acabó.