Como siempre el madridismo cometiendo los mismo errores. Por eso el equipo sigue cometiendo errores, porque sus socios así lo queren desde hace años.F_Redondo_5 escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 5:59 pm Pues acaba de salir reelegido, hay mayoria de gente que pensó que era lo mas adecuado. Y estarán opinando por aqui de fichajes y estrategias. Asi nos va...
No me jodas..
Me duele en el alma que pierda el Madrid y, mucho, más que a nadie. Los sufro michísimo aquí, en territorio comanche, se hacen mucho más dolorosas la derrotas del equipo en territorio hostil.
Pero de una santa vez por todas, que los docios del Real Madrid dejen de ser idiotas y piensen con la cabeza.
6 fichajes y 1 entrenador, aún se sienten orgullosos de que su estúpido y vejestorio presidente haya hecho esos 6 fichajes + etrenador. De verdad que son idiotas.
No les importa que el Barça les meta 3 ó 4 (o 5) en el Camp Nou, nos elimine un equipo griego en Champions y nos quedemos en liga a 15 puntos del primero.
De verdad, son idiotas. Aunque me duela mucho en el alma, espero que el equipo pierda hasta que ese payaso se vaya de su poltrona y sus súbditos dejen de votarle.