rreder escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:17 pm
Del pateti poco que decir, una infamia de equipo, no van a ganar absolutamente nada, como el madrid, la verdad.
El arbitro es un hijo de p... de epoca, lo sabemos, pero a mi que me expliquen como puedes ser tan cagon como moroño, llevamos dos partidos contra rivales semi-exigentes y no olemos la pelota, este tio hace parecer a arbeloa un entrenador de clase mundial, no es coña
Debe jugar siempre con guler con Silva y Fede lateral ya que ese dumfries es bien flojito
Final, derrota. Yo firmaba el 0-0 porque, por lo que estaba viendo, ambos equipos estábamos jugando mal, pero la expulsión nos ha condicionado. Al menos, la derrota ha sido digna: 2-1 y con uno menos, no una goleada como la del año pasado.
Era un partido que se podía perder. El Atleti, desde que nos ganó la Copa en 2013, se nos da muy mal y nos gana casi siempre. Y aunque en Champions no hayan conseguido eliminarnos, han estado a punto de ganarnos dos finales.
La Liga se complica mucho: ya estamos a 6 puntos y el Barcelona está mucho mejor, sin necesidad siquiera de jugar contra nosotros.
Ahora si como el primer año de Mou en su primera etapa a guardar energias en copa del rey y supercopa la liga con 6 puntos de diferencia esta casi perdida y terminar la temporada con dignidad.
Última edición por Elugandito el Dom Sep 20, 2026 6:22 pm, editado 3 veces en total.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 4:13 pm
Vengo de entrenar y me voy a duchar, seguramente no vea el partido viendo el mismo equipo de antaño. Así que ojalá gane el Madrid, pero menuda bazofia y perdida de identidad. Hemos pasado de líderes a niñatos consentidos y que juegan por decreto.
Hice bien en no ver el partido, ya son 3 temporadas igual y hoy intuía que el equipo perdería.
degas escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:18 pm
Bueno, pues nivel paupérrimo. Derrota merecida y a 6 del Barcelona en la jornada 7.
Los primeros 45 primeros minutos malos y los otros 45 peor aún. Menos mal que Le Normand es ahora mismo un exjugador y nos hizo un favor.
Del resto, Tchou-Valverde no sirve. Dos jugadores que se han zurrado entre ellos, no pueden ser titulares.
Un desastre previsible.
Solo te cambio que la roja está muy al límite. No era ocasión manifiesta ya que era un balón aéreo, no lo tenía controlado. Y las dos planchas del Atleti quedaron impunes.
Jugamos una mierda, si a eso le sumas este arbitraje, pues se me quitan las ganas de ver fútbol directamente.
Ha sido horroroso, de ese tipo de horror que te deja en claro no seguir perdiendo el tiempo viendo la liga. En fin, hace ya años que no somos el mejor equipo de este país. Es lo que hay.
abelguga escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:20 pm
12 disparos del Atletico
7 disparos a puerta
65% de posesion
Si esto no fue mas abultado fue por Courtois.
Jeje quitando esa de la linea que sacó konate y la que falló diamonde en el segundo tiempo no hubo llegadas a gol quitando los 3 goles, osea era para un empate aún sin jugar bien o con 10, Pero ellos deberían ser 9 con las dos rojas..
Gandalf escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:21 pm
Solo te cambio que la roja está muy al límite. No era ocasión manifiesta ya que era un balón aéreo, no lo tenía controlado. Y las dos planchas del Atleti quedaron impunes.
Jugamos una mierda, si a eso le sumas este arbitraje, pues se me quitan las ganas de ver fútbol directamente.
A mí la del Cuti la pondría naranja, me parece más clara la de Lee, pero es que aun con esas, creo que jugamos como el culo 11 vs 11.